jueves, 23 de diciembre de 2010

OTRA QUE GENTE QUE BUSCA GENTE !!!



Que me vienen con Franco Bagnato!!!!
Si vos necesitas encontrar a un pariente lejano, un amigo que hace mucho que no ves, o un preparador que no te entrega el motor y se mudó a la Guyana Francesa, corré en formula 5 y salí en el blog no oficial !!!
Miren si no lo que le pasó a Luisito ( en foto 2, su abuelito) que gente que él habia cagado hace mucho, lo ubicó aca!!( fijarse en comentarios de LUISITO YA TIENE PARA EL 2011...)
El que lo encontró fue Juan Manuel (foto 3, sentado de espaldas), que le avisó a los hermanitos Sisneros (sentados atras), que a su vez le avisaron al padre de ambos ( sentado al volante, fumando)... lo peor es que amenazan con venir a verlo correr !!!!

2 comentarios:

  1. amigo no sabe la alegria inmensa que nos a dado su blog, ayer debemos haber entrado 30 veces mostrando a uno y otro a la bruja ,que vamos a ir a verlo delo por descartado ,al padre lo hemos ido a ver a bahia blanca para nosotros era el fin de el mundo como no vamos a ir a ver a este personaje ,le vuelvo a agradecer y los felisitamos por la categoria y una pregunta labrujita esta en la foto de la presentacion de arriba .el tuerto

    ResponderEliminar
  2. si, Tuerto, está. La brujita es el quinto, de izquierda a derecha.
    abracenlo muy fuerte esta noche en rosario !!!
    se lo merece.

    ResponderEliminar