viernes, 8 de octubre de 2010

MARQUITOS: "SOY EL DELFIN DE LA CATEGORÍA"



Marcos de los santos inocentes Otazú, recien recuperado de la tranca de vino que se agarró en Dolores, hizo jugosas declaraciones a este blog no oficial:
" Me volví muy contento de Dolores, pero no me acuerdo quien me levantó y me trajo"
" Le mando un saludo muy especial a quienes hicieron de mi estadía en Dolores un paraiso, en especial a Tito, Cone y Bubucela. Gracias por darme paz"
"En tren de saludos, tambien quiero saludar a mis dos primos ( fotos inferiores ) que los quiero mucho"
" todos me dicen que soy el delfin de la categoría, pues soy el que mas rapido y eficientemente se mueve. Sumale a eso el tema de la inteligencia superior..."
TE DICEN DELFIN PORQUE HACES DOS BOLUDECES Y DESPUES NADA, NADA...

8 comentarios:

  1. " Le mando un saludo muy especial a quienes hicieron de mi estadía en Dolores un paraiso, en especial a Tito, Cone y Bubucela. Gracias por darme paz"
    Al que te provee de quilmes y fernet NADA........La proxima traete una chopera!!!!!!
    Sin mas saluda muy atte. a Marquitos (su ex proveedor de birra)

    ResponderEliminar
  2. marquitos puras habladurias,sos un muy buen contador ,que no es lo mismo que un buen ¡narrador¡

    ResponderEliminar
  3. Marcelito, sabes que escribo en joda... no me conoces....

    ResponderEliminar
  4. gracias MA.............por entenderme........

    ResponderEliminar
  5. no es nada, mijo... vas a salir hoy?
    llevas documentos y panuelo?
    cambiate el calzon... a ver si te pasa algo en la calle...

    ResponderEliminar