lunes, 28 de noviembre de 2011

ALAN BUSCA UN CHANGUITO !!!

Alan Scavuzzo, un amigo del alma mío anda buscando algún chasis viejito, desactualizado o a medio hacer, baratito para ponerse a laburar...
Alguien tiene algo para ofrecerle???
El pibe es un fierrazo y no le jode el laburo duro...
Si saben de algo, avísenme !!!

26 comentarios:

  1. ¿Cual es el arrabal que transita diariamente?...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por molestarte Marce! si alguien tiene algo interesante hagan que me llegue por el. Un saludo grande a toda la familia de la F5!

    ResponderEliminar
  3. Muy cerquita de la asociacion, Tito !!!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy voraces los cuervos .....

    ResponderEliminar
  5. con todo respeto sin conocer a alan eso no le sirve a el y ala categoria tampoco precisamos autos para arrancar el año que viene no autos para dentro de un par de años y creo que ya tenemos experiencia con algunos que compraron autos baratitos y nunca corrieron saludos jose luis

    ResponderEliminar
  6. Como estas Jose Luis? Yo tambien quiero dar una opinion y responder al respecto con lo que vos planteas en tu comentario. Con todo respeto te comento que por un lado puede que tengas razon, la categoria necesita monopostos para la proxima temporada. Pero tambien hay que pensar en los que quieren arrancar de abajo ya sea por gustos o por un tema economico. Te pido que me corrijas si me equivoco en algo. No estoy metido en el tema de la f5 en estos momentos. Saludos y gracias por darme tu opinion comentando y participando!

    ResponderEliminar
  7. Creo tener lo que estas buscando.Hace muchos años que deje de correr,pero esta en condiciones de volver a pista .Si te interesa verlo llamame 1551857302 OSCAR

    ResponderEliminar
  8. Como estas Oscar? ya agende tu numero de celular, mañana te llamo durante la tarde. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Viste Alan??? Para algo sirve el blogsito !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias inmensas, Oscar !!!
    Nos conocemos???

    ResponderEliminar
  11. Nunca dude que el blog sea inservible ! mantiene a toda la familia de la f5 comunicada con las ultimas noticias!! Gracias a vos Marce y a la gente por preocuparse. Mañana me pongo en contacto con Oscar.

    ResponderEliminar
  12. estimado alan con respecto a los que arrancan de abajo por un tema economico no lo podemos solucionar este es un deporte que necesitamos contar con plata sea mucha o poca pero tenes que tener un respaldo y con respecto a los que quieren arrancar de abajo por gusto mi opinion es que te conviene comprar algo que este corriendo o que estubo corriendo ya que si no vas a rrenegar mucho y la mayoria de los que te ayudan se desalientan a la larga es una perdida de tiempo y de plata ese es mi consejo para alguien nuevo si queres acercate al club y charlamos saludos jose luis

    ResponderEliminar
  13. Por primera vez estoy de acuerdo con Jose Luis Creo que Si Alan quiere disfrutar de este maravilloso deporte lo primero que hay que hacer es decirle la verdad.
    Es verdad que esta categoria es una categoria de las mas ¨economicas¨ de este deporte y si te gusta y con esfuerzo y ganas de empezar lo primero que debes aprender es que lo ¨baratito¨ en este deporte siempre sale muy caro al final. La experiencia de haber pagado un derecho de piso bastante carito hoy hace que te escriba esto.
    Todos estos años aqui aprendimos mucho y hoy sabemos y aprendimos que si alguien nos miente es porque nos dejamos mentir y no porque no sepamos de lo que se habla.
    Aqui hay gente muy capaz de ayudarte y sin ningun tipo de interes ni delirios, mas que el interes que la F5 crezca y tambien te puden ayudar a que lo baratito no te salga caro.
    Esta en vos escuchar las diferentes opiñones y ver como empezar.
    Ojala puedas estar el año que viene en la F5.
    saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  14. alan.....
    si compras que sea un auto seguro..va tu cuerpo arriba ,,,,

    ResponderEliminar
  15. Vamos por partes. Nuevamente gracias a vos Marce! desde un principio demostraste ser un tipo de fierro conmigo, te debo muchas y lo sabes compañero!

