lunes, 6 de septiembre de 2010

EL PERRO DE BALIÑA : "YO LE MORDÍ LA RUEDA, NO EL PEDAL DE FRENO"


Consultado Bobby sobre lo que le  había hecho al auto de Ignacio Baliña, el referido nos dijo:
"Es verdad lo que se dijo sobre mi adiccion a masticar neumáticos de pequeños autos que joden poniendolos en marcha mil veces en el Mouras, pero no tengo nada que ver con el pedal  de freno que desapareció en el auto de Ignacio"
Inmenso el esfuerzo hecho  por el pequeño gigante de Morón, en un fin de semana plagado de dificultades.
Mas de uno hubiera desistido,  pero Ignacio y el viejo hicieron lo imposible por no rendirse.
Para peor, el retorno en bicicleta debió ser matador...

14 comentarios:

  1. Q finde semana para olvidar...pero gracias a todos los q me dieron una mano x lo menos pudimos ponerlo en pista, lastima q no quedo nada sano en el auto...se rompio la trompa en 3 partes, la carlinga se rompio al medio, la palanca de cambios se corto,etc...
    Pero como pude ver la mitad de la carrera desde abajo felicito a Ariel por el triumfo,a Gustavo por el segundo lugar y a los q dieron el espectaculo del finde semana Parise-Pratch y Carreto...
    Espero tener otra oportunidad en Dolores...

    ResponderEliminar
  2. Premio para Ignacio por sobreponerse a todos los inconvenientes del fin de semana!!!!No me aflojes enano y segui para adelante.
    Parrafo aparte para la perra de la foto!!!Se comenta que era personal de toxicomania retirada,por lo tanto, le quedo el vicio de identificar cosas "IRREGULARES"....Auto rojo que veia, lo mordia con gusto!!!!mmmmmmm.........jajajaja..Es joda Narigon!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tengo qué preguntar cual de los viejos?...

    ResponderEliminar
  4. Ignacio...En Dolores espero que no te duela...

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo tito....en Dolores nos damos la ravancha!

    ResponderEliminar
  6. "FELICITACIONES" IGNACIO Y PARA QUIENES TE ACOMPAÑAN.
    TRANQUI Y NO TE RINDAS,ESTO RECIEN COMIENZA.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ariel....vos tambien sos parte de q pueda participar de las carreras.
    Gracias AMIGO....!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ALARMA!! ALARMA!!!
    ESCRIBIÓ EL MANCO!!!!
    A LOS BOTES QUE EL BARCO SE HUNDE!!!!

    ResponderEliminar
  9. andara este auto rapido como el original.se entiende no

    ResponderEliminar
  10. Qeres ver si es rapido ventosoo...?pone un auto en pista y lo medimos....

    ResponderEliminar
  11. medilo con el original.pero no te enojes estoy con voz.ojitos azuleeeeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja no me enojo! era para seguir la broma...el tema es q me hace ruido lo de "ojitos azules" suena medio bala....a todo esto quien sos? me imajino quien podes ser pero no estoy seguro....

    ResponderEliminar