sábado, 23 de abril de 2011

Y VA OTRA...

ESTA ES DE CUANDO TE SACABAN LA VUELTA !!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Si!!!...esta...el inolvidable Rony, nunca pudo...y el número te dice...el otro con "eso" y el perrero de Tablada...tampoco...y cuando yo dejo de correr y vuelvo, empujando...menos, y eso que el quia ya habíase interpolado por uno de costado, como van a terminar todos los que quieran correr de verdad y no para la fotito. Pero el lunes si, que vas a ver una histórica de verdad...
    Y me ganaste de mano con la gráfica, la tenía para el lunes...pero...¿a que no sabés quién es el tipo que está detrás mio en la anterior?...claro, no habías nacido...preguntale a Adrián...

    ResponderEliminar
  2. Mierda, que altos estaban esos autos. hoy en día van rastrillando el asfalto jeje.

    ResponderEliminar
  3. Marce...por eso es que digo que tienen que escribir otros...sólo uno pintaba los autos de amarillo...era de Florencio Varela...era un tipo que todas las carreras ponía dos autos...un tipo que hizo mucho por la F5...es mi opinión...
    Los autos venían de correr en la tierra, por eso la altura...sin embargo, todavía los de ahora, no han podido andar mucho más rápido que aquellos...es decir "se arrastran" en demasía...
    El lunes si puedo van a ver autos que rolaban demasiado y sin embargo fueron campeones...caso Jorge Pernigotte, que tampoco llevó el "1"...un tipo fantástico, para conocerlo...

    ResponderEliminar
  4. Florencio Varela... amarillos...
    Estoy perdido...

    ResponderEliminar
  5. marce el amarillo de varela creo que era German Martinez

    ResponderEliminar