El Norber Lupica me acaba de llamar para comunicarme el fallecimiento en Brasil de Ladislao Haida.
Un creador, un loco brillante, uno de los forjadores de la nuestra y de varias categorías mas.
Un abrazo inmenso de todos nosotros y una última reflexión para que sirva de mínimo consuelo a los que lo quisimos...
Que bueno es pasar por esta vida dejando algo, como hizo él...
lamentablemente no lo pude conocer personalmente,pero las largas charlas telefonicas que mantuvimos , me hicieron aprender a quererlo. que descanse en paz...
ResponderEliminarQue decir en estos casos,otro golpe para los que amamos el automovilismo.se fue el flaco LADI,te conoci,te admire ,te escuche y solo quedo pendiente ese proyecto juntos para el año que viene, las charlas con Escalabroni y esos cambios de libros y dibujos.solo falto volver a vernos!!!
ResponderEliminarGracias por los consejos y sobre todo los ultimos, de cuidar la familia y los amigos que el automovilismo te saca mucho tiempo de algo tan importante.
Voy a estar esperando volver a charlar de lo que nos gusta!!! descansa en paz.
Mariano Giallombardo
Gracias, Marian.
ResponderEliminarNo me dejaste que te cuente que hice el 2do tiempo, que clasifique 4to y largue en la 2da fila. No me dejaste mandarte la foto con el Fuerza Gurú para que te mejores....pero igual te perdono porque si hoy armo un auto y no se me cae nada es por lo que me eseñaste y si disfruto del automovilismo es porque vos me abriste la puerta para que pueda hacer realidad esta pasión.....
ResponderEliminarGRACIAS por todo...!!! Hasta siempre...Nos vemos...
Descansa que te lo mereces.
Para Vale un abrazo y un beso enorme sabes que acá estoy
Vos te creés que no lo sabe, pelotudo???
ResponderEliminarSi esta allá arriba leyendo el blog y cagándose de risa!!!
Ladi, viejo...dentro de un rato, te veo...y volvemos a discutir...
ResponderEliminardejate de joder tito... dejalo que descanse en paz¡¡¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarmiguel
Recien descubro la pagina, y no puedo pasar esta nota sin dejar un comentario... Lo conoci hace 39 años cuando fui a ver si me dejaba tomar las medidas del chasis del F5....en poco tiempo nacio una gran amistad, pese a los años demas que el tenia... yo juntaba $ a $ para comprar las partes, hasta el dia que me dijo: veni al taller los sabados, trae loa fierros que tengas y armamos el nuevo modelo que estoy haciendo y me lo pagas como puedas... dos años llendo todos los sabados me enseño a admiralo y a querelo como a un padre y a veces hasta mas que un padre...Compartimos mas hobbys que el automobilismo y hasta hicimos el trailer para el F5 y luego 3 minimotos una para la hija, otra para mi hijo y otra que no recuerdo para quien era y todavia la tengo con la calco LADI Competicion!!!... Su ida a Brasil, despues de años nos desconecto y pese a buscarlo ctte. no lo pude localizar mas.. Recien hace unos pocos meses, por la calle Chivilcoy, me cruce con un F5 y su dueño, el que me dio la mala noticia de su fallecimiento.... A Ladi, lo llevo en el corazon y lo extraño en cada cosa que hago, muchas de las cuales estan basadas en lo que aprendi de el..... Ladi, un grande de verdad en todas las formas que uno pueda imaginar...Un abrazo y hasta la vista.
ResponderEliminar