jueves, 23 de agosto de 2012

QUE ORGULLO...


53 comentarios:

  1. Marce querido!!! mira que tampoquisimo que participo y que participamos con cesar.... emi en la formula 5 metropolitana que ni nuestros nombres y ni siquiera fotos del auto de gus gomez aparecieron en la revista campeones...al menos hubieran colocado las fotos del primero.. segundo y tercero .. no te parece?)y ademas una foto gral como corresponde donde esten todos los autos de todos los que participamos en la f5... porque me imagino q esas deben tener miles... o no? como decia un viejo al pasar... si hay pobreza... que no se muestre la hilacha....
    Saludos marce.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado marce.. lei atentamente por ahi... que dice "motores pagani" ... hago este comentario porque los motores.... no son pagani... son importados por pagani q es algo muyyyy diferente.. pagani no los fabrica.. los importa de una empresa china exportadora llamada anhui Dongpeng que vende el motor modelo LD196MR de fabricacion china. (anhui donpeng no los fabrica... los exporta.. su pagina es http://mikywang.diytrade.com).
    Seria ideal que las cosas sean por su nombre.. porque sino de esta manera.. la gente que no sabe o es neofita en el tema de la f5... se va a creer que tenemos a un fabricante local que genera motores con piezas chinas.

    Saludos marce!

    Walter Lasek

    ResponderEliminar
  3. Estimado Walter, voy a responder a tu inquietud porque yo soy el responsable de la nota que salio en la revista Campeones, y cuando hablo de responsabilidad me refiero a que personalmente hice la gestión comercial, escribi la nota, consegui y seleccione el material fotográfico, edite las publicidades, comprometí a quienes aportaron con el dinero y aporte el 33,33% del presupuesto. Debido a esto me tome el atrevimiento de formar parte de las fotos, sin olvidarme que estoy 2° en el campeonato y que gané la 1° carrera del año. En cuanto a que ni vos ni Cesar son mencionados en la nota es porque en la misma no mombro a ningún preparador, escepción hecha con los del auto de Santiago Alconi, ya que son los que estan elaborando un medio distinto al de la mayoría y para mi, merecieron la mención.
    Por otro lado las primeras línes de tu posteo dejan en claro que no participan casi nada de la categoría, solo van a correr y utilizas este medio para criticar y desmerecer las cosas que se hacen, que quizá no sean muchas, algunas estarán equivocadas y otras estarán acertadas, pero un grupo reducido nos encargamos que todos podamos disfrutar un fin de semana de carrera.
    Por último los motores son Pagani del mismo modo que son Gilera, Zanella, Corven, Motomel, etc las cientos de motos que vemos en la calle y dichas marcas solo se encargan de importarlas.
    Gracias por leer mi explicación, espero sea suficiente y si tenes alguna duda no dudes en acercarte algún miercoles por el club y lo charlamos, por ejemplo, podes venir cualquier miercoles anterior a cada carrera y aprovechan a pagar la inscripción y la cuota social.

    Atte. Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este blog fuera como el facebook, te pondría un "me gusta" (por el modo y contenido de la respuesta, ehhhhhhh, no se malinterprete!)

