lunes, 20 de agosto de 2012

ORO !!!! SORO DESIGN !!!!





..aca esta Benitez...450cc para empujar al chango...lo tuve que hacer para dimensionar atras..gracias a Felipe Farias por las medidas y datos que me dio. No te enojes Marce, pero adoro los 2t.....jaja

Pese a esta declaración altisonante de MI amigo Gustavo Soro, es mi obligación mostrar los primeros bocetos del gran Proyecto "FORMULINO LEPROSO ", quien seguramente regirá el diseño de nuestra magna categoría por delante...
Gracias, Gus !!! Está hermoso !!!

8 comentarios:

  1. buenisimo, delen palante y dennos una idea de cuando pueden hacer alguna prueba.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Q hermoso bastidor!! Sr gus soro... esta diseñado con autocad mechanical?

    ResponderEliminar
  3. Polaco !!! Vos tenés el Mitchell WinGeo 5 ????

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaj y eso q es marce? Tiene pinta de perfume o nombre de un juego de ian.

    ResponderEliminar
  5. Es un programa de compu para diseño, no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Entrelasnarpies1 y hasta ahora me dió resultado

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba efficient, pero el chino lo puso delante de la cámara...

    ResponderEliminar