jueves, 7 de abril de 2011

LA ENTREGA FUE UN EXITO !!!

Por motivos ajenos a la empresa, los trofeos del finde no se entregaron en Dolores.
Se entregaron anoche en el Clu, que es lo mismo...
Por los dos quintos puestos se los llevó Jorgito Molina, quien tambien salió miss simpatía. Se los entregó Huguito ( el trofeo), que se cansó de preguntar cual era el de la segunda carrera, porque para mí se lo afana...
Por los dos cuartos puestos miss elegancia, Gustavo Gomez, que recibió de su hermano, que justo pasaba por ahi...
La segunda princesa, Carlitos Di Natale, se llevó los trofeitos de segundo en la primera y tercero en la segunda, alli entregó JJM, profundamente emocionado.
Ariel ( o JAVIER??) Ortega fue primera princesa, porque aunque fue tercero en la primera y segundo en la segunda ( que kilombo, porque no se dejó pasar en la segunda y haciamos todo mas fácil ??? ), definió en su favor por haber hecho la pole en la segunda...
Entregó en este caso el presi, que se vé que de algun lado lo conoce.

Y la reina de la noche, la mas linda ( ???) Fué la sirenita, Ariel Carusso por los dos triunfos en sendas finales, bancarse que Di Natale le rompa una llanta y tener que llevarle los motores al tano Carmelo, junto con los aceititos de oliva.
Entregó en este momento tan especial un ex amigo y actual ofendido, el magnífico RODEMI.
TODOS CONTENTOS !!!!

SALUDEN, CHICAS  !!!!!!

23 comentarios:

  1. SABES QUE A LOS ANÓNIMOS TIRA BOMBAS LOS BORRO...

    ResponderEliminar
  2. si es mentira deja que los demas se enteren y decime quien es este tipo para formar parte de la comicion o que hizo y por que despues de cada carrera no presentan gastos o prefieren una denuncia no seria mejor hacer las cosas claras

    ResponderEliminar
  3. Sr....
    si en lo que a mi se refiere....los gastos seran presentados... el miercoles que viene .. se sobre,entendia, que este miercoles solo se hacia la entrega de premios,,,,,,
    y cuando te dirigis a la comision por favor deja claro quien es ... ya que somos varios los integrantes ,,,,

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de como fue la reunion de ayer, asi deberian ser siempre, lamentablemente no pude concurrir, con respecto a anonimo, animate y deci quien sos, de esa forma podemos intercambiar opiniones, con quien se esconde no se debe hablar.
    yo , Miguel Gomez auto 29 a tu disposicion.

    ResponderEliminar
  5. y vení a verlos de cerca, PUTAZO !!!!

    ResponderEliminar
  6. y con luis note la agarres, puto!!! que hisiste vos por la categoria, cagon anonimo ?

    ResponderEliminar
  7. Sr otazu ,sabe bien que me refiero al nuevo integrante de la comisión ,creo que por su tan corta trayectoria en nuestra categoria ,no es una persona idonea para ocupar el cargo

    ResponderEliminar
  8. buenos dias señor yo no levante la mano me ofertaron el lugar de conejo si usted se cree que puede ocupar el lugar agalo yo aclare que ai gente en la categoria mas indicada que yo no tengo ningun problema lo que si me gustaria es que de la cara descreo de las personas que no dan la cara tal ves no tenga su educacion y su intelijencia solo cuento con ganas y testiculos .al otro anonimo afloja

    ResponderEliminar
  9. Marcelo tenes las armas para saber de donde y de que CPU o cumputadora salen los anonimos, seria bueno saber quien esta tan herido que el Sr Millozzi sea parte de la comision, que al final su participacion es tan valida como la de cualquier integrante de la F5.Ya que como requisito solo se necesita tener buena Fé, tener ganas de hacer cosas para el bien comun, y por sobre todas las cosas ser buena gente, como lo es el Sr Millozi.Creo que esconderse por miedo en un Anónimo a decir lo que piensa y encima ser participe de la F5 es vergonzate tener entre este grupo alguien de esa calaña. Lamentable. Es tan dificil pensar en todas las personas de bien que conozco aqui, que prefiero pensar que es un envidioso ageno a la F5

