martes, 22 de noviembre de 2011

FELICIDADES, MIGUE

Ya son mas de las nueve y Mati ya esta dormido, así que podemos hablar en serio.
Sé que te va a hinchar las pelotas que escriba esto, pero como te quiero mucho me siento en la obligación.
Vos siempre decís que la taba cayó de ese lado y que vos hiciste lo que tenías que hacer y nada mas...
Nada mas lejos de la realidad. Sabés que muchísimos se borran, lo guardan, lo ignoran o lo niegan. Y vos no lo hiciste.
Hay quienes se avergüenzan, y viven pidiendo perdón a no se quien. Y vos no lo hacés.
Mati es tu bebé, al que querés tanto, que no cambiarías por nada en el mundo...
Que le das lo mejor, que lo mimas... Eso ya lo sabés también.
Lo que no sabés y no vas a poder verlo nunca, porque eso es privativo mío,  son las miradas que te dá tu hijo cuando vos hacés algo cerca de él pero no lo estás mirando...
Él necesita tu mirada sobre él todo el tiempo, y cuando vos lo mirás baja la vista, ya que consiguió que lo que quería... Pero en cuanto nota que vos girás o hablás con alguien, inmediatamente levanta la mirada buscando tus ojos... Y eso a mí me mata de amor!!!
Felicidades, Migue. Sos una madera muy noble y rara de encontrar.
Y en la próxima carrera, antes de largar, no me digas donde están los documentos y las llaves del auto.
Decíselo a Mati.
Nunca creas que yo cuido a tu hijo cuando vos corrés.
Él me cuida a mí.
Te mando un beso.
Y limpiate esos mocos!!!

 

8 comentarios:

  1. Alguien que estaba muy solo dijo una vez: Dios, por favor dame alguien que me necesite!

    ResponderEliminar
  2. Migue no esta solo, lo tiene a Martin.

    Pero hoy es el cumple de Mati

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me limpio los mocos yo también !!!!
    Ves pingïno, a veces no solo hablas en serio sino que hasta nos conmovés a todos !!!!
    Besos a Migue, a Mati (a quien espero conocer) y uno grande para vos, Marce, que sos capaz de dejar de decir pavadas por un rato!!!!
    Ine♥

    ResponderEliminar
  4. muy lindas palabras feliz cumple a mati y un abrazo a miguel que tiene,dos huevos mas grandes que un avestruz javi ortega

    ResponderEliminar
  5. Siempre resalté en Javi la sutileza...
    Por que no se junta con Luisito y los ponemos de embajadores???

    ResponderEliminar
  6. como nobleza obliga y conozco a Miguel de mucho antes, y es nuestro amigo, debo decir que no esta solo en este camino que le toca andar de la mano del Mati, esta su mamá y Martin que con su bajo perfil de siempre, cuida a su hermano de una forma que emociona.
    Miguel sabe que tenemos un gran respeto y cariño por el desde simpre como digo siempre es una suerte de la vida tenerlo de amigo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. te das cuenta que no sos gordo,tenes el cuerpo justo para soportar tremendos huevos,es un orgullo para haberte conosido,y compartir gratos momentos alguien me dijo que cuando nos vamos de esta lo unico que nos llevamos es lo que entra en el corazon ,y me propuse llenarlo y vos tenes uno de los primeros lugares :luis millozzi

    ResponderEliminar