    Jose luis principalmente te agradezco por tus consejos son de vital importancia para mi! de todas maneras esto es algo que quiero hacer hace mucho tiempo. No te la voy a exagerar ni te voy a decir que es un sueño por cumplir en mi vida, pero no esta muy lejos de ser eso. Desde muy chico quise un karting hasta que conoci a los f5. Veremos que pasa y que puedo conseguir. Gracias por gastar tu tiempo en este blog y basicamente en darme consejos! ya nos vamos a cruzar Jose Luis! saludos y nuevamente Gracias!

    Adriana tengo muy en claro que es una de las categorias mas economicas entre todas las demas. No me cabe duda que estando en la familia de la f5 se aprende y muchisimo.
    Desde ya tampoco me cabe duda que hay gente que realmente quiere que la familia de la f5 se agrande y que todo lo que me dicen es por mi bien , no por perjudicarme. Reitero que yo voy a seguir con esta idea hacia adelante pero tambien teniendo en cuenta los consejos de ustedes, que son los que estan en esto hace tiempo! Soy una persona que toma mucho las experiencias de los demas para no cometer errores dos veces. Gracias por tu atencion Adriana!

    " Anonimo " no me cabe ninguna duda que la seguridad del piloto esta ante todo. Gracias por molestarte vos tambien!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  16. Estimado Alan, mi nombre es Miguel Gomez, si no me equivoco tu papa tiene un taller Fiat en la calle Lascano, si es asi yo tengo la oficina en la misma manzana en arregui y chivilcoy. todo esto te lo digo ppara ponerme a tu disposicion para lo que te pueda ayudar.
    Con respecto a todo lo anterior, lo importante para mi es intentar, como decia alguien de nuestra epoca, el movimiento se demuestra andando , asi que lo mejor es que vos mismo vayas andando tu propio camino, te reitero mi ofrecimiento, nos vemos cuando vos quieras.
    Miguel

    ResponderEliminar
  17. alan buenos dias mi nombre es luis millozzi,lo que te voy a decir te lo digo como si se lo dijera a mi hijo ,gastar vas a tener que gastar y desgraciadamente vastante por que el deporte que nos apasiona es caro,pero podes gastar mal como es mi caso o gastar bien como puede ser el tuyo,fijate bien pregunta a muchos para analisar que no te pase como a mi que ise tres para hacer uno bien ,ya se que la esperiencia de otro no sirve de nada pero te puede ayudar a tomar una decision mejor, fijate bien y escucha a tu interior casi siempre no escuchamos o ignoramos esa vos interior que te dice no lo agas tomate tu tiempo un paso tras otro no saltees que vas a tener que retroseder lo que nesecites conta con migo:luis millozzi

    ResponderEliminar
  18. Che vecino...y eso que solamente pregunté, si era del barrio el...digamos...vecinito, por ahora...y resulta, que el tipo, la escribe bien...debe haber aprendido en algún lado, la parla que tiene...¿lo conocés bien?...

    ResponderEliminar
  19. Miguel, es correcto mi viejo tiene el taller sobre la calle lascano. Creo que ya se el taller en el cual trabajas. Creeme que tu mensaje es muy alentador y que estoy muy agradecido por tus palabras y tus ganas de darme una mano en lo que necesite. Muchisimas gracias Miguel!

    Marce ayer no pude ir a la reunion porque llegue tarde a casa tipo 11 de la noche y hoy tenia que laburar tempranito asique se me complico...

    Luis, Como estas? en principio te cuento que todos los consejos y opiniones que lei en estos dias los tome como si cada uno fuera mi viejo o un familiar muy cercano que quiere darme sus experiencias para no cometer errores varias veces. En todos los lugares en la vida en donde uno esta todos los dias con mucha gente, hay personas que quieren ayudar y otras que tal vez no tanto. Pero me di cuenta que en esta categoria hay ganas de progresar y de ayudar al que tal vez no esta tan al tanto de como se manejan ciertas cosas. Muchisimas gracias por el consejo Luis!

    Aprovecho de nuevo para agradecerles a todos el tiempo que se tomaron en escribirme y aconsejarme. Les recuerdo tambien por las dudas que si alguien tiene o conoce a alguien que tenga algun chasis completo y barato ( pero seguro ) me avise!

    Saludos Cordiales para todos!

    ResponderEliminar