      Eliminar
    2. Estimado Gustavo: con el tema de la cuota e inscripcion del club.. sabia de antemano q era un punto a recalcar por su parte, muy previsible el comentario... es mas.. fijese en un comentario anterior de marcelo donde habla algo asi de "herr lasek" donde ya imaginaba su respuesta.
      Con el tema de mi comentario.. no critico y desmeroco.. solo comento un deseo. la nota esta muy linda echa (donde usted dice que no aparece el nombre de ningun preparador pero el del señor mariano giallombardo aparace al menos 1 vez.. luego publicidades pagas claro esta..)
      Leyendo y razonando su comentario el del señor hector carreto y el señor sebastian alconi... me dan a entender y le dan a entender a la gente que no es de la f5.. qe la formula 5 se es parte si se paga el 33.33 periodico para ser exactos.. de porcentaje de plata de la nota.. ni hablar de cuota para tener derecho a palabra no.
      Gracias a dios este blog es gratuito y no lleva ningun porcentaje de nadie no?
      Con el tema de las fotos.. la verdad.. salieron espectaculares.. los autos se ven barbaros.. pero me pregunto y tal vez este equivocado... no hubiera sido hermoso que este al menos una foto con todos los autos que componen la formula 5 metropolitana..? dejando el egocentrismo de lado? digo esto porque me hubiera encantado que esta en una revista de tal renombre una foto del auto de luis millozi que tanta pasion y emocio le mete a su f5, o norberto lupica! que siendo socio y todo.. no tuvo su lugar.. me digo.. no habria que pensar mas en los demas cuando se cometen estos actos? consultarlos con los de la comunidad.. hacer correr la comunicacion como lo hacen con marcos otazu con la cantidad de veces que se suspendieron las carreras..digo... en esas oportunidades.. no hubiera sido hermoso consultar y hacer participar a este tipo de notas? a la gente que trabaja.. se esfuerza, tiene pasion para q su auto pueda correr y asistir sin falta a los autodromos?
      Si lo hubieran echo... sus porcentajes de gastos hubieran sido mucho menor.. no les parece muchachos? pero claro.. lo echo.. ya esta echo.
      Con el tema del motor ld196mr.. ya lo aclare en un comentario anterior.. Pagani.. solo es un importador.. nada mas. Todas las marcas que usted me nombro, son fabricas multinacionales.. distribuidas por todo el pais que ensamblan motos y demas, con motores chinos... como asi tambien autopartes chinas y nacionales.
      Si pagani tiene una fabrica de motores... por favor.. tenga el favor de hacerme saber la direccion ya que me encantaria para asistir como por ejemplo... hacer una visita guiada por la fabrica y de paso me llevo la gente de la norma iram 9002.
      Saludos.

      Walter Lasek.

      Pd: no todo es plata en la vida señores... sepanlo.

      Eliminar
    3. Fe de erratas: donde dice desmeroco en verdad debe decir desmerezco.

      Eliminar
    4. Tenés razón , no todo es plata. La categoría se hace con esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes . Integrantes , que se integran . Integrantes que ofrecen ayuda a quien no la pide .Silenciosamente , hay gente que no puede correr y va a las carreras a ayudar en una grilla y se integran.
      Hay gente que consigue carne y chorizos y la llevan a la carrera y se integran.
      Hay gente que no sabe nada de autos y hace el asado que llevó el otro , nos convida a todos y se integra .
      Hay gente que se hace tiempo y lugar para comprar y llevar los trofeos para todos y se integra .
      Hay otros que llevan la balanza , para que pesen todos .
      Otros tratan de pasar a buscar a alguno para compartir el domingo entre amigos y se integran.
      Muchos otros colaboran y han pagado silenciosamente hoteles a periodistas , para que compartan alguna fecha .
      Para hacer una fecha hay un monton de gente que suma voluntades y ganas , y lo primero que hacen es integrarse.
      Y seguramente hay muchas más que no me entero ó me olvido .
      En cuanto a la revista , hay que pagarla y el precio es acomodado gracias a los contactos que se generaron justamente por gente que se integra .
      Siempre estas a tiempo para integrarte , con la cuota paga ó no . Porque muchos de los que generosamente nos dan su compañia y colaboración desinteresada los domingos no son socíos.
      Los esperamos .
      Hector

