domingo, 28 de noviembre de 2010

ARI LES VOLVIÓ A PINTAR LA CARA!!!!


A todos los que se ven en la foto de abajo, la sirenita, con el motor del tano Carmelo , la atencion en pista de Mario Rodriguez y el hijo ( el dia que me acuerde el nombre del pendejo empiezo a caminar con las patas derechas), y la presencia estelar de ventoso y toda la familia Carusso ( que eran mas que los de ALMA), le volvió a pasar el trapo una vez mas.
Bien Hetitor, segundo largando desde el fondo, y cuando vió que se acercaba al puntero soltó un semieje para dar changüi... tercero Romi, en un carreron y cuarto Carlitos Dinatale, al cual tenemos amenazado para que no alquile el auto y siga corriendo él.
Bueno, estoy algo mareado con todos los trompos que dí, asi que la sigo mañana... si se me canta


AMPLIAREMOS!!!!!!

9 comentarios:

  1. Ariel lo suyo mas que merecido: ¡Larga vida al rey!!!! los laureles son todos suyos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!! ANALIA por suerte puedo hacer lo que relmente me gusta y sobretodo acompañado por mi familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. y yo??? Ari, todavía no te diste cuenta de que ganas desde que pusiste la publicidad en el blog????? ma que carmelo, el pingüino!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAA...SI,SI...es verdad marcelo tenes razon GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Marcelo gana x que toquetie yo y al gato negro le paso la mala suerte

    ResponderEliminar
  6. bueno, ustedes algo tiene que ver, tambien...

    ResponderEliminar
  7. q gran equipo lograste cuerno, los felicito a todos, a Carmelo, Mario, al otro Ariel, Tito, el hijo de mario (perdon no acordarme el nonbre)y a todos lo q te dieron una mano....ya dijo Gomez cundo paga el asado.....!

    ResponderEliminar
  8. nicolas se llama, como no te vas a acordar??

    ResponderEliminar
  9. Gracias nacho. Cuando nos vemos formulacinco
    las fotos te esperan

    ResponderEliminar