lunes, 6 de septiembre de 2010

CABALLO QUE ALCANZA....

Ganar quiere dice el refran. Ariel Carusso metió la segunda al hilo, otra vez por delante de Spagnuolo, descontando puntos para el campeonato pero no todos los que querría.
Tercero prolijito Pratch, que se mandó un carreron peleando con Carretto y Parise ( en ese orden llegaron), sexto Gianeo, septimo MIguel Gomez, despues de un fin de semana con todo, octavo Leo Alvarez, el mejor de los debutantes y hasta ahi los que llegaron.
excelente parque  de máquinas (14) y una carrera movida y con muchos llegando.
Pero  esto no es todo,porque...
AMPLIAREMOS!!!!

11 comentarios:

  1. Muy buena la carrera, lástima que tuvimos que abandonar por rotura del motor, pero Falabella seguirá intentando. No se cansa nunca y ya está pensando en trabajar para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. no se le da ni el respeto ni el apoyo que se merese

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Ariel por la carrera! La verdad que es un honor poder correr con todos ustedes!! Hay un muy buen ambiente en la categoria por mas que haya debates por distintas opiniones a veces!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones para Ariel por el contundente triunfo, y para todos los pilotos que se hicieron presente en la 7ma fecha.Sabemos del esfuerzo que realizan para poder competir.Es un placer compartir un fin de semana con todos ustedes.
    Felicito a Rafael Fallabela, por el esfuerzo que hizo , y aclaro que tiene el reconocimiento de todos.Hasta que se quedo,peleo mano a mano con los mejores.Acelera con los 2 pies,y eso que tiene "apenas" 70 años.Cuando con Miguel Gomez tuvimos que venir a Bs As a buscar un repuesto el domingo despues de la clasificacion, y dudabamos de hacerlo por parecernos una locura, tomamos como ejemplo al rafa y nos dijimos:"Si lo hace el, que viaja 400km, y encima llega con una sonrisa de oreja a oreja, como no lo hacemos nosotros que estamos a 50km!!!!!!!!"
    RAFA:SOS UN EJEMPLO PARA NOSOTROS Y UN REFERENTE DE LA CATEGORIA.
    Saludos.........Conejo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien cone, me adiero a tus palabras y agrego mis felicitaciones a Miguel y a vos x el buen finde semana q tuvieron pese a los inconvenientes.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO SE REFIERE AL APOYO EN TANDIL, ME PARECE

    ResponderEliminar
  7. ariel felicitaciones y mil gracias por elemento prestado, cone sos incondicional creo lejos el tipo con mas ganas de la categoria ,sin desmerecer a nadie el sabado te quedaste a darme una mano teniendo compromisos ,no hay palabras que expresen mi agradecimiento ,un abrazo nos vemos el miercoles

    ResponderEliminar