lunes, 21 de noviembre de 2011

AHORA SI !!! 5... SALIÓ EL GOGDO DE FIN DE AÑO !!!!

En el autódromo Ciudad de Dolores se desarrolló este fin de semana la última fecha puntable del campeonato 2011 de la fórmula 5 metropolitana, el Gran Premio "Ian Manuel Esporas".
Desde los entrenamientos dominó las acciones el representante de Hurlimbaum, Hector Carretto, quien además se quedó con la pole respectiva.
Cabe recordar que debió clasificarse el domingo por la mañana, por el anegamiento de la curva uno el sábado, luego de tremendo aguacero.
Constando la grilla de un total de de doce autos, desde la largada toma la punta Carretto, seguido por un cerrado pelotón conformado por Spagnuolo,Dinatale, Gustavo Gómez, JJM y Lupica. Por detrás de ellos se ubicaban Santi Alconi, quien no había clasificado.Miguel Angel Gómez, Falabela y Leo Alvarez. Luis Millozzi y Coco Poroyan no lograron largar.
El nombrado Gómez ( el de Monte Grande) de a poco se separa del resto y plantea lucha al puntero, a quien supera y y se aleja hasta la inoportuna rotura de motor...
Con Lupica ya fuera de pista por falla de frenos, se produce un involuntario toque entre Spagnuolo y Dinatale, cuando el motor del primero falló y el segundo no pudo evitar embestirlo...Montada para Carlitos que quedó sólo en susto.
Las últimas vueltas muestran a un Carretto tranquilo en punta, con JJM y Alconi luchando por la segunda plaza, definido a favor de Santi y al Rafa falabella peleando a brazo partido con Gomez (el de Haedo) por quitarle la cuarta posición, cosa que no logró pese a los mil intentos del tandilero, bien contrarrestados por la muñeca del MACHO de la Chechu, en evidente inferioridad mecánica. (Esta bien asi, Migue???)
Ampliaremos !!!!
(Falta la otra... esperen !!)

11 comentarios:

  1. como?
    fallo el chino? que paso?
    el pueblo quiere saber de que se trata.

    ResponderEliminar
  2. tuve el peor fin de semana deportiva mente ,pero al final de la jornada si algo me alegro de verdad y saves que no es de cumplido ,la gran victoria tuya pero el abrazo con pablin y tus lagrimas no se pagan con nada te lo mereses ,vos y ese gran pendejo que tenes de hijo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Hetitor, se tenía q dar, el pibe necesitaba un ejemplo a seguir, bue tampoco hay taaaaaaaaaaaaaanto.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Hèctor por el primer puesto! Pero creo que màs hay que felicitarte por el hijo que tenès. Un capo!!! Laburador, buen pibe y sobretodo con una gran pero gran pasiòn por lo que hace, y en el deporte eso es lo màs importante. Saludos, Cecilia.7

    ResponderEliminar
  5. Si, es redeportista... Le dicen ojota, porque no sirve para ningun deporte !!! Andaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. No te metas con Pablito, Marce que los lectores de este blog nos ponemos en tu contra, eh....

    ResponderEliminar
  7. A ese, si el padre no le paga, no viene !!!!

    ResponderEliminar
  8. Marcelo... y cuando el motor de gomez no se rompa...? y todos anden con el chino... como va a ser la cosa???

    ResponderEliminar
  9. y por casa como andamos???

    ResponderEliminar
  10. Gusti Gomez nos va a cagar a palos !!!

    ResponderEliminar