viernes, 29 de octubre de 2010

RECORDANDO AL POLACO...



Daría todo el oro del mundo por ver las lágrimas de Tito en el momento en que vea esta entrada...
Y para hacer las cosas distintas, esta vez el que escriba esta nota sobre uno de nuestros campeones será Tito a través de los comentarios....
Gracias enormes a Adrian, nuestro fotógrafo, que me está llenando el alma de nostalgia...

28 comentarios:

  1. Ya que Héctor dice que sabía, pùes que diga...

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  2. tito, no te calentes... y escribime algo del polaco, por favor...

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  3. Disculpame, pero ese tipo no se merece por parte mía, que pierda el tiempo en escribir, ni recordar nada, ni de su vida personal ni deportiva.

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  4. no sabía que no habían terminado bien...disculpame

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  5. marce el septimo el naranja con casco amarillo es la chancha

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  6. No se si te ha pasado alguna vez...pero a mi en este caso, no sé con qué palabra expresarlo...son situaciones encontradas o algo así, de verdad que no lo sé...ese tipo entra a la categoría por mí y eso nadie, ni aún por el chimenterío que este especímen hubo de desparramar, me lo puede negar. Por otro lado, Marcelo, vos, y creo con cariño, te entusiasmas con un tipo que a dejado huellas sin ninguna duda, pero esas marcas más que nada se deben a mi persona, y esto está mal dicho, porque el tipo no existe y en verdad no lo lamento...
    La característica principal de estas fotos, es que se estrenaban dos cosas, para mi funestas para con la categoría, en esos momentos, una era la necesidad de utilizar una balanza, por el cambio reglamentario, que indicaba que el vehículo debía pesar 200 kilos con el piloto incluído. Y la otra que empezaba a tallar tu jefe, en la poltrona presidencial...
    El auto, y como ya me encargué de decirlo muchas veces, sacó más diferencias...y atención que lo que estamos viendo son largadas en primera velocidad, es decir de "parados".

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  7. Luis...no tenés idea de lo que estás escribiendo...y necesito el encendido, ¡¡Capito!!

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  8. perdon si me equivoque es un auto muy similar al que tengo en el taller si no es ese ,con respeto

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  9. y siempre escribo con idea que no significa que no me pueda equivocar que es diferente

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  10. sin respeto, luis, la chancha echada es muy posterior

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  11. ¡¡Faltaba más!!...con respeto...estoy hablando yo, una persona mayor...y usted se mete, mocoso insolente...estoy hablando con el dueño del circo...y no con usted que siempre anda de meterete...debe respetar a los mayores que para eso están...y basta...tomeselás...y cuando vuelva,...bien calladito.

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  12. No, bola, no...la cagada a pedos es para el otro...
    Esa temporada, como ya sabíamos del cambio de reglamento, fuímos durante todo el verano al autódromo a probar los pesos y cómo colocarlos...catorce lunes, con cambios de cubiertas incluídos fue lo que costó, agregále los costos de motores, ya teníamos en sociedad las rectificadoras...decirlo y putear es poco, para lo que se hizo...y para quién me haya escuchado alguna vez, lo vuelvo a repetir, al tipo ese, no le interesaba la asociación...es decir vos querés que yo comente y lo hago, históricamente es bueno lo sé, pero te juro que no me causa ninguna gracia...ya van a aparecer más fotos, y es bueno que Adrián te ayude...este atorrante es otro tipo que ayudó en mucho, siempre, a la Fórmula 5.

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  13. ni hablar...adri es un campeon.
    yo me refería a que comentes lo que fue esa temporada, con 11 sobre 12 triunfos...
    como era él, que para nosotros, por peleas con otros, ni nos daba pelota.

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  14. fue un tipo, que lo ví ir a coorrer una carrera, ganarla e irse del autódomo sin hablar con nadie....

