lunes, 4 de octubre de 2010

GRAN DOMINGO DE FORMULA 5 EN DOLORES






Con la presencia rutilante de 7 autos de formula 5, se desarrollaron las tan esperadas pruebas comunitarias de la categoría.
y fuera de lo que cada uno haya ido a probar en su auto, lo que acaparó la atencion del día fue la puesta en pista del motor chino, de cuatro tiempos de 450 cm3 ( el chino benitez, bah).
y eso no fué joda. El test arrancó con una alternancia al volante entre el primero y segundo en el campeonato, quienes compartían informacion y planteaban dudas y variantes a los dos encargados de la parte mecánica, quienes, en rigor de verdad, trabajaron a destajo.
Una vez que medianamente se logró la puesta a punto del novel impulsor, una turba de sabandijas, garroneros, mangueros e incapaces lograron subirse. Pero sepan entender que eso lo contaré en varias entradas...
Asi que... AMPLIAREMOS!!!!!!

9 comentarios:

  1. Un piloto de avión llamando a la torre de control.

    - Torre, torre de control, tengo un problema, se me han parado los dos motores y tengo fuego en la bodega.

    Desde la torre le dice:

    - Díganos altura y posición.

    - Altura 1,80; posición: de rodillas y rezando.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODO LUIS MILLOZZI!!Y perdon por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. nada que perdonar lo que ago es por que quiero y nadie me obliga y me gusta haber encontrado otro como yo que a pesar de todos los traspies no afloja un gusto compañero haber luchado junto a usted

    ResponderEliminar
  4. Luis , yo tambien te quiero pedir disculpas y agradecer, te comiste un garron de aquellos.te comportaste como un digno pelado, va yo conozco una ecepcion.

    miguel

    ResponderEliminar
  5. dejen de pedir disculpas no paso nada, solo un dia complicado y nada mas ,siempre que pueda y me neseciten cuentan con migo

    ResponderEliminar
  6. jajaja Luis Millozzi te aviso, te pasaras la vida perdonando al conejo. O lo odias toda la vida o lo perdonas a cada rato jajaj. Igual es medio Histerica. y bue che si ho hay lio no hay mas de que hablar...

    ResponderEliminar
  7. Analia:No sera que no sos Analia y sos un hombre muy cobarde, al que le da mucho miedo hablar de frente?????
    A mi me parece que no te da el combustible para hablar de frente.
    Espero que tengas los ovarios o huevos para responder

    ResponderEliminar
  8. jajajaj ayyy dios conejito conejito te sorprenderia si supieras a quien le estas hablando, sabes como te tragas el sapo. lo que si te digo a vos y espero que me entiendas sin que te salte la termica, ya que va con onda esto. No se puede dirijir una orquesta si no entedes de musica.jajajaj ya seeeee le salto la termica. ahhhhhhhhh y Ni dudes que tengo huevos y ovarios, tanto asi que a veces me siento hemafrodita.

    ResponderEliminar