lunes, 25 de octubre de 2010

LA SIRENITA: "YA SE ME ACERCARON, YA NO DOY MAS VENTAJA"

Muy enojado se lo vió al Nari,  despues de que en las dos finales lo volvieron loco los dos Gustavos. La sirenita prometió para la próxima vez que no dará la ventaja que hace que se le acerquen...
Y no piensen que se trata de una mejora en la calidad de alimentos que tanto Mario Rodriguez como su bebé Nico le dan a los perros del motor del tano Caruso...
Ari lo que hará, para alejarse definitivamente de los indeseables verdeamarellos, es sacarle peso al auto...
"Vengo pasadísimo de lastre, en la próxima en Dolores lo bajo a  Bubucela, que viene abrazado a mi cogote dándome besos"
" De hecho, si todavía no llego al mínimo, me sueno los mocos antes de largar, asi bajo los 20 kilos que me sobran"

4 comentarios:

  1. Bien Ariel te felicito x todo lo q representan para vos q se den los resultados, se q le dedicas mucho trabajo y tiempo para q el auto este como se lo ve.
    Te felicito a vos a Mario, Carmelo, tito y espero q sigan los buenos resultados asi Gomez paga el asado.....

    ResponderEliminar
  2. Ignacio...siempre te engancho en algo...so pena de tirarte tus porquerias en Bolivia...no pongás ni mi nombre, ni mi sobrenombre, ni como quieras llamarme, en minúsculas, es más tratá de ni siquiera referirte a mi, mucho más...hace de cuenta que no existo...no te hagás la estrellita como tu amigo diez y diez...

    ResponderEliminar