      Eliminar
    5. Don hector. Todo lo q dice es cierto.. Hay mucha gente q colobora desde afuera como es el caso del sr felipe farias con todo lo q aporta q ni aparecio en la revista... Aunque sea un reglon.. Nombrando a esas personas con corazones de oro desinteredados.. como los galaune q asisten a las carreras y se quieren integrar tambien. Porque no se olvide q la formula 5 es una familia y q todo se hace a pulmon y con esfuerzo. Que lindo seria q todas esas personas se lean en una revista de esa categoria y sentir el honor de pertener y asi de esa manera sentirse mas identificado e integrado.
      Como ya le diije don hector.. Es un deseo solamente mio q me hubiera gustado que se realcen esas personas q son las q generan a la f5. Sin ellas.. No seriamos nada. Y de la sra adriana? Que es la fan n1 y cocinera oficial de la f5 y esta en todas? Ella tambien merece su espacio.
      Si el deseo principal es q la formula 5 metropolitana sea cada vez mas grande y se convierta en un show con un monton de autos.. Hay q dejar un poco el ego de lado eh integrar a todos los q hacen realmente a las f5 desinteresadamentte. Ya q sin ellos... somos un par de locos corriendo en circulos.
      Como dije en un pasaje anterior. Con el dinero y los porcetanjes no se compra la amistad y las ganas de q lo demas se integren.. Eso se tiene q ganar.
      Mis mejores saludos don hector y gracias por dedicar su tiempo en leer estas lineas.
      Walter Lasek.

      Eliminar
    6. Y no lo pusieron al viejo Beltran... Que hizo ese chasis pedorro !!!

      Eliminar
    7. Ok , Walter , la proxima vez que yo ponga plata para la categoría , te voy a pedir consejo en que querés gastarla . Eso si , cuando vos la pongas , yo daré los consejos .
      Yo ya puse , te toca a vos ...

      Eliminar
    8. Si !!! El Polaco banca la próxima salida en Campeones !!!!
      Y Hetitor la redacta...
      Que les parece el título "el campeonato se tiñó de verde" ????

      Eliminar
    9. Ya se lo tomó !!!Ya se lo tomó !!!
      Y ahora le toca al vecino ...



























































































      Eliminar
    10. Marcelo querido!! en tu comentario .."Si !!! El Polaco banca la próxima salida en Campeones !!!!
      Y Hetitor la redacta...
      Que les parece el título "el campeonato se tiñó de verde" ???? "
      Nosotros no tenemos drama en bancar la nota.. siempre y cuando se tenga en cuenta a toda la categoria y se realize a conciencia y pensando en los demas. Seria un orgullo para nosotros que aparezcan todos.
      Con el comentario de que si el campeonato se tiñe de verde... toca madera... no vaya a ser q se tiña de un azulado.. a no adelantarse a los echos gente. Los pollitos se cuentan con la mano.

      Saludos marcelo!! y gracias por permitirme expresarme en tu blog.


      Eliminar
    11. Polaquín !!! "El campeonato se tinó de verde" fue un título que usó Gus hace cuatro o cinco años en la pag oficial y que fué muy puteado en su momento !!!!

      Eliminar
    12. ahhhhhhhhh perdon perdon mil perdones! no sabia marce de ese dicho!

      Saludos papa!

      Eliminar
  4. El otro 33,33 % lo puse yo; y gracias Gustavo,por contestar,estoy orgulloso de haberte votado.

    ResponderEliminar
  5. Ya que estamos en el tema , en la última reunión se dijo que ya estaban los auspiciantes para la proxima nota , sería lindo que , los interesados se vayan anotando para que la categoría no pierda presencia en la revista y la gente se acostumbre a verla . Tal vez con el esfuerzo de mas gente,juntos, logremos continuidad en este importante medio .

    ResponderEliminar
  6. walter yo puse 33,33% restante...

    ResponderEliminar
  7. walter yo puse 33,33% restante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas, como andas papa!!!vos sos un grande y te mereces estar en la revista. te asociaste y te dieron la oportunidad para estar.
      Saludos

      Eliminar
    2. Vos marce estas en todos lados como el barba.

      Eliminar
  8. todo esto opaca la alegria de ver a la f5 en una página entera de una revista popular, permitámonos estar felices por algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos Tere , 20 felicitan , uno se queja , creo que vamos bien .

