jueves, 17 de noviembre de 2011

LAS DECLARACIONES DE ALGUIEN QUE CON LAS MANOS LLENAS DE SANGRE, HACE NEGOCIO

 Gabriel Furlan 
Además que son gomas de camión prohibidas y atadas CON ALAMBRE DE FARDO!!! Vean atrás el puente Sin Proteccion!!!
 Gabriel Furlan 
Van más fotos de los "muñecos de gomas abulonados y ensunchados 
 Gabriel Furlan 
estas son las barreras de gomas "FIA" de la ACTC
 Gabriel Furlan 
Me quedo entonces esperando la palabra del ACA. Estaba habilitado Balcarce? quien autorizó?
 Gabriel Furlan 
No creo en las comisiones de seguridad de la ACTC. Se necesita alguien independiente para poder decir NO, no más empleados
 Gabriel Furlan 
La estadística de “fatalidades” de la ACTC es abrumadora en relación a las categorías del ACA. Gente con mala suerte….
 Gabriel Furlan 
Cuántos muertos más harán falta hasta que “aprendan”? Estadísticamente, antes del fin del 2013 tendremos otro velorio.
 Gabriel Furlan 
Aventin dijo que necesitan seguir aprendiendo en seguridad. Bajo su gestión en 30 años, 14 personas murieron en pistas
 Gabriel Furlan 
Aventin dijo que Balcarce estaba habilitado por el ACA. Si este no desmiente, le cabe la responsabilidad igual que al primero?
 Gabriel Furlan 
La justicia investiga. Bien. Si encuentra negligencia debería procesar a los responsables. Si no, todo seguirá igual
 Gabriel Furlan 
No quedan dudas que varias cosas estaban mal en Balcarce y que la pista es MUY peligrosa. Se debió correr? Quien es responsable?
 Gabriel Furlan 
Luego de días de dolor, declaraciones, comunicados, conferencias de prensa, etc, van mis conclusiones de toda esta situación
 Gabriel Furlan 
En 10 minutos estoy en Cronica explicando algo mas
 Gabriel Furlan 
Barrera de Neumáticos  . Por favor, vean esto y re envien. Gracias por el apoyo que me envian. Es impresionante!
 Gabriel Furlan 
@ 
 yo no corro más. no se si tendré laburo en 2012. Pero alguien tendrá que explicarle a los argentinos qué pasó.
 Gabriel Furlan 
@ 
 Capaz mañana dice que la culpa fue del Flaco, de Marcos o mía.... Yo no tengo ética. Ok. Eso no explica por qué murió Guido
 Gabriel Furlan 
@ 
 Trata a todo el mundo (el Don) como boludos que no ven siquiera en TV el desastre que era Balcarce. Quien es responsable?
 Gabriel Furlan 
@ 
 Corleone, pregunten POR QUE SE MATO UN PILOTO! unas 100 veces! hasta que conteste algo más que no sea "fatalidad"
 Gabriel Furlan 
@ 
 yo estoy en este debate hace 25 años Carlos. hoy como desde el domingo, no puedo dormir. espero que hoy en la CP de Don
 Gabriel Furlan 
20 hs en Canal 26. tengo más datos y pruebas de esta ACTC negligente y mentirosa. sigo esperando que mis colegas me ayuden. solo no se puede
 Gabriel Furlan 
ahora en radio 10. mas tranquilo
 Gabriel Furlan 
Chau a todos. Hoy fue uno de los peores días de mi vida. Adiós Guido. Te fuiste como eras. Grande. Fuerza Graciela y Víctor!
 Gabriel Furlan 
que TODOS los pilotos den su opinión. escrita. para que todos sepamos como piensa cada uno.. Esta mal? es mucho pedir en democracia?
 Gabriel Furlan 
No me siento dueño de la verdad. solo pido
 Gabriel Furlan 
ACTC juez y parte. vende la carrera, la fiscaliza, la organiza. Que falló en Balcarce? LOS PILOTOS CLARO! Que usan el casco grande!
