miércoles, 27 de julio de 2011

MENSAJE DE BUBUCELA!!!

Para que nadie crea que hay mala leche, copio exactamente lo recibido:


En la reunion de comicion directiva aclare q la propuesta tal como la quieren la presentaria el miercoles proximo o el q viene xq el presidente con el cual qrregle la carrera estaria de vacaciones con la familia. ademas nunca escuche q marcos organisara una carrera formalmente x escrito con nadie, hay q poner la plata y a cambio un recivo nada mas, el resto son escusas

5 comentarios:

  1. Creo que esta categoría , tiene todo de promocional , y brinda a todos , ( pilotos , mecanicos , amigos , y dirigentes ) la posibilidad aprender . De aprender en el lugar que te toque ,creo que este muchacho desaprovechó la posibilidad que le dieron los socios cuando lo votaron para integrar la comisión.Afortunadamente , los demás miembros van aprendiendo , y los resultados se ven en las listas de incriptos

    ResponderEliminar
  2. Esto es mas de lo mismo, el día 13/7 hicimos la reunión en la que surgieron estos problemas, ese día Ignacio pidio 1 o 2 semanas, eso se cumple hoy 27/7, siempre es igual, siempre grita alto, propone cosa, nos trata a todos de pelo... y despues NADA, ABSOLUTAMENTE NADA...
    Yo seré impaciente, pero no lo quiero esperar una semana más, no lo aguanto más, prefiero seguir intentando y equivocandome, pero cuando alguien tiene alguna duda, se la puedo explicar y mirando a los ojos, sin ningún problema,aun asumiendo las equivocaciones, porque, tanto Marcos, Marcelo, Luis y Yo, siempre demostramos buenas intenciones, Ignacio NO!!!

    Gracias

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  3. En la reunion , yo que estaba cerca de Ignacio no escuche nada de vacaciones de nadie, siempre dijo que hoy presentaria por escrito o vendria a la reunion el presidente de la categoria organizadora.
    Con respecto que a Marcos no se le pide por escrito la formalizacion de la carrera, creo que es logico, primero por historia, Marcos siempre cumple con lo que dice , y segundo marcos es el tesorero de la categoria, por lo tanto es el responsable directo del manejo economico.Los plazos se cumplen y se debe cumplir con la palabra dada.

    ResponderEliminar
  4. SOY ADRIANA PARA NO DEJAR DUDAS YA QUE NO SE PORQUE NO SALE EL NOMBRE DEL NIK AQUI.
    YO A ESTE INFELIZ LE QUIERO DECIR ALGO Y DIGO INFELIZ PORQUE NI PELOTUDO SE LE PUEDE DECIR PORQUE LE QUEDA GRADE Y ESTO QUE LE QUEDE CLARO.
    QUIERO DECIRLE QUE EL, HAGA CON LOS DEMAS Y DIGA DE LOS DEMAS LO QUE QUIERA CADA UNO SABRA QUE HACER AL RESPECTO, PERO CON MARCOS QUE NO SE META MAS, NI A SEMBRAR DUDAS CONTABLES SOBRE MARCOS, PORQUE SE METE OTRA VEZ A DECIR BOLUDECES Y LO HAGO PERSONAL AL TEMA. CADA UNO DE LOS SOCIOS TIENE CONOCIMIENTO DE COMO SE REALIZAN LAS CARRERAS Y PUEDEN PREGUNTAR A LA GENTE DE CUALQUIER AUTODROMO DONDE SE REALIZAN LAS MISMAS SOBRE MARCOS Y SU COMPORTAMIENTO SOBRE LO MISMO, TAMBIEN QUIERO DECIRLE A ESTE INFELIZ, QUE A MI NO SE ME ACERQUE MAS NI A SALUDARME. YA QUE YO DEJE HACE RATO DE ACERCARME A EL. EL MUY INFELIZ SE OLVIDA QUE MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER.
    ADRIANA

    ResponderEliminar