martes, 22 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLE, MATY !!!!

Esta va sin foto.
Quiero por este medio saludar a Maty, mi amigo, en el día de su cumple.
Hay quienes hacemos todo por brillar y también quienes no le gustan los brillos, y por ende no los buscan.
Y hay algunos, muy pocos, que nacen con brillo natural.
Ese es mi amigo Maty.
Nuestro mundo va muy rápido para él, demasiado. Por eso mismo no llegamos a ver lo que brilla.
Pero si uno clava los frenos por un segundito, si se toma la pausa prolongada que separa su mundo personal  del resto de los mortales, si uno "aguanta" los quince o veinte segundos que tarda su respuesta clara después de alguna requisitoria nuestra...
Que hermoso es el mundo en el que vive...
Y si un día se hunden en esos bellos ojazos marrones y no se enamoran de él y de su lógica, están completamente idos... Como a veces creen muchos que está él, y les juro por mis hijos que no pierde nunca el hilo de ninguna conversación...
El término "especial" es un neologismo creado para borrar las prosaicas "diferencial" o "discapacitado"...
Por favor, úsenla en otros casos...
Porque Matías Alejandro Gómez es mucho mas que "especial"...
Es MI AMIGO y le mando un feliz cumple!!!

9 comentarios:

  1. Gracias Marce por tus hermosas palabras... Maty es un SOL que ilumina el camino de mucha gente, donde me incluyo. Es un ser dulce, bueno y como decìs vos solo hay que esperar esos segunditos para que escuchar su respuesta clara y absolutamente logica que me sorprende. Pobres aquellos que no pueden disfrutar de su inocencia sana, de su sin maldad. Maty es mi tercer hijo (sin dejarlo afuera a Tincho eh Migue!)
    FELIZ CUMPLE MATY Y VAMOS POR MUCHOS MÀS!!!!!!!!!
    Te queremos Mili, Juan, Chechu y por supuesto tu gran amor Julianita.

    ResponderEliminar
  2. FELÍZ CUMPLE MATI...!!! Espero que pases un día genial. Sos parte de la F-5 y por lo tanto parte de todos nosotros. No faltes más porque sino te vamos a ir a buscar....
    Un abrazo y un beso enorme.

    PD: Que suerte tenés Mati, con el viejo que te toco.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Mati, Norberto me robó el comentario , tiene razón sos parte de nosotros , TE QUEREMOS UN MONTONAZO !!!!!!!
    PD : Te quedaste corto Lupica , Te Toco un PADRAZO !!!!! Mati un abrazo desde Hurlinbaum !

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos de verdad, Y POR FAVOR DEJENSE DE JODER uno es uno y sus circunstancias, todos mas o menos hacemos lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple para el Mati, Migue dale unos de esos besasos que le das siempre pero hoy dale unos por mi.
    Yo no necesito decirte que te quiero a vos y toda tu flia, ya lo sabes desde siempre
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE MATY, UN FUERTE ABRAZO.... Y A TU VIEJO MIL MAS.....(ROBERTO)..

    ResponderEliminar
  7. Felíz cumple, Maty!!! Sos un muchachito adorable, siempre es un placer compartir momentos con vos. Muchos besos de Ian y Moni.

    ResponderEliminar