martes, 26 de octubre de 2010

Y SI VAMOS A LA ULTIMA???


La idea original es de Migue, pero a mi me gustó y lo propongo...
Dado el cariño enorme que les tenemos a Ale y al Hetitor...
Y si vamos a la ultima del federal, el 5 de diciembre, creo que en Mercedes, y presenciamos algo tan apasionante como el rally???
Será un día espectacular, con concursos entre nosotros!! haremos tiro de piedra  a parabrisas, la creacion de chicanas en plena recta con el simple recurso de que, entre todos, crucemos un tronco en la ruta, o marcarles a los que vengan corriendo otra ruta para que se desvíen...y la gran atraccion final : al que vuelque cerca nuestro, lo llevamos rodando hasta capital dando vueltas de costado!!!
QUIEN SE PRENDE???

11 comentarios:

  1. hay un cole que puede ir pero no me agan esperar a nadie frente al dot

    ResponderEliminar
  2. podemos llevar mi trailer, Luisito???

    ResponderEliminar
  3. Los viernes vuelven desde Liniers , numerosos camiones jaula vacios para la zona de Mercedes , les cobrarían barato , creo ......

    ResponderEliminar
  4. vengan !!!!!! de aguna manera nos vamos a acomodar !!!! Yo ya encargué la carne !

    ResponderEliminar
  5. perdon???este pense que era el blog de la formula 5 y no el del rally federal!!!!!Aqui corremos sobre asfalto!!!!Ya pasamos por esa etapa del polvo y la tierra!!!!!!!!!!!!!!
    Organicen el asado para la proxima carrera de Dolores y no para llenarse de tierra en eso feo que se llama Raaalllllllllyyyyyyyyyyyyy...........Soy conejo desde el blog de Roberto.

    ResponderEliminar
  6. chupa media de Carreto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. conejo, como tu piloto estrella, o sea el unico me tomo la licencia y el atrevimiento de decirte con mucho cariño y respeto ANDA A CAGARRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pelado

    ResponderEliminar
  8. yo chupamedias??? ahora le pregunto a hetitor si puedo y te cago a piñas!!!

    ResponderEliminar