lunes, 21 de noviembre de 2011

GRACIAS, HIJO !!!!

Por ser tan buen pibe, por quererme como me querés, siendo que tu naturaleza es ser reservado (Gracias a Dios en eso no te pareces a mi) y conmigo sos tremendamente demostrativo...
Por lo bien educado que sos (claro que eso se lo debemos a mamá), porque no hay lugar donde no me dejés re bien parado por cómo te portás...
Por haber resignado a hacer el cumple en un saloncito, como todos los chicos, para acompañarme en lo que es mi capricho...
Porque te gustan (aunque sea un poquito ) los fierros...
Y no voy a decir ni una vez lo lindo que sos... Porque eso lo pueden ver los demás y decírtelo (y a vos te hincha las pelotas) porque lo que ellos no saben es que vos sos vistoso por fuera...
Pero por dentro sos diez veces mas lindo !!!

21 comentarios:

  1. Marce, cuidalo, es un divino!!!! Chechu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ceci, por haberle dado tanto cariño a Ian este fin de semana. Que bueno ha sido conocerte y compartir una conversación tan interesante como la que tuvimos el sábado. Les deseo lo mejor tanto a vos como a Miguel, son dos personas excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido también un placer conocer a María Inés, cuando quieras nos juntamos a compartir unos mates por nuestra zona. Adri, como siempre un amor de persona. Y al resto de los muchachos con los que he compartido algunas palabras, les agradezco el festejo que le brindaron a mi Ian y la amabilidad con que siempre nos tratan. Cariños para todos y besos para una persona en particular.

    ResponderEliminar
  4. marce todo lo que digiste es una gran verdad , ademas es evidente, sale a la madre.
    miguel

    ResponderEliminar
  5. Claro, muy bien lo tuyo Moni...
    Entonces la mujer de Dinatale es una bruja?? ni la nombraste...

    ResponderEliminar
  6. Disculpen las damas que no nombre, no tuve ninguna mala intención. Nadie me presentó y yo fui saludando a quienes conocía.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado conjuntamente de dos de las pasiones de tu vida, tus hijos y el automovilismo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marcelito, Ian un fenomeno y Moni idem , no se pierdan...los aprecio mucho... (ROBERTO)..

    ResponderEliminar
  9. robert deja que vengan solo Ian y moni, al otro mejor perderlo que encontrarlo.
    ensima de eso lo tiro a Norber a la mierda en la uno, es un H de P desagradecido
    Miguel

    ResponderEliminar
  10. tiene razon Migue... DESAGRADECIDO.....JAJAJa..
    Lo tiraste vos Marce????????? o los sapos del desague....LA UNO DE DOLORES SE LLAMA DESDE AYER NORBERTO LUPICA, lindo nombre para una curva....(ROBERTO)..

    ResponderEliminar
  11. Gracias Moni... me encantò conocerte. Sos una MUJER con mayùsculas, esas de las que quedan pocas, inetigente, amable, buena persona, educada y buena MADRE.
    Marce para pisar el freno y pensar esos segunditos, asi como Mati.....
    Chechu.

    ResponderEliminar
  12. Ian un amor, la Moni una divina, buena gente, esperemos que Marcelo este tranqui, ya que a pesar de toda esa exaltada alegria que vemos cuando nos juntamos con el, seguramente despues en soledad viene la vida y alli la verdadera felicidad que es la familia. un beso al Luciano que lo veia con la edad del Ian con su padre en las carreras.
    un saludo al Marcelo
    Adriana

    ResponderEliminar
  13. Moni y con respecto a la esposa de Carlos Di Natale, Graciela es una Exelente Mujer, una señora muy dulce, muy culta yo la quiero mucho una linda señora.
    Canta en un coro maravilloso de la Universidad de la Matanza, yo le he ido a ver alguna vez.
    Ella acompaña a Carlos en esto de las carreras desde que eran novios, Carlos corria en motos fue campeon de motos hace años. Carlos hace mucho tiempo que esta en este deporte, Tiene muy bajo perfil, y sabe mucho de este deporte y creo que es un exelente piloto.
    Alguna vez he disentido con el y esas cosas personales fueron superadas.
    Su comportamiento con la F5 siempre fue muy correcto.
    Guardo de los años que empezamos una foto cuando Carlos tenia un equipo con 4 autos entre ellos estabamos nosotros y ese año de alli salio un campeon de la F5.
    Fue un tiempo de aprendizaje para nosotros y a entender este mundo del automovilismo por dentro.
    Los quiero.
    Adriana.
    PD: Carlos sabe que cuenta como siempre con nuestra desinteresada colaboracion cada vez que nos necesite en algo.

    ResponderEliminar
  14. Es innegable que Ian sale a la mami...¡gracias a Dios!!!!!
    Ladies, un placer el finde...
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  15. Es lindo, responsable, educado y honesto como la madre...
    Gracias a Dios !!

    ResponderEliminar