domingo, 19 de diciembre de 2010

JJM ME HIZO PENSAR...

Cuando el asadito 2 terminó y todos se fueron a dormir la mona, JJM, solidario él, se quedó conmigo y con Larry hasta que se me pasara el pedo. Y mientras habló y mucho... y bien.
Y me hizo reflexionar sobre el papel que esta teniendo este blog, y la inmensa responsabilidad que conlleva ser, en algun porcentaje, formador de ideas dentro de la categoría.
Tengo claro que mi intencion no fue esa en un principio, solo se trataba de dar difusion a los carritos. Pero el "blog no oficial" fue creciendo y mucho...y a mí me dá un poco de miedito no saber si mi opinion personal, que dia a dia vuelco mechada con notitas graciosas, hace bien a la formula 5 o puede hacerla pelota...
Creo ser bastante cristalino y medido ( ¿?) en lo que les transmito, pero al no tener un parámetro claro de lo que esta bien o mal para todos, les pido encarecidamente que opinen... con palazos o palmadas en la espalda... lo que sientan, pero ayudenme, estoy dispuesto a escuchar.... gracias a todos.

25 comentarios:

  1. El "papel" que estás teniendo con tu blog es muy bueno...por que se escriben cosas, que de otra manera no se podría...en cuanto a las "opiñones", se puede estar de acuerdo o no, lo bueno es que se pueden hacer o tener con total libertad...te vuelvo a decir otra vez...TODOS ven este blog...es macaneo cuando te dicen que no manejan teclas...yo puedo estar de acuerdo o no...escribo si quiero y si puedo, y ya está...
    Recordar...Recordar...(viene del latín recordis)...y quiere significar..."volver a pasar por el corazón"...
    En el caso mío lo hago con todo cariño y creo que en tu caso lo hacés de la misma manera, seguí adelante...vamos, es fin de año y siempre hacemos un balance con el alma...

    ResponderEliminar
  2. esto creo que es una de las mejores cosas que le paso a la categoria y que de alguna forma tambien la ayudan a crecer sos un gran tipo y haces lo que te dicta el corazon te apoyo (moralmente)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Tito , es al pedo cuando toma la pastilla correcta , piensa bien . De todas formas siempre los cambios generan incertidumbre , y uno cuando mas grande está , generalmente no le gusta la incertidumbre. Siempre se prefieren los terrenos conocidos a los por conocer , por eso todos estos viejos de MIERDA le tienen miedo a los cambios !!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien tito, por favor mandeme el telefono del nuevo medico que te atiende que lo voy a proponer para el nobel, porque le pego con la pastilla junta, ahora hablando en serio, creo que los cambios siempre asustan como dice hector, el tema es que cuando uno estudia todas las posibilidades con la cabeza abierta discute y amnoniza ,las posibilidades de equivocarce dismunuyen consderablemente, es este el camino que para mi tiene que tomar la categoria con respecto al cambio de motor.

    ResponderEliminar
  5. hetitor... cordura... y creo que hay que respetar a los que no coinciden con tu forma de pensar... y quererlos...

    ResponderEliminar
  6. Ta bien,a veces uno se apasiona y pierde la cordura , pido disculpa por lo de viejos .

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien, hetitor. porque a viejos vamos a llegar todos.
    a mierda unos pocos !!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO TODO EN ARMONIA MUY BUENO LA FAMILIA UNIDA. AHORA ME IMAGINO CON TANTOS ERUDITOS EN LA MESA YA SE HIZO EL NUEVO REGLAMENTO NO? 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 YYYYYYYYYY ....SEGURO SEGURO YA ESTA EL TEMA ES QUE TODAVIA YO NO ME ENTERE.... PERO SI SI YA ESTA LO TIENEN EN SECRETO PARA DARNOS LAS SORPRESA.

    ResponderEliminar
  9. Marce, segui adelante con el blog que lo haces bien, solo dale un poco mas de bola a la pagina y listo, la idea era que en elblog poniamos las cosas divertidas y podiamos discutir, el problema es que aveces nos pasamos de la raya y nos peleamos.
    Lo importante es saber parar a tiempo, escuchar al otro y seguir analizando las cosas.
    O acaso el bueno de JJM no nos quiere convencer a todos que su propuesta es la mejor....

    ResponderEliminar
  10. MARCE UD LO MEJOR QUE HA HECHO ES DEJAR NATA, PURA, LA LIBERTAD DE EXPERSION, QUE AQUI OPINE EL MAS SABIO Y EL MAS IDIOTA, LA MAS LINDA COMO YO Y EL MAS FEO COMO UD. JAJAJA (NAAA TE RE QUIERO ESO FUE BROMA). ES LO MEJOR QUE PUEDE SUCEDERLE A CUALQUIER SOCIEDAD, ASI DE ESA FORMA SALE TODO TODO Y DE ESE TODO, EN EL SARANDEO AL FINAL SE SOSTIENE SIEMPRE LO QUE ES SOLIDO LO DEMAS ES PURA ZANATA...AQUI NOSOTROS YA TENEMOS TODO EL AUTO DESARMADO ESCANDALOSAMENTE DESARMADO TRABAJANDO YA PARA EL AÑO QUE VIENE. PREGUNTO EL REGLAMENTO YA ESTA DECIDIDO NO?

    ResponderEliminar
  11. Y no voy a entrar en discordias, ni despelotes...pregunto...20 kilos más de qué y a quién...

    ResponderEliminar
  12. el nuevo cambio reglamentario ya aprobado dice: se sumaran 20 kg mas de peso a todos los coches, cualquiera sea su motor con la solo excepcion de los conducidos por calvos naturales,si el piloto tiene vigote cargara 30 kg y si ademas el desvergonzado tiene barba cargara 40kg, las exubewrancias nasales se recargaran con 50 kg y la incontinencia verbal con 60 kg

    ResponderEliminar
  13. Y pensar que me creía el único facho...¡Bah!...ustedes me decían...
    ¿Aparte y además...saben para que se usa el ricino?...

    ResponderEliminar
  14. migue !!! es mucho peso para tito !!!

    ResponderEliminar
  15. uy tengo incontinencia verbal estoy hasta las bolas

    ResponderEliminar
  16. No Luis!!!Lo que te dijo el medico que tenias, era impotencia sexual!!!!No incontinencia verbal!!!!jajajaja.......

    ResponderEliminar
  17. claro luis!! y eso te da incontinencia lingual !!!

    ResponderEliminar
  18. che vos pusiste palasos o palmadas en la espalda y a mi se me ocurrio unir las dos cosas y tengo palasoso por la espalda y me gusta

    ResponderEliminar
  19. palazos por la espalda??? es formula 5, de eso tenes todos los dias!!!

    ResponderEliminar