viernes, 17 de septiembre de 2010

YA SABEMOS POR QUE NO VINIERON

Cuando todos estábamos en la reunión el miércoles por la noche, nos extrañaron un par de faltazos: el tercero y el cuarto del ranking no se hicieron presentes.
Consultados los mas altos mandos nos dieron un montón de excusas por ellos, pero los corresponsales del blog no descansan nunca y los salieron a buscar... Con  esta instantánea por resultado.
Según nos dijeron, Ale sacó dos veces la sortija.
A Hetitor todavía le están sacando los pedazos de caballito de entre las piernas...

11 comentarios:

  1. y despues todos creemos en la seriedad de hombre de Leloir.....

    ResponderEliminar
  2. viste!! viste!!! y del otro no te digo nada...

    ResponderEliminar
  3. miren bien la foto, ale viene sonriendo y hector con una cara de culo barbaro hiso un trompo y quedo mirando para atras , y otra cosa peor aun , el vehiculo de hector es rojo,ummmmm se vienen cambios, que quilomboooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. KILOMBO!!!!
    KILOMBO!!!!
    A LOS BOTES!!!!
    hETITOR CON MOTORES DEL TANO CARMELO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero aclarar las infundadas versiones sobre la preparación de mis impulsores . Los mismos seguirán siendo atendidos por Mariano Gialombardo .
    Y los abogados de la grafica, de donde han sido profanadas las imagenes arriba comentadas , iniciarán las correspondientes demandas civiles y/o penales que correspondieren , por publicarlas en tan penoso espacio .

    ResponderEliminar
  6. YO NO TENGO BIENES A MI NOMBRE , TODAS MIS PROPIEDADES ESTAN A NOMBRE DE CLAUDIO MARTINEZ Y MI ABOGADO SE LLAMA JUAN MORELLI,(TE CAGUE HECTOR)

    ResponderEliminar
  7. te crrees que me vas a correr con los sabogados???
    preparate, hetitor!!! tengo la demanda de la viuda del caballito que te subiste!!!

    ResponderEliminar
  8. Che Marcelo...Preguntales quién se quedó con la sortija...

    ResponderEliminar
  9. No quiero ser irrespetuoso, pero que foto maraca por dios!!!!!!!!!
    la sacaron cuando salian del registro civil, luego de contraer matrimonio?????
    Tantos años juntos, que no podian dejar pasar esta oportunidad!!
    La ley los ampara

    ResponderEliminar
  10. ESTAN VIENDO... EL PROBLEMA SON LOS CHICOS, CON QUIENES TODAVIA NO HABLARON....

    ResponderEliminar