lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTOY PODRIDO...

De todo lo que escucho en estos momentos de mierda que de vez en cuando nos tocan pasar...
Cuanto pelotudo tiene un micrófono delante, parece tener la obligación de hablar por boca de ganso sobre el tema nuestro...
Y realmente, entre la muerte de Ramirito y la de Guido he escuchado una cantidad inmensa de boludeces, de gente que habla sin saber y con el diario del Lunes debajo del brazo....
Que por que se corre en Kart sin cinturones, que Simoncelli corría con el casco suelto ( ¿¿¿???), que las gomas sueltas son las culpables de la muerte de Guido....
Y lo peor son los de este palo, tratando de llevar agua para su molino... Gabriel Furlan, Marcos Di Palma... Dan asco!!!
No nos queda otra que callar y escuchar estupideces... Mañana se cae un edificio, o una vedetonga le pega a otra y todo esto se va a olvidar....
Paciencia. No hay otra.

27 comentarios:

  1. Marce, que no hay que hacer leña del arbol caido es verdad, que se suben algunos a las criticas por intereses personales, tambien , que mucha gente hablamos al pedo, ni que decir , pero que todos vemos que en alggunos autodromos las gomas estan abulonadas y ensunchadas , tambien hay que decirlo, que el angulo de esas gomas favorecian a que el auto reingrese a la pista tambien, que habia una goma de camion rodando por la pista ni hablar, la vimos todos, que hay autodromos donde pisas la tierra y no ves nada, tambien, que otros incluisve o mejor dicho donde corremos nosotros que el guerda rail esta flojo o agarrado con pilotes de madera media podrida tambien, que quiero decir con esto, ni muy muy ni tan tan, aprovechas la triste experiencias para mejorar, para eso sirven estos tristes accidentes, la naturaleza humana es mas proclive a solucionar que a prevenir, espero que de ahora en mas se encuentren soluciones.

    ResponderEliminar
  2. marce, yo recorro el circuito de balcarce todos los veranos desde que tenia 10 años (ahi aprendi a manejar), con mi auto particular a velocidad moderada y te digo que siempre tuve la sensacion de no tener vias de escape. NO es un circuito para TC. estas todo el tiempo enfrentando guard-rails. y si lo pasas te desbarrancas en muchos lugares. la chicana es algo lamentable para pasar a 40 porque tenes el rail de frente, imaginate en carrera, por eso pasan solo con 2 ruedas sobre la pista.
    te digo que es hermoso el lugar, el paisaje y todo lo que quieras, pero para correr semejantes monstruos, no. porque mientras vas por lo gris, todo bien, pero te saliste y chau, pasa lo de ayer. y no es solo en ese sector, son todos jodidos.
    un abrazo. felipe.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en un todo tanto con Marcelo, como con Miguel; pero lo que quiero expresar (y creo que va más por el lado de Marcelo) es que: Cuándo vemos una carrera de Karting por TV...??? salvo un programa especializado en la categoría sino...??? después del accidente de Ramiro nos cansamos de ver y escuchar....
    Cuçantas veces no vimos el final de una carrera de TC ó el podio porque empezaba otro programa ó una película...Ayer cuantas repeticiones tuvo la imagen del accidente..???
    Esto es lo que a mi me da soberanamente en la pelot...y creo que és lo que quiere decir Marcelo; es mi sentir, es mi bronca más allá de las terribles pérdidas humanas.
    Para los compañeros que nos dejaron que descansen en paz y a sus familias que llegue el consuelo para sobrellevar tan difícil momento

    ResponderEliminar
  4. Me quede caliente con lo que escribi anteriormente, hace 4 años que vengo rompiendo las pelotas con colocarle a los autos de F5 protecciones laterales, estamos viendo el problema ajeno y damos vuelta a la cara en el problema propio, este año se esta reglamentando un cambio de motor , al que adhiero fervientemente, es el momento idela para reglamentar medidas de seguridad complementarias, no podemos dejar como siempre que algunos trogloditas del 60 digan que no se puede, que no es la esencia, que el motor lateral.pongamos las bolas donde hay que ponerlas y decidamos para el bien comun y eso significa que cada domingo termine con alegria para todos.las cosas evolucionan nosotros seguimos atados a los "VIEJOS" pensamientos.
    si esto ofende a alguien me importa un carajo.

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo y si hace falta colaboro en que pensemos las medidas mas convenientes.
    felipe

    ResponderEliminar
  6. perdon. yo no soy socio, si desechan mi opinion me la banco, pero quiero dar mi parecer aca que es un espacio no oficial.
    -dejar todos como esta seria perdernos una oportunidad para evitar feas consecuencias en un accidente en el futuro.
    -plantearnos demasiados cambios, serían utópicos y nadie los podría hacer.
    -quizas seria correcto:
    1)actualizar los conceptos sobre seguridad y aplicarlos en los autos nuevos que se presenten a partir de marzo 2012.
    2)para los autos existentes verificar por lo menos las condiciones que ya estan planteadas en el reglamento y agregar alguna otra de mucha importancia.
    3)tambien para los autos existentes que presenten un plan de adecuacion a los conceptos del punto 1) para que lo vayan desarrollando durante el año, de modo de terminar 2012 con todos los autos con suficiente nivel de seguridad.
    4)auto que no esta en condiciones NO CORRE (le podriamos estar salvando la vida a alguien!)
    un saludo
    felipe

    ResponderEliminar
  7. no te asustes anonimo que nadie te va a pedir airbag ni nada por el estilo.
    felipe

    ResponderEliminar
  8. no quiero ir con mi mama

    ResponderEliminar
  9. Felipe, como siempre, aportando ideas pensantes Gracias, como dice el martin fierro no es para mal de nadies sino para bien de todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Propongan, vamos !!!
    Con lógica, desde ya...

