domingo, 10 de abril de 2011

AHI CASI NO JODO !!!

El NN calentando en boxes !!!

15 comentarios:

  1. Me explicás el título????
    Hablando de joder pido disculpas publicamente a Gustavo Gomez que está enojado por el retraso en la largada de la segunda final.
    Gustavo teneme paciencia recién empiezo, te juro que no hubo mala leche en nada y de última me podés pasar y si declaro problemas en el auto no creo que te sancionen.
    Vuelvo a pedirte disculpas y con el tiempo te prometo ir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Norber, por detras tuyo paso yo con el Megane!!!
    al no estar en pista, no jodo !!!

    ResponderEliminar
  3. norberto no me calente,es mas ni savia quienes eran tas loco pasa q te matas laburando todos y dejar ventajas en una largada es un pena porq ya que cuesta tanro agarrarlos directamente no los vemo mas pegadito al de atras siempre por mas que se vallan no hay que dar ventajas y menos tanta la proxima bien chupado

    ResponderEliminar
  4. acaba de dirigir la palabra el señor Gustavo Gomez. A partir de este momento, cada canal sigue con su respectiva programacion.

    ResponderEliminar
  5. No importan las faltas de ortografía , lo importane son los conceptos de los dos .Me gusta que tengamos ese nivel de dialogo . Felicitaciones a los dos .

    ResponderEliminar
  6. Perdón...¿Ir bien chupados?...¿Leí bien?...¿o estoy chupado...?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ah!!...el efecto ventosa...y, siempre sirve...

    ResponderEliminar
  8. El efecto de ventosoo...es exactamente lo contrario al efecto de ventosaa...es decir, es un ventosoo que se te queda "pegado"...por así decirlo...

    ResponderEliminar
  9. Trolon como como Larry??????? ya van a venirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS,las tarlipessssssss.
    Asi no hay mas medialunas en atalaya!!!!

    ResponderEliminar
  11. le comimos todas las medialunas... pobre !!!

    ResponderEliminar