lunes, 21 de noviembre de 2011

Y LA SEGUNDA... PARA QUE TE CUENTO !!!!

Fué la famosa carrera de invitados... Juah !!!
Invitados fuimos 2: Romy en el Auto del Presi y yo (gracias, Norber!!! La próxima con frenos, por favor !!!) y el tercero fue mi nuevo amo (Hetitor, es un chiste!! ji ji...) el Norber, por la gentileza de Migue...
El resto hizo la del gordo dueño de la pelota, si no juego yo me la llevo...Largamos 9 gatos locos...(perdón Tere!!)
Pero el invitado mas importante de esa carrera fue...
El Santi Alconi, que nos pasó el trapo !!!
Ese turro la hizo aburrida !!!
Carguenlo con kilos !!!
Segundo el Fala, que raramente no rompió nada en todo el finde, peleando con el grosso del Pitu negro, el Leo Alvarez, que logró su primer podio encarnando con lombriz, cuarto el inútil y... Quinto el espectacular, el magnífico, el dotado... Coco Poroyán, que hasta me cagó en un frenaje!!!!! Me lo puso por adentro en la uno y chau!!! Vamos campeón !!!
No llegaron Luisito ( se le soltó el motor), Hetitor ( quiso visitar a Hugo, el primo que vive en Pinamar y encaró para ese lado), Romy, que algo rompió y...Lo cuento, Norber??? Dale !!! Dejame !!!

10 comentarios:

  1. Conta nomás, pero te pongo en aviso que ya me llamaron del AutomotoClub Dolores para ponerle mi nombre a la uno. Así qoe seguí conformandote con esos trofeitos de futbol 5 que te "pescas". Yo estoy en otra Ascari, Reuteman, Saloto y ahora el Norber....

    ResponderEliminar
  2. Perdón "qoe" es que, se entiende no...???

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo todavía no lo puedo contar...
    Necesito material gráfico antes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Nobleza obliga, es verdad el único que terminó la carrera como invitado fué Marcelo "pingüino" Esporas....Gracias por el trofeo para el NN, por lo menos Cristian y Dieguito se vinieron contentos....

    ResponderEliminar
  5. Escas conkenco.....

    ResponderEliminar
  6. Le rompimos el maleficio al NN... Te parece poco...???
    Igualmente creo que Cris tiene otros planes para tu futuro...

    ResponderEliminar
  7. Aca Automoto...LARRY...EL QUE TE BAUTIZO.....JAJAJJAJ.(ROBERTO)..

    ResponderEliminar