lunes, 25 de octubre de 2010

M A GOMEZ: "EL RETORNO DEL PITU ME MOTIVO"

Miguel Angel Gomez, el representante de Haedo, hizo en Dolores declaraciones exclusivas a este blog despues de el gran resultado logrado este fin de semana.
" quiero por este medio agradecer a mi gran amigo, Hernan Javier Rosa, por haber venido hasta Dolores para que yo logre un gran resultado final"
"Tambien agradezco al pingüino, por haber aguantado a todo el segundo peloton, y que por una mala maniobra de éste lo pasé un ratito a Morelli"
Una excelente labor la llevada a cabo por una de las personas mas queridas en la categoría, potenciada por la presencia y la sapiencia de su gran amigo PITU. 

8 comentarios:

  1. Tengo la obligacion de felicitar al piloto revelacion x el gran espectaculo q nos brindo peliando y sobrepasando autos con maniobras muy buenas.
    Te felicito y me alegra q ayas tenido un gran finde semana.

    ResponderEliminar
  2. la presencia del pitu trajo al equipo la tranquilidad necesaria para hacer bien las cosas,pero ahora hablando bien en serio quiero agradecer a Mi Preparador en conejo que como siempre le puso garra y en cada entrenamiento me fue guiando para que las cosas me salgan bien, todo el merito fue de el, tambien agradezco a todos y cada uno de los que me alentaron , empezando por el pitu, marcelo,luis roberto, jjm que fue un caballero y aprendi atras de el, a ignacio y a mariano por sus palabras y por ultimo al traumatologo que trabajo sobre mis muñecas, igual me dio garantia por 48 horas asi que en la proxima volveremos al fondo????

    ResponderEliminar
  3. migue esto se esta poniendo como a mi me gusta pase uno de los mejores fines de semana de mi vida, me alegra de corazon tu andar en la pista y los resultados obtenidos,por ambos vos y el cone ,pero sobre todo el ambiente que hay en la categoria no es esa frialdad que hubo en la primera que yo fui en la plata por que sigamos haci un abrazo migue sos un tipazo

    ResponderEliminar
  4. Migue, entra a los comentarios garcia grau , ahi te conteste ayer......

    ResponderEliminar