jueves, 30 de diciembre de 2010

TODAVIA ESTAN HABLANDO...

LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA FORMULA CINCO...
MUCHOS DE LOS TEMAS YA ESTAN CERRADOS, PERO FALTAN ULTIMAR ALGUNOS DETALLITOS...
TENGAN PACIENCIA QUE YA SALE !!!!

36 comentarios:

  1. como, no aprobaron la tabla de lastres que propuse?

    ResponderEliminar
  2. SE PUEDE FIJAR LA TAPA DE CILINDROS CON TORNILLOS DE PASO REDOBLADO?
    LA BIELA DE GOMA ESTA HOMOLOGADA?
    EL USO DE AROS ES OBLIGATORIO,SE PERMITE EL PIRSING?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Y QUIEREN IR A DARLES UNA MANOS A LOS DE OLAVARRIA, JUNTARSE CON LOS DE CORDOBA, IR A ACONSEJAR A LOS DE MAR DEL PLATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME RIO MAS PORQUE ME DUELE MI RISA

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora, que hayamos concensuado....
    280 al hiro, y Ari correria sin visera, que se banque el viento en los ojos o ande mas despacio...
    la homologacion del concurso "cuestion de peso" entre los participantes con Agrale a saber... Migue, Gus, Hetitor y JJM...Ortega y Gasty se agregan despues. En caso de que Gasty dé el peso, se pondrá a Alfre.
    Los que vamos con 4 t recibiremos un cupon para el Spa mas cercano en forma gratuita... o unA ENTRADA A LOS MIDGET !!!

    ResponderEliminar
  5. porque en vez de gastar en entradas a los midget, no ahorran y van a turismo carretera

    ResponderEliminar
  6. Porque los midget son los midget!!!! no tienen comparacion !!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he expresado otras veces, el automovilismo argentino no es el "tshe"...el automovilismo argentino nació en una pista de caballos de carrera "pura sangre", por así decirlo...entre el turismo de carretera (que hoy ni es eso) y la especialidad midget, no hay comparación, pero si tengo que elegir me quedo con los "enanos", son lo más cerca al automovilismo "real"...y disculpen la intromisión...

    ResponderEliminar
  8. MARCELO: SOS UN MAL PARIDO, MAL AMIGO Y UN REVENTADO, VAS DETRAS DE UN MANGO Y TE OLVIDAS DE LOS VALORES HUMANOS ... SOS UNA MIERDA ...VAS A MORIR COMO LO QUE SOS UNA RATA !!!!

    ResponderEliminar
  9. querido marce, no le des bola a los giles que te miran y se amargan este boludo no tiene bolas para decir quien es, si piensa eso lo debe pensar de el mismo, este pelotudaso. vos sabes marce que como siempre te digo, no tenes todos los patitos en linea, es mas algun jugador te patea en contra, pero no sos un mal tipo,vos sabes que te quiero mucho y adelante.
    posdata:a que hora nos encontrabamos esta noche para poner cohetes en el asilo de ancianos?

    ResponderEliminar
  10. La verdad, Marce...esto es lo que a veces me da vergüenza de pertenecer a los humanos...de verdad lo lamento.

    ResponderEliminar
  11. MARCE:Te banco a muerte, mi frace es: BOLUDOS y pajaritos hay en todos lados y no se van a acabar nunca, así que nos tendremos que acostumbrar a soportarlos. No les des bola ni te gastes en contestarle, los que compartimos realmente con vos sabemos lo que haces y quien sos. Un abrazo y seguí tirando para adelante que somos un monton los que te queremos bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola marce acabo de leer estas notas, a palabras elactricas oidos desenchufados. No darle bola un abrazo y Feliz Año para vos y toda la F%

    ResponderEliminar
  13. no hace falta que te lo diga por este medio pero para que anonimo le de ulcera te banco en todo hasta en lo que te equivoques

    ResponderEliminar
  14. Eso Marce , y por favor pasá por casa esta noche que tengo unas cositas para vos . Saludos a toda la CATEGORIA !!!! . y a vos anónimo tambien , ya te van a crecer los pelitos en las piernas y vas a agarrar coraje para decir las cosas en la cara .

