lunes, 29 de noviembre de 2010

PREMIO TAZ DE LA JORNADA


Pese al esfuerzo de Marcos Otazú por robarnos el cetro, el gran ganador de la jornada del premio TAZ es nuestro pollo, el pingüino.
Con un primer trompazo soberbio en la primera vuelta, justo antes de la frenada de la curva a la izquierda, y el remate, cuando ¿remontaba?, ya sobre la curva a la izquierda propiamente dicha, le dobló el brazo al querido tesorero para alzarse con todos los laureles...
DEJÄ DE BOLUDEAR CON EL RALLY Y ENTRENÁ, HAPPY FEET !!!!!

33 comentarios:

  1. Che chapulin recodales a todos q este miercoles retomamos el tema pendiente del reglamento tegnico del año proximo donde los preparadores seran los responsables de analizar y evaluar las alternativas pocibles. seria bueno q todos los pilotos en actividad o con ganas de sumarce esten presentes, pero seran los preparadores los q tendran a cargo lareunion.
    REITERO Q ESTAS REUNIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL RESPETO Y ONESTIDAD Q SE NECESITA PARA EL BIEN COMUN DE TODOS.NADIE CONTRA NADIE Y TODOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. EEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????????

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj basta!!! jajajajaja che...tomemos lo bueno del hombre

    ResponderEliminar
  4. Ignacio, porque no lees la pag oficial???

    ResponderEliminar
  5. ignacio, ayer fui hasta el cementerio y dejé unas flores en la tumba de tu profe de castellano, la que se suicidó...

    ResponderEliminar
  6. creo q nunca me burle de nadi y menos les falte el repeto a nadie, y si no miro la pagina oficial es xq a la hora de preguntar xq algo falta se tiran la vola de unos a otros.
    Señor Hetror (perdon x no saver escribvir) q raro q no entienda ciendo el principal interesado.
    Señora Analia q feo q se ria de los demas, mas cuando no se quies es usted, pero asta ese momento le aconsejo ya q le gusta participar de estos ambitos arriba de todo hay un blog de CHICAS AL VOLANTE muy entretenido y con muchas "chicas como usted". Mas no puedo decir xq no la conosco.
    Como no me gustan las cargadas yo no cargo a nadie ni me burlo de las condiciones de los demas, pero no se sarpen xq despues si devuelvo con lamisma moneda no les va a gustar.

    ResponderEliminar
  7. tenez rason eztimado hignorasio , perdoname no kice ofender a nadies . a
    i llo no soi el prinsipal intesezado de nada , zolo me interesa la kategoria y dibertirme en el vloj de mi amigo Marcelo , desile a tito que te de claces particulares .

    ResponderEliminar
  8. ignacio, no te calentes... es una jodita!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nacho te quiero pedir que te pongas a trabajar en el auto. arregla con tu amigo yo te ayudo en lo que puedo.Perdon si escribo com nacho somos muy paresidos

    ResponderEliminar
  10. Vio don Hector q facil es con una oracion ofender a los demas. Lo q antes escribi no es lo q realmente pienso pero sabia q su respuesta no se aria esperar junto con su disgusto. LE PIDO DISCULPAS SI LO OFENDI CON LO Q ESCRIBI ANTES.
    Aprovecho para felicitarlo por lo logrado en este findesemana.
    Gracias ventoso y cuento con tu ayuda, con vos tambien Marce, alguien mas.....?

    ResponderEliminar
  11. No hay nada para disculpar estimado Hignorasio . Además , da gusto cuando ayudan en las grillas , los tiempos , en fin cuando están abajo de los autos ,la colaboración tuya ó la de Norberto , este finde y los anteriores, es invalorable . Seguramente, esa y muchas otras mas , son las razones por las que Adrian pudo sacar una foto tan linda de la categoria . Sigamos así ( eso sí , comprate un diccionario !!! BESTIA !!!! )

    ResponderEliminar
  12. jajaja va pa piorrrr este chico...jamas me burle de ud Señor Ignacio solo lo trate de defender un poco aunque ud con su ortografia haga doler el alma, y quien es ud para mandarme a ver una pagina que no me interesa ¨ellas al volante¨ jajajaja anda ignacio anda a lavar los platos vos si tenes ganas... yo voy mirar y entrar y decir y bancarme las bromas de quien sea y la verdad si se te dice algo, solo es para que trates de mejorar tu ortografia ya que escribis en nombre de la F5 no sos como yo que solo soy publico vos sos un representante yo solo acompaño. No te metas conmigo y si te metes bancame tengo con que responderte a cada duda que tengas chiquitin...

