martes, 21 de septiembre de 2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

18 comentarios:

  1. Marcelo...Disculpame y va muy en serio...con este asunto del llamado solidario...los sordomudos...¿no se comunican por señas?...y entonces... ¿como es el llamado solidario, si no escuchan?...Mi ignorancia en este caso es suprema, sobre todo tratándose del personaje en cuestión...

    ResponderEliminar
  2. tito, el llamado solidario es para las personas con todos sus sentidos al 100 por ciento, para que la encuentren y me la traigan...

    ResponderEliminar
  3. Marcelo...¡Qué tipo de señas tengo que hacer para que este personaje me entienda! ¿Me entendés?...

    ResponderEliminar
  4. pegale en la cabeza con un block de falcon y traememla, tito!!!

    ResponderEliminar
  5. Marcelo...¿Y si es un traba...? Te recuerdo lo de Analía...

    ResponderEliminar
  6. que va a ser traba!!!!Tiene el tunel de Montecarlo!!!!!!!!
    Si te agarra, otra que extinto te deja, Tito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Miren que al final del túnel está San Pedro y cuando este tipo te dice que le toca a él...le toca a él...

    ResponderEliminar
  8. Me refiero al dicho, Marcelo...Los ángeles no tienen respaldo...tienen manija...

    ResponderEliminar
  9. Marcelo, si la encuentro, le doy en la cabeza con un matafuego y te la llevo....
    Pero primero me la quedo un ratito...

    ResponderEliminar
  10. Ves Marcelo...(Aquí no va, el "haber") lo que es un tipo ganador...no renuncia a nada...le viene bien lo que venga...en cambio nosotros...

    ResponderEliminar
  11. Nos persiguen los chinos truchos...las trabas...y la mar en bote...en fin

    ResponderEliminar