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  15. Ese tipo era así...y si no te daba pelota ¿porque dársela cuando no está?...Cuando me escuches, o leas, cosas que he dicho o escrito, sobre gente de F5, lo hago porque a todos los he apreciado con mayor o menor intensidad, porque de todos he aprendido algo, lo que debía o no debía hacer en el taller, o en la pista, sobre el auto de carreras o empujándolo, cuando me ves conversando con Ariel, mirá bien, es el tipo que representa la suma del conocimiento mío, más lo que aporta él, y así, a sido toda mi trayectoria en F5...desde aquélla vez que el gordo Navone, me llamó para decirme que con José nos íbamos a matar por la velocidad de Autoparque, o cuando Pelletieri, que estaba contento porque había corrido con sus cuatro categorías de karts en tres horas y en el autódromo. Y vos querés que yo te hable de un polaco que en realidad era un tano, pero que en el ambiente de las motos le decían, el ruso. O también que diga que lo conocí en la Ford y que este tipo fue siempre igual. En este tipo de automovilismo "raro" que hacemos los de F5, por lo que recuerdo, los más exitosos fueron siempre pares y podría hacer nombres, pero ¿para qué?. La F5 es lo que siempre me interesó, y cuando te dije lo de Morelli en el Carrillo, no es en realidad la cara de Morelli, es la F5 la que estaba allí, no por lo que el chanta representa sino por lo que me hace recordar. Fijate esto, a Luis ya le conté la historia de su auto y la sabe de hecho porque fue al taller del Teide, y el tipo confunde los autos...el "libretista" de Roberto le chimenta del auto de un tal Pérez y el tipo no sabe quién fue el flaco Pérez, un tipo que experimentó un Hiro con carburador de kart, vamos,o quién fue Carlos Tieri, o Julito Basconcello, o el papá de Julito, o el Doc Palacios y Rolito, o Juan Montoya, o los Torrese, o Héctor Taraborelli, o Pagouapé, o el Toto Pomar, o el Chiqui Ruscalleda, o los San Andrés, o el Tito D´Oliveira que fue presidente y nadie lo recuerda, o el "Diente" Pernigotte, o el negro Stanzú, que aportó a mi vida deportiva al igual que el gordo Torrese. Los más de treinta años en F5, han transcurrido yendo de carrera en carrera, un mes, veinte días y así sumá.
    Y a todos, cuando vean a Perri, a Ladi, a Carmelo, Plascencia, Casanova, Dinatale, Spalletta, etc...están viendo la historia de F5...pero el único que los puede putear soy yo, porque me han puteado bastante y ¿saben porqué?...porqué somos pares, somos iguales, eso es definitiva la F5, aunque haya algunos que no lo entiendan. El polaco fue uno de ellos, no entendió. Tal vez porqué le gustaba más la moto que el auto. Las trapisondas las inventaba el que esto escribe, los aplausos...ya sabés.

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  16. Yo decia .... Que ese era el que sabía de mecanica . nada mas .

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  17. Viste...que tenés que estar atorrante...Vos, el Ale, que ya le va a tocar el turno...el Cone...Marcelo, con sus cosas...dando manija...¿sino quién?...Todos juntos, no significa unidos...Significa juntos y que cada uno haga su trabajo para el mismo objetivo...no parecer que estamos juntos pero en la realidad es un clericó, que "sabe" a diferentes cosas y te pone en pedo, lo mismo que un trago de vinacho...¿que estoy diciendo?...totalmente pasado...este...si Héctor, sabía de mécanica, le presté el Arias-Paz...de arriba a abajo y de adelante a atrás...y...que en paz descanse.

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  18. Tata Dios solo se lleva a los buenos ......

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  19. si hacemos un campeonato de jodidos... que dificil va a ser la pelea por el segundo puesto!!!!

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  20. ¡¡Bah!!...es en lo único que puede ganar...

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  21. No discuto con ex extintos , ni ex tuneleros .....

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