miércoles, 15 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLE, PABLO !!!



Aunque tengas ya 17, y yo mismo te haya sacado el "Pablín" para llamarte Pablo, no puedo dejar de ver en vos el nene chiquito que le entregaba el trofeo a su papá en la entrega de premios del campeonato 2007...
Feliz cumple, Pablo.
Seguí siendo el tipo laburante, humilde y educado que sos.
Seguí siendo el orgullo de tus viejos y seguí demostrando lo bien que te enseñaron.
Y seguí siendo mi amigo... Te quiero muchísimo !!!!
Y acordate que estuve la primera vez !!!
(No como Migue que estubo )

39 comentarios:

  1. Gracias x la parte que me toca , se que soy muy afortunado . ( a pesar de tener que aguantarte a vos zapallo ) .Cambiando de tema , la foto de arriba , también es de la capital del cemento ?

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, PABLOOOOOOOOOOO
    BESOTES DE PAU Y MIOS

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE A MI GRAN AMIGUITO!!!!!!!
    El tiempo pasa y los chicos crecen, pero como para los padres sus hijos siempre serarán sus NENES, vos siempre seras MI GRAN AMIGUITO, nunca voy a olvidar la palmada al final de cada carrera, ni la cara de nene bueno arriba de la bici en Dolores, la ayuda incondicional a quien la necesite, o los eternos abrazos cada vez que nos vemos. Por esto y por muchas otras cosas mas, FELIZ CUMPLE!!!!! y gracias por dejarme ser tu AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MI GRAN AMIGAZO!!!!! o señor presidente, para la formalidad... jajaj saludos a juanca!!

      Eliminar
  4. Feliz cumple querido!! te mando un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Pablo , son un muy buen pibe, tus viejos tienen que estar muy orgulloso de vos, segui asi que vas a llegar muy lejos , y no me refiero solo al automovilismo , sino a cosas mas importantes , un abrazo y acordate que yo estube la primera vez........te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple pendejo nunca dejes de ser quien sos hoy te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. si Marce, es lo que pusiste vos arriba, pero sabes que yo te apoyo de atras siempre

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.
    MARCOS OTAZU

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple pablo! Disfruta este cumple y este año con todo!! Y lo mas importante.. en familia y en paz. Otrq vez.. feliz cumple pablo!
    Walter lasek.

    ResponderEliminar
  10. Felíz cumple, Pablito!!!Que pases un muy lindo día, te lo merecés, sos muy buen pibe!!. Besos de Ian y Moni

    ResponderEliminar
  11. Muy Feliz cumpleaños!!! Pablo que te puedo desear y decir mas de lo que ya te he dicho, te quiero mucho, sos un bien aprendido, un buen hijo y seras un exelente hombre para esta vida, porque es lo que se ve de vos.
    Se que quizas se rian de mis dichos, pero bueno yo soy de las que digo todo y todo es decir todo, sin guardar ni sentir miedo a decir lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo de lo que siento de las personas. Y de vos pienso que tus padres, tu hermana y tus amigos y todos los que te conocemos debemos sentirnos contentos de tenerte entre nosotros.
    Un beso enorme y un gracias por todo Pablo como siempre.
    Adriana

    ResponderEliminar
  12. Uhhh... menos mal ... !!! Pensé que se venía la torta ... !!! ( Safamos )

    ResponderEliminar
  13. Un dia tendras hambre ....y solo habra torta ....jajajajajaj
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una humorada distinguida repostera, no veo la hora que llegue el fin de semana de la carrera , para degustar sus deliciosas,particulares y dulces, muestras culinarias.

      Eliminar
    2. Hetitor, tanta ironia porque se te rompio un diente...jajajja,,,

      Eliminar
    3. El día que no haya torta...
      Comeremos las empanadas de Hetitor !!!

      Eliminar
  14. POR ACA TAMBIEN FELIZ CUMPLE.... JAJAJAAJA......

    ResponderEliminar
  15. ya que me critican tanto...no voy a llevar mas tortas desde ahora....
    adriana

    ResponderEliminar
  16. VOY A LLEVAR PASTA FROLA Y LISTO....QUEDAMOS ASI.
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  17. Esa llevala a la federación, Adri !!!

    ResponderEliminar