lunes, 25 de abril de 2011

PERDON... NO PONGO MAS...

>> -COMO ACTUAR CUANDO TE PARA UN CANA A 180 KM/H.


>>

>> Desde luego, esto es un ejemplo de rapidez de

>> reflejos e inteligencia, todo unido.

>>

>> Un motociclista del cuerpo policía de tránsito para un

>> coche que circula a gran velocidad:

>>

>> GC: Buenos dias. ¿se ha dado cuenta de que iba usted a

>> 180?

>> C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me

>> fijo en las señales.

>> GC: ¿me permite su carnet de conducir?

>> C: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar

>> dos ancianas.

>> GC: ¿los papeles del coche?

>> C: Es que no es mio, lo acabo de robar.

>> GC: Mire en la guantera quizás estan ahi.

>> C: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.

>>

>> GC:¿Que pistola?

>> C: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que

>> llevo en el baúl...

>> El policía, asustado, retrocede hacia su moto y, por

>> la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan

>> varios coches patrulleros y rodean al infractor. El

>> taquero se acerca al conductor:

>> GC: Buenos dias ¿me permite su permiso de circulación?

>>

>> C: No faltaba más, aqui tiene usted.

>> GC: ¿los papeles del vehículo?

>> C: Por supuesto, tenga usted.

>> GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la

>> guantera?

>> C: Claro (abre y se ve la guantera vacía)

>> GC: Ahora abrame el baúl

>> El conductor abre y como no, el baúl esta vacío.

>> GC: Perdone pero no entiendo nada: hemos venido

>> urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted

>> borracho, que conducía sin registro, que el vehículo

>> era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en

>> la guantera, un cadaver en el baúl...

>> C: (interrumpiendole) No me diga mas!! seguro que

>> tambien le han dicho que conducía con exceso de

>> velocidad ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario