viernes, 19 de noviembre de 2010

CON POCAS PULGAS

HOY ME LA VOY A AGARRAR CON UNA ACTITUD HABITUAL EN LA CATEGORÍA Y QUE QUIERO DESTERRAR.
LA PUTA COSTUMBRE DE NO HACER, NO OPINAR, DEJAR QUE ALGUN BOLUDO HAGA, Y DESPUES HACER FILA PARA CRITICARLO.
ESTAMOS DEBATIENDO EL REGLAMENTO 2011, Y COMO SIEMPRE ESCUCHO POCAS PROPUESTAS Y SOLUCIONES.
NADIE EN EL BLOG SE JUEGA A DEBATIR CUALQUIER CLASE DE CAMBIOS... QUIERO OPINIONES, NO BUITRES ESPERANDO QUE EL REGLAMENTO ESTÉ CERRADO PARA DECIR ALGO!!!!
MIGUEL GOMEZ PROPUSO POR EL BLOG EL PESO-POTENCIA Y... NADA, NI UN TIRO A FAVOR O EN CONTRA!!! YO ME POSTULÉ PARA USAR EL 4 T... NADA!!! APOYENME O DEFENESTRENME, PERO OPINEN!!! JUEGUENSÉ, CARAJO!! HASTA CUANDO VAN A SEGUIR LEYENDO SIN INVOLUCRARSE....
ESTE BLOG NO ES EL CLARIN DIGITAL, ES UN VEHICULO DE COMUNICACION PARA QUE CADA UNO SEPA QUE OPINA EL OTRO!!
NO QUIERO MAS EN MI QUERIDA FORMULA CINCO GENTE QUE OPINE CON EL DIARIO DEL LUNES BAJO EL BRAZO...
PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA. HABLEN, PORQUE SI NO DESPUES GRITAN!!!! 
HE DICHO

13 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO MARCE, ES PREFERIBLE LA CRITICA O EL APOYO PORQUE ESTOS DOS SIEMPRE ENRIQUESEN,EL SILENCIO SOLO SIRVE PARA CREAR FANTASMAS, LO NEGATIVO NO ES PENSAR DISTINTO Y EXPONERLO, LO MALO ES NO PENSAR Y PEOR AUN NO DEBATIR

    ResponderEliminar
  2. Marce...hace tres meses que vengo hinchando por todo lo reglamentario...espero que no lo digas por mí...ahora que está el agua en el cogote por las riberas quilmeñas, venís corriendo y de apuro a confeccionar un reglamento porque no te conviene...las cosas no hay que hacerlas para la conveniencia personal...hay que hacerlas para el conjunto y ya sabés mi pensamiento...estoy cada miércoles esperando los gurúes... y no aparecen...y vos querés que opinen...son chantas...

    ResponderEliminar
  3. ESO, TITO, ESO!!!
    POR VOS NO ES, TODO LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  4. Srs : Tratemos de no ofender , ni herir a nadie . Lo que está pasando hoy ( falta de paridad ) es consecuencia de intervenciones a los reglamentos en circuntancias especiales de la categoria . Estas intervenciones , vistas desde hoy , pueden resultar equivocadas o desacertadas . Para evaluarlas hay que ponerse en el lugar y en el momento ,que los que las tuvieron que hacer .( que hoy hay algunos de ellos entre nosotros).Creo que hoy hay alternativas , escribamoslas y que los que saben , hagan una propuesta , y que la comisión resulva .
    Yo adhiero a poner el motor chino , con o sin puntos , La idea de miguel es potable , pero a mi manera de ver muy dificil de plasmar por el tema economico .
    Un abrazo
    Y ojo que por mis pagos hacen unas exelentes empanadas de perros .

    ResponderEliminar
  5. Héctor...los puntos hay jugarlos, un auto solo vendría bien hacer la prueba...para el auto y para los demás autos...pero repito un auto solo...sin pioladas...con control y a la vista de todos...no dentro de una carpa...tenemos que ser más compañeros fuera de los circuitos...venir por la Asoc. que en realidad es donde nos juntamos.

    ResponderEliminar
  6. Marce...¿Escribí algo sobre los perros de Mataderos?...decime...pero la verdad...

    ResponderEliminar
  7. me parece que el miercoles vinieron muchos y tal es don carmelo no estaba bien de salud por que en ves de tirar palos no da propuestas lo de tirar la piedra y esconder la mano ya creo que no va esto de el chuchuchu de atras es para la peluqueria somos hombres o que pongamos los huevos y esto lo sacamos entre todos

    ResponderEliminar
  8. con respecto a lo que propuso miguel creo que sirve analisemos y listo seguro que algo habra que pulir pero es bueno yo soy nuevo o uno de los mas nuevos y desde que vine le puse y le pongo ganas, haun que haveses me siento remar en dulce de leche para hablar mal meter palos en la rueda siempre hay disposicion ,pero para hacer algo dar ideas y crecer poco no tiremos mas mierda y salgamos adelante

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos: por un problema de salud no pude estar presente el miercoles. No se si Gustavo leyo mi propuesta. Veo muy acertada la propuesta de Miguel, pero creo que se podria instrumentar para el 2012. En cuanto a mi propuesta basicamente pedi igualdad de cilindrada, de que forma ? agrandando el cilindro sea con camisa o Tecnisil; es mas los pistones la asociacion los podria hacer fabricar en IASA para abaratar costos. Lo otro que hay que ver es el tema del cigüeñal los que funcionan ya estan de ultima. En cuanto al motor chino seria bueno incorporarlo junto con el cambio del 2012.
    Por ultimo y con todo respeto sin que nadie se moleste, le pediria a la comision que las propuestas reglamentarias las debatan gente idonea en preparacion de motores.
    Hare lo posible por estar el proximo miercoles.

    ResponderEliminar
  10. tano, la charla del miercoles fue introductoria, el miercoles posterior a la ultima carrera va a ser la reunion mas selectiva

    ResponderEliminar
  11. Juan...primero y principal...quedamos todos de acuerdo que al auto de Ariel no hay que castigarlo por lograr el campeonato...como el caso Presas...por lo tanto la pregunta es ¿la cilindrada del Agrale hay que llevarla a 218?...con respecto a los cigüeñales ya lo expresé y el verde dice que no tiene problemas...a él no le pasa nada...en cuanto a agrandar cilindros...atención con los pesos inerciales del pistón...y otra, al agrandar cilindros, ojo con las curvas de los transfer...no olvidar que el cilindro lo hizo una empresa que sabe mucho mas que nosotros, no empezés a levantar polvareda...

    ResponderEliminar
  12. Roberto: yo hace tres años que dije que el que trabaje de verdad en un Zanella o en un Hiro nos sacaba un campo. Ariel trabajo para eso. En cuanto al Agrale hay que darle algo para que mejore. Lo ideal seria dejar el cilindro como esta y cambiar el volteo del cigúeñal. El problema pasa por la biela que no da para rebajar el carter. Para eso hay que soldarle en la parte externa un suplemento de aluminio, esto si encarece. En cuanto a la idea de levantar el escape se logra mas potencia pero se achica el parmotor. Se podria compensar con un escape mas largo, no es lo ideal teniendo en cuenta el peso que se arrastra. Esto es un F5 con un motor de 2T. Si hay que buscar lo ideal ideal en 2T es perder un poco de potencia a cambio de un despegue a las 6000 rpm. se consigue unicamente con un volteo mayor.

    ResponderEliminar
  13. Tu comentario es acertado...con la única diferencia que ya probé que el cigüeñal 58 de Zanella entra perfectamente sin tocar el cárter...pero es muy ancho y las puntas no son correspondidas, por lo tanto hay que hacer un cigüeñal similar y diferente de carrera que ayuda a levantar la cilindrada...no te puedo mostrar nada porque tengo armado los motores...traé un semicárter y te muestro como va el invento...Juancito quién te dijo que levantando las lumbreras se achica el par...y no es para discutirlo aquí...

    ResponderEliminar