martes, 28 de septiembre de 2010

LAS INSTALACIONES DEL HONOLABLE...




Todos ustedes no miren este mensaje pues es solo para la señorita Analía de parte del honorable señor MITSUKURI.
" Analía, en caso de aceptal mi humilde invitacion, al llegal a Kuala Lumpur la estalá espelando el mas pequeño de mis vehiculos, pala no llamal la atencion"
" Este la tlaelá hasta la entlada nolte de la mansion, allí mi empleada le dalá lopa tipica y le ploveelá distintos legalos"
"Segulamente , uste velá desde alli esta pequeña pagoda, que es donde se plotege el lavalopas"
 "y yo la eselalé en uno de los estanques climaizados, despues de que una paleja de masajistas elegidos pol mi la lelajen con la tecnica del tukuyuki"
NO ANDA CON CHIQUITAS EL HONOLABLE!!!!

10 comentarios:

  1. Yo solo quiero saber si es Mutsukui es chino, es japones o un hijo de una china con un japones nacido en la argentina

    ResponderEliminar
  2. Mi apellido desciende de la dinastía Mitsu ( Japon ). Las liquezas logladas pol mi abuelo Kakichi Mitsukuri (zoologo, destacado ) hizo que me ladicala en Malasia , pala atendel sus negocios alli .(Tenía un sauna )
    Espelo que esto amilane su iseltidumble y confie en un homble de honol , a pesal de que en su pais y mucho menos en su entolno depoltivo no este acostumblada mi lady

    ResponderEliminar
  3. mmm .. Sr Mitsukuri sabe como se condena en japon dudar de un honorable? Supongo que si. dudar de mi entorno deportivo es como dudar de mi. Creo que esto se termina antes de empezar yo no voy a estar con un mestizo Japones tirando a chino medio ruso que vivio en Malasia atendiendo la puerta de un Sauna. y encima dudando de mi honor, se que la formula 5 necesita de sacrificios pero así no, así no.jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Con todo lespeto y pidiendo disculpas pol mi baja plonunciacion de su lengua , no pienso dialogal con pelsonal alguno se esa categolia , que pol lo visto esta lleno de malandlas , degenelados y coluptoles de menoles , que desconocen toda ley ó leglamentos , ya sean tecnicos ó depoltivos.Salvo la señolita Analia y el señol folmula 5. Glacias a todos .

    ResponderEliminar
  5. Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura.
    Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada
    de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde
    muchacha:

    - Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.

    Ella dijo:

    - Dame una flor.

    El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le
    pregunta a la muchacha:

    - ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel?

    Y la muchacha le contesta:

    - No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2010.

    ResponderEliminar
  6. glacias honolable, pol siemple acoldalse de este humilde selvidol...

    ResponderEliminar
  7. estas hablado de hetitor, marcucho????

    ResponderEliminar
  8. no por favor ........ era un chiste para analia .... para que agarre viaje con el chino la billetera es sabia

    ResponderEliminar
  9. LA BILLETERA NO ES SABIA... PERO MANDA!!!

    ResponderEliminar