viernes, 15 de julio de 2011

"Life, Liberty and the pursuit of Happiness"

Si no me equivoco, Benjamin Franklin (foto), al escribir la declaracion de independencia de los estados unidos, puso que lo que se buscaba en esa liberacion  era preservar para el ciudadano la " Vida, Libertad y su Busqueda de la Felicidad...
Pasado este pensamiento a nuestra chota categoría, sigo viendo gente que no busca la felicidad. Ni la propia ni la de su prójimo.
Los arboles se juzgan por sus frutos, y las categorías por la cantidad de inscriptos ... y en eso venimos muy bien.
No se debe un peso a nadie, tenemos los papeles al día,tenemos cuatro motores en el reglamento, tenemos un campeonato con escenarios variados...
Tenemos un campeón justo, que domina cada carrera, portando una mecánica que no usa la mayoría, y se le respetó el reglamento a rajatabla, obligando a la mayoría a moverse para poder correrlo... y por ahora solo de atrás.
Imaginan ustedes esta situación en la categoría mas popular argentina??  Ari ya habría recibido un paté muy rico, hecho con el hígado de Dante, su nene, y una notita diciendo " De acá a fin de año no ganes mas".
Busquemos nuestra propia felicidad, creo que el camino lo encontramos por el lado del diálogo.
Estamos hablando entre nosotros mas que nunca, ahondemos en eso.
No oigamos los cantos de sirenas, manteniendo en alto el fantasma de la 215... Hoy no hay chances de que nadie nos separe, porque TODOS estamos muy unidos.
Y a los de la queja eterna... vengan, los escucharemos una vez mas, y como hasta ahora, acercaremos de todos los lados los puntos de vista para acercarnos un poco mas.
Que la formula 5 viva, sea libre y siga en la búsqueda de su felicidad.
Les mando un abrazo.

10 comentarios:

  1. ¨ NO HABRA MAS PENAS NI OLVIDO¨. BUEN TITULO. ME GUSTA CUANDO ESTE BLOG NO ES SOLO UTILIZADO PARA ALAGOS, SALUDOS, BESITOS Y MIMOS O ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO..... ESTA BUENO HABLAR SERIO A VECES.
    ANALÍA

    ResponderEliminar
  2. ese es el título de un libro de Soriano, Ani...
    El tema es dejar de hablar boludeces y seguir sumando!!!

    ResponderEliminar
  3. Ves como son, Ani??? para los piedrazos hacen cola.
    Pero para apoyar y poner el hombro, no se enganchan ni a piñas...

    ResponderEliminar
  4. Que dificil es la F5....
    Alguien puede explicar como, despues de tanto trabajo de tanta gente, que comenzo el día que decidieron juntarse los de aca y los de alla (F5 y 215), del intento de todos por crecer, por convocar a viejos y a nuevos, por sumar, por emparejar hacia arriba, por intentar demostrar que 10+10=20 y no 10 como dice Perez, por querer disfrutar de la camaradería y el buen clima que reina hoy en la F5, alguien, quien sea, intenta o hace reflotar el fantasma de la separación, de la desunión, del querer hacer rancho aparte porque no pienso igual que el otro?????
    Pensemos, analicemos, PROGRESEMOS!!!!!!!
    Ya hubo un intento y fue un rotundo fracaso!!!
    No tiremos por la borda el trabajo que hicimos hasta hoy!!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver , como hago para escribir sin calentarme, espero que me salga.
    Yo hace relativamente poco que estoy en la F5(6años), fui dirigente, colaborador, piloto,puse el hombro, critique lo que me parecio mal, siempre de frente y dando la cara , apoye lo que me parecio bien, siempre me banque solo, la que gasto es mia , no se la pido o debo a nadie y gracias a dios nunca nadie pudo decir de mi que le quede debiendo un peso.
    Luego de este prologo me siento con la autoridad de decir algunas cosas.
    Cuando uno esta en una organizacion ,es gente de bien y tiene alguna duda sobre la forma de como se maneja la misma, lo que se debe hacer es preguntar, participar ,hacer, colaborar, me refiero a colaborar no a exigir que las casas se hagan de la forma que uno quiere sino de la forma que la mayoria quiere .Durante años hemos luchado para aumentar el parque, tratamos de estar cada dia mas juntos y en armonia , cuando empezamos a ser una categoria mas o menos seria con un promedio de 16 autos viene un tipo , que corrio solo 3 carreras en otros tantos años , que es miembro de la comision directiva , amenaza con recrear la formula 215 dividiendo otra vez lo que años se tardo en hacer, realmente no entiendo, parece que la formula 5 no sabe contar mas que hasta 8 es muy triste esta situacion.
    Me parece necesario que el proximo miercoles realicemos una reunion de pilotos a la que no deberia faltar nadie especialmente Ignacio y de haber mas, los que piensen como el , con el fin de aclarar esta delicada situacion.
    MIGUEL ANGEL GOMEZ

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Miguel que la única forma de solucionar este tipo de problemas es escuchar de Ariel directamente, lo que ocurrió, y que todos o los que quieran den su opinión.
    A mí nadie me contó nada, ni Ariel, ni Ignacio, ni nadie, así que en realidad yo no sé nada. Por lo tanto, hasta que escuche en vivo a los protagonistas, es todo aire, humo.... nada.-

    ResponderEliminar
  7. por favor no engancharse,esto esta costando demaciado sigamos haciendo ,romper rompe cualquiera ,pero no cualquiera construye,dijo don quijote ladran sancho señal de que cavalgamos,seria bueno que se hable de frente pero esta es una vieja costumbre en la categoria por lo que cuentan ,seria bueno poder cambiar eso tambien creo que dialogando se puede,o moriremos en el intento,mejor dicho agamos lo los que intentan nunca hacen dejemonos de joder

    ResponderEliminar
  8. eso agamos ,sobretodo ( en invierno )

    ResponderEliminar