 Gabriel Furlan 
Ser líder de opinión como son uds es una responsabilidad social. Digan lo que piensan. si creen que fue un accidente ok. PERO HABLEN
 Gabriel Furlan 
Norber, Pato, Pecho, Matías, Gurí; Marcos, Leo, Bocha, Emi, etc, Paremos a Don Corleone. año que viene se corre de nuevo ahí. O no?
 Gabriel Furlan 
el médico (vocero) de la ACTC habla de seguridad de autódromos. yo puedo hablar de rescate deficiente? No me animo. soy coherente (o trato)
 Gabriel Furlan 
como se saca un casco con guantes puestos? pregunto: para que un médico usa guantes ignífugos. primero llega el bombero. es para Carburando?
 Gabriel Furlan 
Balinotti hoy: "le saque el casco a Guido y me llamó la atención que le quedaba grande" pregunto: 
 Gabriel Furlan 
Amigos de Twit pidamos entre todos que la justicia investigue lo de ayer en Balcarce. No es suficiente una muerte para que actue el fiscal?
 Gabriel Furlan 
Gracias a todos por tanta fuerza y afecto! Imposible contestar a todos. Solo queda seguir tartando que tengamos un automovilismo mejor
 Gabriel Furlan 
En 10 minutos al aire en Cronica. Espero que mas tranquilo
 Gabriel Furlan 
Se fue mi alumno, mi piloto, mi amigo. Graciela, Victor estoy con Uds. Por Dios. Cuanto dolor! No se. No se
 Ale Leguizamon 
 por GabrielFurlan29
Aca hay un solo responsable con nombre y apellido OSCAR AVENTIN
 Gabriel Furlan 
Si los que viene atras que no ven nada levantan como se debe (como Pernia) no chocan a los accidentados, o lo hacen a menor velocidad
 Gabriel Furlan 
Si las gomas donde impacta el 40 estan atadas, los pilotos de atras deben esquivar 1 obstaculo en vez de 10. Se entiende?
 Gabriel Furlan 
De nuevo. Si las gomas donde impacta Falaschi estan ensunchadas entre si y a 1 metro de distancia del guall raid, se corre todo y no rebota
 Gabriel Furlan 
No es un accidente. Es una cadena de errores y negligencias evitables! Ninguna de pilotos, salgo Girolami que sigue a fondo
 Gabriel Furlan 
El auto de Falaschi rebota porque las gomas estan mal puestas y sueltas. Se desparraman y caen en la pista provocando mas accidentes!
 Gabriel Furlan 
@ 
 es verdad. Por suerte yo no soy periodista y puedo dar mi opnion en caliente. Muy caliente. Nadie mato tantos pilotos como la ACTC
 Gabriel Furlan 
Fuerza Guido. Ojala todo salga bien. Maldito Balcarce. Una vez mas...
 Gabriel Furlan 
Girolami una vez mas mostro que es un peligro para si mismo y los demas. No ve y sigue a fondo. Joven si. Pero algunos levantan como se debe
 Gabriel Furlan 
De curva. Resultado? Mas peligro! El TC es la categoria mas peligrosa del pais. La vida le chupa un huevo a Don ACTC
 Gabriel Furlan 
Dije el viernes que Canapino no era el unico lastimado del finde. Magia? No. Logica. Pista muy peligrosa, re asfaltada con mayor (sigue)
 Gabriel Furlan 
Se cayo un auto FUERA del autodromo! Se dieron cuenta no? Todavia se corre con taludes en Argentina! En la Maxima no? Como dice carburando!
 Gabriel Furlan 
Igual, si los que se juegan los huevos y otras partes no dicen nada... Seguramente yo estoy equivocado. Saludos al ACA desaparecido!
 Gabriel Furlan 
Pero Don Negocio manda y alla van. Hacen invertir dinero en un lugar imposible x su geografia. No creo que sea el unico lastimado del finde
 Gabriel Furlan 
2 sierras tiene toda la prov de Bs As y ahí hicieron un autodromo. Perdon Chueco pero ahí no se puede correr. Hace 30 años que digo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario