martes, 5 de octubre de 2010

UNA PAREJA DEJA EL BAILANDO!!!



La pareja conformada por el muñeco de torta de San Lorenzo y el padre del rengo!!!!
La pruebita del 4 t nos trajo dos alegrías inmensas : el trompazo de fabi en la curva antes de los boxes (en si, medio trompo, pero te lo contamos entero) y la frutilla del postre... La bruta enroscada de Bubucela a la salida de la chicana... gracias Dios, gracias por estas lagrimas, gracias por la formula 5 y la posibilidad de berduguear!!!!

13 comentarios:

  1. Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
    ¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
    ¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
    Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
    A lo que el motorizado como puede responde:
    Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno

    ResponderEliminar
  2. Ni empedo leo un cuento tan largo...donde esta Don Demiiiiiiiiiiiiiii que vuelva se extraña. jajaj

    ResponderEliminar
  3. Analia...¿te rajó Marcelo?...o te quedastes sin el chino trucho...Ahí lo tenés a Marcos...el tipo no le hace gusto a nada...ese sí que te bate el cuento...no como yo que los versos los copio...eso sí, tienen que ver con el asunto...ese asunto viste...

    ResponderEliminar
  4. para que lo llamas, tito vuelve solo como perro de gitanos!!!

    ResponderEliminar
  5. nunca echaría a una dama, tito...
    y como acelera ese zanella...

    ResponderEliminar
  6. Marcelo...Te gusta Analia ¡eh!...y, no podés zafar...te debe gustar la entonación de sus frases...lo que pasa es que no le escuchás la voz...debe ser media cascada...no sé, se me hace...¿vos sabés que quiere decir el nombre Analia?... Ana, la llena de gracia (¿de gracia o de otras cosas?)...Lia, la que no descansa (¡hace falta decir más!)...el tipo eligió el nombre justo y te enganchó...che, ¿y el chino?...

    ResponderEliminar
  7. analia ...
    la lame a belen franchece para que me pasara uno de sus poemas .... ya que no queres leer tanto
    En el paraíso de tus ojos,
    me pierdo porque estoy perdido,
    en la paz de tus labios,
    me encuentro porque estoy contigo,
    en el universo de tu alma,
    vivo con mil sentidos,
    en ti, vivo amándote.
    esto me lo dedico belen

    ResponderEliminar
  8. Che, no le den tanto a Ignacio, estuvo en todas(asador, auto de rescate, remolque para poner en marcha el 4t,mozo...que mas) sin el no morfaba nadie TIENE SU CREDITO.........

    ResponderEliminar
  9. la verdad que bubucela se mato laburando, corrrio de un lado para otro , siempre tratando de colaborar, un abrazo para el y espero que siga asi.

    ResponderEliminar