miércoles, 27 de abril de 2011

HETITOR: LES TENGO MIEDO !!!!

En declaraciones exclusivas a este blog, el representante de Hurlimbaum se confiesa:
"Mi intencion es la de ir a probar la Tatarira a Dolores... Pero me dan mucho miedo los enanitos impúdicos que pululan por el autódromo!!!!"
Consultado Jorge Pierini,el responsable del predio sobre la superpoblacion de esta plaga, nos confiaba:
" Es increible que siga habiendo, fumigamos como 4 veces..."
En fin.
Hetitor, igualmente no te podes asustar tanto...
VOS TENES UNO DESDE HACE RATO  !!!

15 comentarios:

  1. uh, no era Pablo? entonces de qué enano hablan????? mmmmmmmm, pensándolo bien, mejor no me digan, déjenme con la intriga!

    ResponderEliminar
  2. Los enanitos impúdicos, Ine...
    Unos que habitan el autódromo de Dolores los sábados a la noche...

    ResponderEliminar
  3. pero el enanito impúdico de Hetitor es otro...

    ResponderEliminar
  4. O Martin Gomez, el hijo de Migue???

    ResponderEliminar
  5. O Matias Gomez, mi amigo personal y, de paso, hijo de Migue???

    ResponderEliminar
  6. pablito es considerado amigo da todos los MAG de mi familia, ya sea Matias Alejandro, Martin Alberto o quien escribe Miguel Angel

    ResponderEliminar
  7. Ustedes los Gomez... Tienen muchos problemitas sexuales???
    Tu viejo les puso Miguel Angel y Juan Carlos ( o Juan Jose, siempre me confundo...) y vos le pusiste a tus dos hijos las mismas iniciales que vos???
    EStamos todos locos??
    que nos pasa a los argentinos???

    ResponderEliminar
  8. perdon, y que mierda tiene que ver eso con problemas sexuales?

    ResponderEliminar
  9. alguna coneccion tiene que haber...

    ResponderEliminar