    ResponderEliminar
  11. Señores lo que paso ayer fue terriblemente lamentable pero tambien se sabe que haciendo este u otro deporte de alta competitividad como es este, los riesgos siempre estan, si bien es verdad que en este deporte cada vez se toman mas recaudos para protejer al piloto de posibles cosas como esta, a veces se ve que no alcanza. El fatal destino hizo lo suyo.
    Lamentable lo sucedido. La imagen que me quedo de Guido es cuando le preguntaban por el accidente que habia tenido el dia sabado Canapino y Dijo: Y estas cosas pueden suceder...
    El que hace este deporte maravilloso sabe que se corren riesgos, lo que uno espera siempre es que estas cosas no pasen o sean leves como son la mayoria de las veces.
    Lo unico que queda por decir es que dios ilunime y de alivio al gran dolor de sus padres.
    Lo demas creo que esta de mas.
    Discutir o decir aqui, que , como , cuando o que se deberia hacer, creo que se debe discutir en otro ámbito.
    Como dice uno que conozco, con el diario de ayer todos somos sabios.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  12. y si. riesgos va a haber siempre.
    pero hay que tratar de minimizarlos.
    este no es el ambito de discusion del tema pero esta bueno para ver que piensan y asi saber si es un tema que merezca ser tratado en una reunion en el club. o quizas alguien lo plantee en el club directamente. veo que miguel esta hace rato preocupado por las protecciones laterales, quizas alguno otro tambien quiera plantear algo y esta sea una buena oportunidad.
    yo no soy parte asi que me adapto a lo que ustedes digan, solo pongo mi parecer.
    un saludo a todos
    felipe

    ResponderEliminar
  13. Hagamos que lo de Guido sirva para algo . Comprometamos a los tecnicos de la categoria a hacer un plan como indica Felipe .En las vacaciones podemos hacerlo y en marzo ya tendríamos los autos mas seguros .

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas!
    Ojalá se pongan de acuerdo para implementarlas!
    Se los deseo de corazón..
    Ine♥

    ResponderEliminar
  15. Estimados, lo de ayer fue durisimo, el automovilismos me dio 2 idolos y me los quito, esto es asi.
    Las medidas de seguridad hay que tomarlas y hay que implementarlas, tambien tenemos que aprender, los que vamos arriba del auto, a respetar al rival, a cuidarnos entre todos, a mirar las banderas, a levantar cuando es necesario, etc, etc...
    Todos tenemos razón, todos queremos cuidarnos, que la perdida de Guido no sea al pedo, intentemos desde nuestra categoría aportar algo.

    GCS

    ResponderEliminar
  16. Manos a la obra !!!!
    No quiero mas hayques !!!

    ResponderEliminar
  17. hola. me hice socio!!
    como siempre me senti un poco de prestado y midiendo mis opiniones para no molestar desde afuera, hable con marquitos y me hizo socio. asi tengo derecho a opinion y voto.
    un saludo a todos.
    felipe

    ResponderEliminar
  18. yo puedo hacer lo mismo aunque no sea piloto?
    Ine♥

    ResponderEliminar
  19. Coincido en untod con lo expuesto en tema de seguridad.

    Y no se ofendan pero todos vimos algunas fallas de materiales en la ultima de Dolores.

    Ojo tampoco vayamos a la NASA; pero adentro de los autos vamos nosotros y cerca siempre hay gente muy querida.

    Jorge(47) Molina

    ResponderEliminar
  20. lo que vengo proponiendo desde hace 4 años , no desde el domingo , es real , tangible , realizable y economico, solo hay que tomar deciciones aunque como dije ayer a algunos les moleste.

    ResponderEliminar
  21. me parece que seria un buen momento para que todos los que tienen alguna preocupacion por la seguridad se manifiesten e indiquen que es lo que les preocupa, por ejemplo las protecciones laterales de migue o cualquier otra, se le envie por escrito a la comision directiva (poner una fecha limite hasta por ejemplo 30 de noviembre o 15 de diciembre o la que sea para recibirlas) y en una reunion de socios se decida si se forma una comision para que estudie estos problemas y decida si modificar o ampliar el reglamento.
    pero ya pongamos fechas porque sino no se va a hacer nada. estamos casi a fin de año!
    felipe

    ResponderEliminar
  22. pienso como migue en cuanto al costo, tengan en cuenta que para correr todo el año por ahí se gastan 10 o 12 lucas y escatimamos 200 o 300 pesos en un minimo seguridad.
    yo no estoy de acuerdo en hacer grandes gastos porque muchos no van a poder, pero seguramente hay cosas basicas y economicas que si se pueden hacer.

    ResponderEliminar
  23. TAMBIEN LE DIGO A MARIA INES QUE SEGUN MARCOS LOS VENEFICIOS DE SER SOCIO DE LA F5...1 PASAJE EN EL SUBTE GRATIS, ESTACIONAMIENTO EN LA COSTANERA SUR CON CUIDADOR, UN PASEO POR EL DELTA EN CATAMARAN, UNA CAÑA DE PESCA CON RIEL ARTESANAL Y ME DIJO TAMBIEN UN SPA EN IBIZA ESO ME DIO COMO COSITA PARECIO COMO MUCHO, PERO BUENO....A MI ME CONVENCIO Y ME ASOCIE.
    A ROBERTO Y A JUANCITO NO SE QUE LES DIJO A FELIPE NO SE QUE LE PROMETIO Y A VOS NO SE QUE TE OFRECERA..QUIZAS ALGUNA PROMOCION NUEVA NO SE.....JAJAJAJAJAJAJAJA
    UN BESO INES....
    ADRIANA

    ResponderEliminar