    ResponderEliminar
  15. Marce..... lo de la MOTEC quedó como te dije , no ?????

    ResponderEliminar
  16. si, hetitor... ya la tiene el que te dije para probarla en ... vos me entendes.

    ResponderEliminar
  17. hetitor !!!
    estoy en la puertaaa!!!
    abrime que tiran cohetes!!

    ResponderEliminar
  18. Marce, de los que hoy estamos en la F5 creo ser el primero que te aguanto, hasta fuiste mi amuleto el día de mi primer triunfo, podes tener muchos defectos que no tiene sentido enumerar, pero no sos una mierda, no sos un mal parido ni una rata.
    Ahora me hago una pregunta, para decirte que sos "MAL AMIGO" es porque se considera tu amigo, pero nu tiene la valentia de decirtelo en la cara, juro que no entiendo.....
    Yo te banco, AMIGO DE LAS CARRERAS

    ResponderEliminar
  19. Creo que este anonimo presisamente fue un confundido mas en la vida de Marcelo jajajaja Marcelo es como, No son todos los que estan ni estan todos los que son. De eso nunca tuve dudas. lo que si creo que Marcelo jamas jodio a los que lo rodean en todo caso fue el reves (igual no deja de ser un barrilete) un beso Marce. Te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Una reflexcion para el anonimo de turno. ¿A un mal parido y tan rata como decis que es Maecelo, ¿tanta gente lo estima de esta forma? mmmmmm hay que ponerse a pensar.

    ResponderEliminar
  21. Con respecto a el nuevo reglamento va mi humilde y ignorante opiñon.
    Libre, como el viento que recoge mi lamento. libertad camino sin sesar detras de la verdad y saber lo que es al fin la libertad. la misma libertad al final da los limites que se necesitan, antes jamas podes saber por mas teoria que tengas cual es la verdad

    ResponderEliminar
  22. ani, y desde lo profundo de mi alma te pido disculpas por discentir con vos.
    libertad reglamentaria es libertinaje de gastos, justamente en la categoría que tiene los presupuestos mas chiquitos de todo el pais...
    seamos lógicos...

    ResponderEliminar
  23. Vos decis? mira que te creo je..una pequeña anegdota: un amigo necesitaba urgente un cadete y por supuesto en esta querida argentina a veces se hace dificil las cosas que deberian ser faciles, la hago corta. mi amigo vio a un muchacho bastante pobre por la calle y le propuso si con su bici querria hacer de cadete y el muchacho acepto y asi empezo su vida de cadete en fin ese muchacho no solo ya dejo la bici si no que hoy gana mucho mas que Ud y yo juntos Don Demi. Lo que digo que la vida se trata de dar oportunidades si se falla y bueno sera una falla mas en la vida pero la oportunidad nosotros los pobres, los bajos de recursos como ud dice debemos tener la oportunidad de ver si podemos salir de pobres y sacar de ese estancamiento que esta la F5. y aseguro que no es teoria si se tiene ganas de hacer las cosas en serio. y si no seguiremos siendo 9 espernado o rogando a que venga el auto 10 que especula si va o no para arruinar los puntos del que va a delante .

