miércoles, 27 de julio de 2011

CON POCAS PULGAS

Ya estoy medio harto de la falta de coraje, por no decir huevos, que como siempre manifiestan los integrantes de esta categoría.
TODOS pidieron una reunión especial por el tema de Ignacio, TODOS me llaman y dicen que no lo quieren mas en la comision, pero a la hora de opinar con nombre y apellido ...
Solo Hetitor, Migue, Norber, Adriana y Gustavo exponen su punto de vista...
Y los demas??? Basta de la llamaditas privadas...
EXPONGAN !!!
En la época de Plascencia, todos se quejaban de que el gallego tomaba siempre decisiones inconsultas...
Y ahora que se les pregunta se borran???
A favor o en contra, quiero que "TODOS" comenten sobre si Ignacio tiene o no que estar en la comision.
TODOS leen el blog, juéguense de una vez por todas
He dicho.

26 comentarios:

  1. Marcelo vos y la mayoria sabe lo que opino,es mas se lo dije personalmente a Ignacio que esta equivocado,pero yo no tengo ni voz ni voto,soy AMIGO de la categoria y los aprecio a todos,lo que mas me jode es que se desconfie de Marcos que es un tipazo y lo que labura para la categoria....ROBERTO.

    ResponderEliminar
  2. Bien Robert, un valiente. Alguien mas???

    ResponderEliminar
  3. Los que no suman se tienen que ir. Y los que solo hablen por debajo de la mesa también. La categoría crece si se le pone huevos. Las cosas de frente.Acertamos o nos equivocamos juntos, basta de decir cosas al oído. Madurez señores, no es tan difícil.

    Martín ( ex piloto de F5)

    ResponderEliminar
  4. vos ablas por q estas en otro pais .aci es facil gritar de lejos por que no benis aca a desirmelo

    ResponderEliminar
  5. Anonimo,disculpame pero bos ba con b larga!!!!ROBERTO y no soy anonimo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo , hablo porque aunque no lo sepas, tengo muchos años de correr en varias categorías y lo digo por el bien de todos. La semana que viene estaré de visita en BsAs y pasare por la sede a saludar, si necesitas escucharlo de frente, sabes donde encontrarme.

    Martin

    PD: sino te diste cuenta, esa es la actitud de mierda por la cual no te ganas a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero a Ignacio Afuera de la comisión, y les pido a todos que brinden su opinión y que esta entrada sea la última en que nos referimos al tema.

    Gracias

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo !!!si te agarro, te arranco todos los pelos !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo quiero afuera , no me representa y no suma . Si quiere a la categoría , puede trabajar desde afuera , como tantos lo hacen silenciosamente, recapacitar y recomponer su vapuleado concepto. Si no la quiere .... bueno... que siga haciendo lo que hace ...

    ResponderEliminar
  10. Vos callate !!!! Y tampoco permitas que le falten el respeto a nuestro comun amigo , que escribe desde Mexico , siempre con buenas ideas . A ver si el innomvravle se le anima la semana que viene .

    ResponderEliminar
  11. Si Amo, ya lo contrato a William Boo

    ResponderEliminar
  12. ya van a ver los mejicanos y los de gernika que handan en motito tanbien

    ResponderEliminar
  13. NNNOOO!!! con los Gomez no te metas!!!

    ResponderEliminar
  14. ya es savido de mi posicion y tenemos que darle un corte definitivo ignacio fuera de la comicion

    ResponderEliminar
  15. perdon no se que pasa el anonimo anterior soy luis millozzi

    ResponderEliminar
  16. vos luicito sos flor de cagon, te voy a cagar a trompadaz

    ResponderEliminar
  17. sabes anonimo nunca me asustaron las amenazas, yo no amenazo cumplo, vos podes me parace que no te da la nafta y lo dejamos aca, no es por lo que estoy en la categoria

    ResponderEliminar
  18. Che terminen con las boludeces porque nos vamos a terminar cagando a trompadas de verdad.
    Estamos en una categoría para disfrutar del automovilismo, el compañerismo y los buenos momentos.
    Esperemos al miércoles el informe de los señores Otazu y Millozzi y después de ahí pongamos a votación la continuidad de Ignacio en la CD; esto si todos los presentes estan de acuerdo y se propone oficialmente, osea a través de la CD

    ResponderEliminar
  19. Otra vez????????????????? UFA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahora no escribí nada, porque no estoy seguro de que es lo que hay que hacer.
    Pero sí estoy seguro que me parece mal ventilar estos problemas acá, en público, y con todos estos anónimos que embarran todo, y que en lugar de pensar en el bien de la categoría, provocan, amenazan, insultan, y hechan leña al fuego desde la impunidad.
    También pienso que uno puede equivocarse, irse de boca, manijearse, ser manijeado, etc., y después arrepentirse...
    Me gustaría que lo hablemos entre nosotros en la reunión.

    ResponderEliminar