    ResponderEliminar
  10. Esto no es vergonzoso.
    Esto tampoco es lamentable.
    Es un demostracion mas... de que por fin, estamos unidos.
    Era hora de que cuando aparece un imbécil tira piedras, nos unamos para defender lo nuestro.
    En otros tiempos, varios hubieran sido los adeptos al cobarde... hoy esta solo.
    bienvenido este momento.

    ResponderEliminar
  11. JUAN JOSE MORELLI7 de abril de 2011, 15:51

    ADRI ES ASI, UN ENVIDIOSO AGENO A LA F5.
    LUIS FELECITACIONES, ES LA PERSONA QUE NECESITABA
    LA COMISION

    ResponderEliminar
  12. Mira recontra pedazo de Anonino, primero y principal LUISITO es mi amigo, segundo un TIPAZO, si tenes algo que decir de el decimelo en la cara, te espero en el taller cuando quieras !!! ROBERTO GARCIA...
    AHHH EL LLERTA QUEDA EN LASCANO 6317 (VERSALLES), asi no te perdes....

    ResponderEliminar
  13. QUE BIENBENIDO... MOSTRÁ LA CARA,ANONIMO PUTO!

    ResponderEliminar
  14. Ahora sí, soy yo...
    Lamentable el comentario del Sr. Anónimo I. Me dió verguenza ajena. Yo soy mujer, y me enseñaron que las cosas se aclaran hablando, siempre dando la cara y haciéndose cargo de los errores que se cometen y de lo que se dice también...
    Sé que mi comentario está de más, ya que no pertenezco al mundo automovilístico ni al de la Formula 5,(al menos no activamente), también sé que la persona por la que estoy escribiendo,(justamente ÉL) no necesita que YO ni nadie lo defienda...Pero me gustaría que Anónimo I se dé a conocer.Igualmente, hay un dicho que dice que "Las mentiras tienen patas cortas"... Siempre hay tiempo para arrepentirse y pedir disculpas. Aunque conociendo el paño...no le serán aceptadas.
    Saludos a todos los hombres y mujeres de bien que componen la categoría.
    Afectuosamente...
    JULIANA

    ResponderEliminar
  15. Hola Juliana... esto es un despelote de anónimos...
    Vos quien sos?
    Llegaste en un momento calentito, pero bienvenida.

    ResponderEliminar
  16. Muchachos dejen armar tanto despelote por las opiniones de anonimo, anonimo o Juliana, si tienen algún interes real, si son allegados a nuestra querida F5,si son gente de bien y por sobre todas las cosas, si no tienen nada que esconder, pueden preguntarle a Marcos o a mi por los gastos, los costos, los ingresos o egresos que tenemos y sus inquietudes serán evacuadas.

    PD: Juliana, si quisieras darte a conocer pondrias tu nombre y apellido, como alguna vez le dije a Rodrigo, no conocemos a nadie con ese nombre que este cerca de nuestra querida F5

    Gracias

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  17. Esto va para todos, en esta entrada deberíamos comentar lo divertida que resulto la reunión, lo "lindas" que estaban la 2°y 1° princesa y ni hablar de la "REINA", que solo le falto decirle "TE AMO" a RODEMI, y encima se olvido de agradecerle al Carmelo....

    ResponderEliminar
  18. ¿Se me notó la baba?...la puta que jovato estoy...
    Y es cierto, habría que alentar a los que no pudieron venir...que son unos cuantos...

    ResponderEliminar
  19. Y...que querés...el muy turro, sabe cómo comprarme...

    ResponderEliminar
  20. No sé si sabe...
    Me parece que vos tenes el si facil...

    ResponderEliminar