jueves, 14 de julio de 2011

NECESITO DADORES DE SANGRE !!!



21 comentarios:

  1. GRACIAS MARCELO!!!
    Se que tus seguidores son muy buena gente, y hay varios que viven en la zona Oeste... por eso me atrevo a pedirles este favor:
    Mi primo está muy grave... en terapia intensiva y en coma farmacológico... la Clínica pide 12 dadores de sangre, y sólo conseguí 4... Les agradezco con todo el corazón si pudieran acercarse a donar!!!
    El lugar al que hay que ir para donar sangre es FUHESA, Boati 4, Morón, de 8 a 12, con 4 hs de ayuno de lacteos y grasas. Paciente: Juan Carlos Mugnani, Clínica de Olivos, habit 706. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. PUEDO IR EL MARTES PROXIMO? , HOY Y EL LUNES ME ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, Migue... te aviso por este medio. Muchas gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. maria Cornfirmame y conta con migo para el martes a primerisima hora.

    ResponderEliminar
  5. parafraseando a mi amigo luis, se necesita un cuerpo muy grande para contener a un corazón tan grandote !!!

    ResponderEliminar
  6. NADA DE ESO, LA DONACION DE SANGRE Y LA DE ORGANOS SEGUN MI PARECER ES UNA OBLIGACION MORAL, AH Y A PROPOSITO, A NADIE LE SOBRA UNA PAR DE MUÑECAS

    ResponderEliminar
  7. si mañana se puede voy avisenme por telefono

    ResponderEliminar
  8. MIGUE: si, podés ir el martes y gracias!
    LUIS: es de lunes a sabados de 8 a 12

    Se puede ir tambien a la central de FUHESA, que es en Rawson [s/n] entre Río Reconquista y Autopista del Buen Ayre - Puerta Nº 1 entrando por Hurlingham hacia Campo de Mayo (ahi atienden mas rapido) o a la sede Norte, Echeverría 3176 - Olivos
    besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  9. el lunes estoy ahi luis millozzi

    ResponderEliminar
  10. Migue y Luis: mil gracias a los dos!!!
    Marce y Hector: digan que no estoy para chistes, que si no les sugeriría que se dejen de jorobar con las inflables y se busquen unas de verdad!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. el problema es que la liberacion femenina pudrio todo, ahora algunas minas, cobran y encima despues salen y hablan, yo pregunto , si la humanidad llego hasta esta epoca con un ser superior y uno inferior, para que carajo cambiaron el status cuo, claro todo esto dicho con la salvedad de nuestras madres y demas mujeres que leen este interesante y culto reducto de pensamiento filosofico ,no?

    ResponderEliminar
  12. Migue, Migue. Que hariamos los hombres si desaparecieran las mujeres????
    Tendríamos que domesticar a otro animal...

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHHHHHH, JAJAJAJA, QUE GUACHOS LOS DOS!!!
    Por favor,la liberacion femenina, hoy día, solo la esgrimen quienes no tienen (o no esperan tener)un buen compañero a su lado... Fuimos hechos el uno para el otro, en un hermoso complemento... la naturaleza es sabia, obra del Creador!
    Listo, ya se, no opino mas, me fui al carajo con la esencia de este blog... ¡pero empezaron uds.!!! Besos, chicos!
    Y GRACIAS OTRA VEZ, LUIS!!! (de parte de mi familia también)

    ResponderEliminar
  14. mirá querida... en casa hablamos!!!

    ResponderEliminar