lunes, 18 de julio de 2011

SE FUE LA SEGUNDA EN OLAVARRIA!!!

Largaron !!!
La monada haciendo como que trabaja
Los muchachos de la formula 5 Olavarriense se juntaron por segunda vez, ahora en el Autódromo Sudamericano,  para disputar la segunda y tercera fecha del campeonato 2011.
Con 9 changuitos en pista, la clasifica la ganó Gonzalo Cesáreo, pero al romper su motor Hiro debió recurrir a un muy caminado Zanella y largar desde el fondo...
Con lo cual el orden de largada de la primer carrera fue el siguiente: 1ero El Rafa Falabella, 2 Jose Alberti, 3 Luis Crippa, 4 el Gringo Battistelli, 5 Martin Mattaini, 6 Ariel Eyherart ( con el DR, un 4 T, el ejemplo cunde), 7 Ricardo Funaro, 8 Romi Mandes. Con tiempos retirados por el cambio de motor el Gonza Cesáreo.
Y la primera final se la comió un pibe de los nuestros, El Gran Rafa Falabella !!!( que tiene 71 pirulos, aclaro) Segundo el Jose Alberti, tercero (que alegrón !!!) el Gringo, con el Pokemon empujando, cuarto el Gonza sin cuarta en el Zanella, quinto Luisito Crippa, sexto Ari Eyherart y séptimo El Ri Funaro, con una vueltita menos... Sin vueltas, el kartista Mattaini y el marplatense Mandes.
En la segunda la tortilla se dió vuelta y se la llevó el Jose Alberti ( con el numero 13, a ver si acá se ponen las pilas), con el Fala segundo. Tercero repitió Crippa, como Gonza con el cuarto puesto. Quinto Funaro con una vuelta menos y sexto Humberto Battistelli con cinco menos... Sin vueltas Eyherart, Mattaini y Mandes ( Que finde, Romi...)
M. Mattaini, cambió de chasis pero sin suerte...
La caja lo volvió loco...
Debo campeonato, aguantenme un poquito...
El podio, lleno de amigos !!!
Gracias a la fotógrafa estrella, Gimena Fernandez !!!

8 comentarios:

  1. Ahora faltaria que se reactive la F5 santafesina, que lindos autos que tenian

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Esa mesma!!! despues se llamo formula 5 santafesina.

    ResponderEliminar
  3. En los 90 yo corria en motos y compartiamos la fecha con los monopostos 200cc, actual F5 cordobesa, y en un par de oportunidades vinieron a correr F5 de santa fe, la diferencia en preparacion y presentacion era abismal.
    Una ves fuimos a correr a san jorge en moto y estaba el karting sancarlino, habia muchos autos, muy bien presentados.
    Una lastima.

    ResponderEliminar
  4. ya van a volver... esto va sólo para arriba !!!

    ResponderEliminar
  5. ahi marce,vos ya lo dijiste...un finde para el olvido,como era poco romper un motor.rompi dos en el "Emiliozzi"
    esto siempre te de revancha
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. quien comentó???
    No pusiste nombre !!!

    ResponderEliminar