viernes, 10 de septiembre de 2010

COMO HACES, IGNACIO???



"No money, no racing" dice el refran yankie, es decir que sin dinero no se puede correr...Eso es una verdad absoluta para todos nosotros.
Pero no es así para el petiso Baliña. No  me pregunten cómo lo hace, pero el enano, con menos recursos que Haití se da el lujo de estar siempre en carrera....
Es una mezcla de topadora, bubucela, descaro, ganas enormes y un amor por nuestra formula 5 que a muy pocas personas se lo he visto.
TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA CON TU VIEJO, TU FAN NÚMERO UNO!!!

3 comentarios:

  1. Realmente el refran es cierto, pero tambien las ganas de correr superan la realidad economica q es poca... Y aprovecho para agradecer a todas las personas q hacen pocible mi participacion:
    En primer lugar a un amigo casi anonimo RAUL del supermercado "ROSSANA" q en mas de una ocacion sin su ayuda no abriamos siquiera viajado en colectivo a los autodromos.
    A mi esposa e hijos q me aguantan y se bancan q les quite tiempo a ellos para estar armando el auto.
    A "FILTREX" q desde este año nos estan dando una mano.
    A mi viejo q me vanca en todo y siempre me acompaña y es un esponsor mas (a la fuersa lo ago aportar....)
    A mi amigo Ariel q siempre esta dandome todo lo q nesecito de manera incondicional.
    A tito q con sus locuras y todo siempre esta cuando lo nesecito y me brinda todo lo q tiene.
    A Marcos Otazu q ciempre esta en los momentos justos para darme una mano.
    A Gustavo q si no fuera x el q me presto su camioneta sin conocerme para q pueda correr x primera ves en esta categoria tan linda.
    Y a toda la familia de formula5 q hacen pocible q fanaticos como yo puedan practicar esta pacion con la ayuda de todos y cada uno de los miembros activos, q ciempre estan para darme una mano....A todos Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias las tarlipes...haber cuando venís a Villa Parque!!...y escribís como corresponde...¡¡culiao!!

    ResponderEliminar