martes, 26 de julio de 2011

PARA EL MIERCOLES...


La comisión en pleno (foto 1) espera ansiosamente la propuesta económica que aportará uno de sus integrantes, el señor Ignacio Baliña.
Uno de los mas interesados ( el culo tocado es el suyo, según propias declaraciones) es nuestro subcomandante, el mentado Otazú.
Esperemos que todo se resuelva en paz...

2 comentarios:

  1. Se comunicaron con el Presidente de Fiat Uno ASTM ó viene a la reunión...? Creo que quedaba como tema pendiente. Igualmente se va a desarrollar todo en paz. Sumemos no restemos. La única moción que quiero que se presente (es que, si esto resulta otra huevada) que el presidente proponga oficialmente la desvinculación del Sr Ignacio Baliña de la Comisión Directiva.
    De lo contrario no tengo problema en presentarle a Ignacio las disculpas pertinentes y soy el primero en anotarme para ir a correr a Bs As por 600$.

    ResponderEliminar
  2. Querido Norberto, ya el otro dia propuse esa mocion, espero que el miercoles este la propuesta por escrito de ignacio o la presencia del presidente de los fiat uno, caso contrario espero que no sea necesario el pedido de renuncia, sino que la misma debe ser ofrecida inmediatamente, si me equivoco no dudare en pedir las disculpas necesarias publicamente.

    ResponderEliminar