      Eliminar
  9. Lindo que la F5 sea nombrada en una revista tan popular en el ambito del automovilismo, a mi me da un gran placer verlos, me encanto y la verdad me da lo mismo a quien se pone en la portada, mientras se hable bien de la F5 es suficiente. Ojala la proxima se junten otros tres o mas y puedan aportar y sigan mostrando mas de la F5.
    Gracias!! Gustavo Spagnulo, Hector Carreto y a la Famila Alconi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana como andas!!! lo qe decis es muy cierto.. es espectacular q la f5 alla aparecido en la revista campeones.. y ojala apararezca mil veces mas!
      Aclaras que te da lo mismo a quien se pone en la portada.. excelente comentario.. ya que si da lo mismo.. se pone a toda la f5! hubiera sido una gran muestra de cariño y amor para todos que la componen.. estas incluida adri. vos sos y gran parte de la f5.

      Eliminar
  10. Saben, despues de leer cada posteo, incluso el mio, llegue a la siguiente conclusión, la F5 es una gran familia y como tal hay de todo, hablo con conocimiento, mi suegra tiene 8 hermanos, en toda familia estan los que organizan las reuniones, los que hacen el asado, los que ponen la mesa, alguno que llega tarde pero se ofrece y ayuda, no faltan los que levantan la mesa y lavan los platos, los mamones, los chistosos, pero sobresalen y se hacen notar los quejoso, "que la carne esta dura"..."se te seco el vacio...", "che se olvidaron de avisarle a Pepe.." y demas comentarios que suelen romper los huevos de los que organizaron/hicieron las cosas, en fin hay que hacer como dice La Tere y permitirnos ser FELICES....

    PD.: me olvidaba, en toda gran familia nunca faltan los BOLUDOS

    ResponderEliminar
  11. Si , en la mia había un tio Pepe que era bobo, un tío Ignacio que era borracho. Eso si las pastafrolas de batata eran increibles !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno , proctógos eran los de antes y no les hacia falta licencia de conducir

    ResponderEliminar
  13. Hablando de licencias...
    Viste lo que le pasó al Polaco Lasek????

    ResponderEliminar
  14. Sres: Con estos comentarios q leo ...me doy cuenta que se esta viviendo en una monarquia tirando a chavista.. donde el que piensa diferente es humillado, insultado y tratado con total falta de respeto (boludo, bobo.. algo mas muchachos? catarsis al psicologo eh.. esas palabras sinceramente me tienen sin cuidado.). Al ver esta situacion... no me hace nada gracia ya que es muy.. pero muy parecido a la situacion pais que se esta viviendo.. donde se tiene un gobierno que se caga en la gente y mira su propio ombligo sin pensar y tomar conciencia en el bienestar de los demas.. digo.. los presidentes para que estan? para presidir, gobernar y dar el ejemplo del respeto hacia la comunidad, gobernar a conciencia y con conciencia. Apreciando todo esto.. me doy cuenta que se insultan a ustedes mismos.

    Gracias por sus comentarios y su tiempo dedicado.

    Walter Lasek.

    ResponderEliminar
  15. Que tiene que ver Chavela Vargas ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcelo... lo mismo me pregunto... que tiene que ver chavela vargas?
      Se toma para el boludeo los comentarios. bien ahi. vamos bien....

      Eliminar
    2. ahhhh yo creia qe tenia algo que ver chavela vargas.. no la conozco.. pero si a al pensamiento de chavez.

      Eliminar
  16. ehhhh no no gracias marce te agradezco jajaajja... El bolero romantico ahora la queres colocar´. Jajajayo paso marcelo! Aun no fui al procto y esta intacto.. Pregunta por ahi a ver quien quiere.. Yo te agradezco pero paso. Jaja

    ResponderEliminar
  17. no la pude sacar porque la campora esta de gúelga !!!
    A vos te parece???

    ResponderEliminar
  18. Es por un tema de que en la plata esta pidiendo recategorizacion.. por ende... aumento de sueldo.No estan entregando licencias de conducir a nadie. En los registros te dicen que hagas una denuncia en la policia para poder transitar, que les parece... bien?
    Espero no les toque a ninguno de ustedes. No escupan para arriba.... ni bufarren una realidad que les pueda tocar a cualquiera.. ninguno esta excento.

    ResponderEliminar
  19. Campora no había muerto ? No me dijeron nada en la sociedad de fomento... !

    ResponderEliminar