    ResponderEliminar
  13. jamas me burlaria de la ignoracia de nadie no me enseñaron eso, pero si de los estupidos.

    ResponderEliminar
  14. Mujeres...a quien se le ocurrio dejarlas hablar...elije una manera rara de defender "señora".
    Ya q es tan capaz usted, q le parece si la psamos a buscar en un auto y viene a la asociacion a darme una manito con mi castellano. No se puede quejar la tratariamos como una estrella, como esas chicas q andan el los programas de chimentos, digo por su capacidad de respuesta peleadora y calificativa hacia los demas.
    A q hora le mando el auto?

    ResponderEliminar
  15. pregunto no se digo al auto que me mandas lo pago yo o lo pagas vos? y raro es como escribis no como me defiendo yo. je

    ResponderEliminar
  16. X favor señora soy un caballero....paga usted!!!

    ResponderEliminar
  17. X favor señora soy un caballero....paga usted!!!

    ResponderEliminar
  18. Porque seria no? ya me lo imaginaba...igual le digo no necesito ir al lugar de reunion para saber todo jajaj son muy predecibles uds, hasta casi se de memoria algunos dialogos de sus siguientes conversaciones... a ver si cambian el CD neuronal y me entero de alguna cuestion de avanzada nueva.

    ResponderEliminar
  19. Señora q raro encontrar un error, le explico cuando abla de avanzada no hace falta q continue la oracion con la palabra "nueva", ya q es una redundancia de lo ya escrita, osea despues de escrivir "avanzada" no hace falta la palabra "nueva"....xq algo de "avanzada es algo nuevo,novedoso."
    Dele venga y traiga su CD....

    ResponderEliminar
  20. Señora q raro encontrar un error, le explico cuando abla de avanzada no hace falta q continue la oracion con la palabra "nueva", ya q es una redundancia de lo ya escrita, osea despues de escrivir "avanzada" no hace falta la palabra "nueva"....xq algo de "avanzada es algo nuevo,novedoso."
    Dele venga y traiga su CD....

    ResponderEliminar
  21. Como te dije nene soy el ojo que todo lo ve no te metas conmigo jajaj vos dedicate a aprender a escribir BURROOO, aunque sea la mitad de lo que queres escribis me conformo. Tom...porque Mikey te queda grande.

    ResponderEliminar
  22. esto se esta poniendo bueno ¡ni de vacaciones puedo safar de entrar al blog, Ignacio no te chives con analia, menos le discutas sobre redundancia que la estas pifiando, respetable señora,nacho es asi , asi lo rtecibimos, asi lo mantenemos y asi lo entregaremos, sin garantia ortografica por supuesto.

    ResponderEliminar
  23. Migue como lamento no verte en la foto ni a vos ni tu auto....les digo Miguel es alguien que la F5 no debe perder por varias razones. Por ser un buen representante de la F5 y otra porque lo quiero una montaña y eso no es para muchos.

    ResponderEliminar
  24. gracias analia por tus conceptos, me encantaria algun dia saber quien sos, un beso

    ResponderEliminar
  25. si q lo conoce, pero con otro nombre y genero....

    ResponderEliminar
  26. En esta oportunidad comparto los dichos del señora Analia, Miguel es un gran tipo, buen compañero y una de esas personas donde a uno le gusta compartir buenos momentos. En lo deportivo mejoraste mucho y me gustaria compartir la pista para aprender desde atras.
    No te conosco mucho pero te aprecio y espero poder compartir un cafe, una pista o un paseo en auto.....

    ResponderEliminar