jueves, 30 de septiembre de 2010

INGREDIENTES DEL ASADO DE DOLORES

En varias entregas iremos mostrando lo que comeremos este finde en el autodromo de Dolores.
Para que se vayan dando una idea, vean el auto que mandamos con los utensillos para preparar el chimichurri...

8 comentarios:

  1. L CAMIONERO
    Un camionero de Pepsi va por la ruta. En eso, una chica monumental le pide que la lleve. El camionero la recoge y cuando estaban llegando al lugar de destino, la chica le agradece eternamente y le ofrece su cuerpo como pago por el favor. Rauda y velozmente, el camionero frena y se le tira encima, pero ella ama la naturaleza y quiere hacerlo a pleno sol. A toda velocidad el tipo saca la lona de Pepsi del camión, agarra cuatro cajas con botellas, pone una en cada punta de la lona para que no se la lleve el viento, le quita a la chica la poca ropa que llevaba, se echa con ella en el medio de la lona y se pone a hacerle el amor. Tanta mala suerte tiene el tipo, que en el medio del asunto, la chica se desmaya de placer. El camionero huye despavorido, creyéndola muerta y temiendo que lo acusen de asesinato.
    La chica queda tendida en el lugar, disfrutando entre sueños. Más tarde, cuatro tipos que pasan en otro camión, al ver la situación se detienen, se bajan y empiezan a fornicar también.Y mientras se toman una Pepsi, uno le dice al resto:
    - " Éstas sí que son promociones, no la mierda de Coca Cola con las tapitas".

    ResponderEliminar
  2. que Bueno ...tenemos un Juan Verdaguer en la F5 o se parece mas a Jorge Corona? jajaja EL capo Comico de la F5 es este.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué boludez!!...Hace mucho, yo con las tapitas me saqué una radio spica...

    ResponderEliminar
  4. otro chiste para analia
    Tres hombres se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.El Rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que ellos podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que consistía en dos partes. La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces, cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El primer hombre regresó y le dijo al Rey:
    -¡Yo traje diez manzanas!
    El Rey entonces le explicó la segunda parte de la prueba:
    -Ahora tienes que empujarte por el trasero cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara, si no te vamos a comer.
    La primera manzana entró, pero en la segunda el hombre se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El segundo hombre llegó y le mostró al Rey diez cerezas. Cuando el Rey le explicó la segunda parte, el segundo hombre pensó que sería una tarea muy fácil. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y justo en la novena cereza soltó una carcajada por lo que lo mataron. El primer y el segundo hombre se encuentran en el cielo. El primero le pregunta:
    -¿Por qué soltaste la carcajada? ¡Ya casi lo habías logrado!
    El segundo hombre le contesta:
    -¡No pude soportarlo! Es que vi al tercer hombre llegando con sandías.

    ResponderEliminar
  5. Al final siempe lo mismo Marceee, te quieren sacar el puesto del mas payaso estos dos y se quedan con las ganas jajajaj lo tuyo siempre mas gracioso jejeje

    ResponderEliminar