martes, 12 de octubre de 2010

EL EJERCITO CHINO EN LAS CALLES DE HAEDO!!!!

En la exclusiva instantanea recibida en nuestra redacción, vemos al ejercito rojo avanzando por la avenida Don Bosco de Haedo, en direccion a las instalaciones de "EL MUDO" competicion, pues el honolable seniol MITSUKURI, con su habitual astucia, entendió que el presi le viene haciendo sombra con su prometida, la afamada ANALÏA.
Los resultados de esta invasión en breve, pues...
AMPLIAREMOS!!!!

9 comentarios:

  1. Nuuuu ni ahi yo le soy re fiel a Mitsukuri. Pero me gusta responder a la mala leche de algun bocon anonimo que se zarpa.Podemos hacer bromas decirnos cosas, no estar de acuerdo con la gente de aqui, pero todos nos respetamos.

    ResponderEliminar
  2. IGUALMENTE, NO ME NIEGUES QUE GUS TE ARRIMÓ EL BOCHIN...

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente la policia secleta japonesa ha detectado el oligen del mensaje , fultivo e ilespetuoso hacia mi plometida y oldenó la invasion y captula del isolente e ilespetuoso plomelo de Haedo. Cuando el jefe ( el honolable comisalio Tlifasiko Pikanna ) me lo entlegue , lo letalé a duelo . Y ustedes plepalen al sucesol de la plesidecia , cleo que selá un vocal , no ?

    ResponderEliminar
  4. siemple a sus oldenes, honolable... quiele que le alanque de los pelos???

    ResponderEliminar
  5. si querer sacarle el lugar a mi amigo marcos voy a relatar un cuento oriental que le paso a un coterraneo del señor mitsukuri.
    este ariental tenia una tintoreria en la que vivia detras de una cortina en el mismo local.
    la feliz pareja compuesta por mitutoyo y flor de loto tenian un pequeño bastago, cuando el matrimonio queria disfrutar de un poco de intimidad y para que el niño no se percate de tal necesidad, el tintorero realizaba la siguiente pregunta:flor de loto, hoy laval la lopa? a lo que ella respondia, no mitutiyo, hoy lavalopa descompuesto, esta insignificante dialogo se repitio una y otra vez, hasta que mitutoyo ya bo pregunto mas.
    entonces un dia flor de loto hace la siguiente pregunta. mitutoyo, hoy laval la lopa? y mitutoyo le contesta, no flor de loto ya lave la lopa a mano.

    ResponderEliminar
  6. genial!!!!!! vastago con be larga!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no te calenté, tri tri...shabé como te quiero????

    ResponderEliminar