jueves, 18 de noviembre de 2010

MIGUEL ANGEL GOMEZ : "CON EL PITU LA PASO BARBARO"




En declaraciones exclusivas a este blog, el defensor acérrimo del sistema peso-potencia (para favorecerlo a Ariel, por supuesto) nos contaba lo siguiente:
"Realmente no fué un fin de semana ideal, ya que por errores de mi preparador anterior, mi motor no aguantó mi estilo de manejo ( En Haedo lo llaman zapatilla de plomo), y detonó"
"Peor aún, cuando pusimos el motor muletto (nota de redacción: ayudó y mucho en esta tarea Juan Carlos, su hermano, que por un rato abandonó la dieta macrobiótica para colaborar), nos dimos cuenta que pese a lo gastado, la bomba de agua no funcionaba como debía"
" y pese a mi esfuerzo conductivo, sólo me alcanzó para clasificar delante de Ale Pratch ( Esa foto guardala para mostrársela a los nietos, Migue!!!), lo cual no esta tan mal"

"Pero los responsables de que este finde haya sido de mi beneplácito tienen nombre y apellido; se llaman Hernan Rosa y su primogénito, Matias, que en todo momento me secundaron perfectamente, como nunca lo han hecho"
" Ahhhh, me olvidaba... lo de la paella es todo mentiras del Conejo!!!!"

3 comentarios:

  1. A Miguel se le destapó el escape, mejor dicho el pitorro...¡Y algo tenía que cagar!...

    ResponderEliminar
  2. Migue, Pitu, el mejor box de la categoria (aunque costo armarlo sin plano) sigan asi y con el nuestro al lado no le va a faltar combustible, ni datos de relacion y presion de neumaticos, sigan asi si viene el cone me complica jajajaja

    ResponderEliminar