    ResponderEliminar
  24. Estimada señora...primero, que UD. no ha contestado al pedido mío respecto a su compañero de turno en peripecias automovilísticas, tal cual hago referencias en las primeras fotos históricas, con lo que veo que para UD. eso es de poca importancia, tan poca importancia como que se dirige a mi, cuando lo tendría que hacer al señor "formulacinco", en mi caso no aporté ninguna opinión respecto a nada (excepto un comentario pretendidaemnte jocoso sobre el TC y el midget).
    Ahora si UD. quiere que no opine y/o no comente...tiene que hacerlo bajo su nombre verdadero...y no sobre un nombre ficticio...porque de esa manera su opinión, es tan fantasiosa como su nombre de pila. Porqué UD. "asegura"...y el que asegura es alguien que no conocemos, sino que supuestamente conocemos...por lo tanto, y volviéndome a referir sobre las primeras fotos históricas, hàgalo se lo ruego gentilmente y después le contesto sobre 10...9...ó 2 autos, que hacen falta para hacer una carrera, de cualquier tipo que sea...UD. tiene que entender que la Fórmula 5 a perdurado muchos años, muchos...de qué o de cuál estancamiento hablamos...pero antes...cuente el viaje a lejanas tierras del sud.

    ResponderEliminar
  25. y porque da por hecho que lo hago con un nombre ficticio algunas personas tenemos dos nombres, y lo nombre a ud porque formulacinco ya sabe lo que pienso yo solo queria saber de ud y para eso solo tengo apenitas que nombrarlo para que ud aparezca en ecena. je otra cosa a la formula 5 le dieron un poco de oxigeno porque venia agonizando hace algunos años, espero no le aprenten el cuello y vuelva a entrar en coma.No se enoje yo le tengo cariño. Ud Don Demi es un Jodido querible, en fin Jodido pero buena gente.Quizas se vea contradictoria la frase pero ud me entiende lo que digo.

    ResponderEliminar
  26. Y PERDON NO VI LAS FOTOS HISTORICAS SE ME PASO DE LARGO ESO....Y LO DE MI COMPAÑERO DE TURNO ES DE UN TURNO LARGO, DIGAMOS DE UN TURNO QUE DURA AÑOS.

    ResponderEliminar
  27. Vamos que viene clareando con la Señora...es cierto con lo de los dos nombres, en el caso mío tengo dos nombres, uno es Roberto y el otro es Osvaldo, pero para la "sintaxis" quedaría tan largo como "Fórmulacincometropolitana", o algo por es estilo, lo cual me parece excesivo para un letrado de mi categoría. Ahora bien, sigue sin especificar cual es su segundo nombre, del cuál puedo hacer una aproximación...¿Natalia...tal vez?...digo...UD. sabe que los "ratis" así nombran a los NN...No...caballerescamente le pido que lo diga.
    En cuanto a su compañero...bien clarito está escrito "de peripecias automovilísticas" y UD. irónicamente elude la aclaración, dandole un tono...digamos...UD. me entiende,vamos...
    En cuanto a la "cruzada formulacinquesca" de antiguas épocas...recordé que su compañero de turno actual, me parece que fue sólo con su alma y el autito...pero sería bueno que él lo recordara con su letra, que yo lo haga, no tiene sentido...en cuanto a lo de "jodido", estoy en un todo de acuerdo con Ud. siempre y cuando sea la acepción que nosotros, como argentinos, queremos darle a dicha palabra...si fuera como significa para el resto del mundo, me niego rotundamente y lo rechazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Eyyy!!!...Taxi...¿está libre?...menos mal...vamos...¡Má´si...me voy contaxi!...

    ResponderEliminar
  29. Ni contratando un Bufón podria reirme tanto Don Demi deberia dedicarse a la comicidad.

    ResponderEliminar
  30. tito, es una costumbre mia lo de los nombres largos... mi primer hijo se llama luciano armando...

    ResponderEliminar
  31. Entonces Marce, con tu profunda imaginación, imaginate que en Homero y Tapalqué, pleno Mataderos, un goruta de aquellos tiempos te grite adelante de otros gronchos incivilizados..."Robertosvaldodequejugás"...y yo era cuando más profundamete me acordaba de mi viejo...aunque, ahora, añore esas épocas...

    ResponderEliminar
  32. siempre que fueras bueno corriendo, no había drama...

    ResponderEliminar