viernes, 22 de julio de 2011

Y...

Cacho, un tipo que siempre fue muy servicial y educado, duerme en su cama, cuando de repente cree tener un ataque al corazón y muere. 
Como toda buena persona, Cacho va al cielo. 
Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: 
- Bienvenido seas hijo. 
Cacho le dice a San Pedro -
Che, San Pedrito... yo no debería estar aquí todavía. 
Pregunta San Pedro: - ¿Por qué hijo mío? 
- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa...
-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico. 
Cacho se queda pensativo unos segundos y dice: 
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. 

Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.. 

Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: 
Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos. 

Cacho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: 

¡Que ponga un huevo! 
¡Que ponga un huevo! 

Cacho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. 

Todas las gallinas gritan: 

¡Que ponga otro! 
¡Que ponga otro! 

Cacho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. 

Las gallinas gritan nuevamente: 

¡Que ponga otro! 
¡Que ponga otro! 

De repente, llega la esposa de Cacho y le dice: 

- ¡Cacho despertate! 
¡Te estás cagando en la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario