jueves, 17 de mayo de 2012

PRUEBAS CONCLUYENTES !!!!

Mariano Giallombardo Sacando los resortes de valvula con los que gano Carretto!!
Mariano Giallombardo Sacando el carburador con el que gano Carretto!!

Otra vez "Documentos No Oficiales" denuncia!!!!
Acá está las pruebas de por que Hetitor ganó en Dolores !!!
Y tendría que haber sido por mayor diferencia, si el corto le ponía los resortes de válvula mas duros, como los que usó en las suspensiones  de la Tararira !!!!

59 comentarios:

  1. Gracias a todos por los comentarios y por los llamados de apoyo. De todos modos , ojalá nunca hubiera ocurrido.
    Y fundamentalmente , no perdamos el humor con que escribimos en el blog .

    ResponderEliminar
  2. Don hector:

    Escribo en este blog para saludarlo y saber como le va.. la verdad me asusto mucho su enojo del otro dia y su exaltacion. Por favor.. hay medicacion para los nervios..(clonazepam. Alplax. Valim etc etc) q son ansioliticos y por sobre todas las cosas.. miorelajantes puros... se lo comento porque yo tomo personalmente por tema de salud por la operacion de la columna y el stress q esto me provoca.
    Le hago este comentario con el mas sincero de mis consejos.. ya q si se enoja asi de esa manera.. le puede provocar un acv o un ataque cardiaco. Por favor hector.. serenidad... paz y relax. Ponerse de esa manera no le hace bien a usted ni a nadie. Cuide su salud y la de los demas.
    Por otro lado.. usted se habra cuenta q fue la primera vez q fui al club para ver una reunion de la f5.. y fui con el fin puro de preguntarle a gustavo spagnuolo una cuestiones tecnicas acerca del motor 4t... se muy bien q no soy socio .. q nunca pague la cuota de 200 pesos o lo q valga.. pero eso no es excusa valida para una refregada de cara para alguien q ingresa por primera vez a reunion.. la sensacion de bienvenida q senti fue la de un perro o un bastardo... con una sensacion de ataque directo de parte de gustavo spagnuolo hacia gustavo gomez y a mi, por el simple echo de que gustavo comento unicamente sin mala leche el tema del cambio de resortes en el reglamento el tecnico.. (comento esto por mi parte.. ya que aun gustavo recibio respuesta en forma escrita.. y lo digo y escribo en este blog del amigo marce para q quede asentado lo q digo.. y no decirlo en palabras.. porque las palabras se las lleva el viento...).
    Si el punto esencial de la formula 5 metropolitina es poder hacer llegar a gente nueva para q participe y esto se convierta algo mucho mas grande y mas divertido... creo.. digo..se deberia tratar con sentido de bienvenida/os a los nuevos q ingresan por vez primera al lugar.. ya q creo es la forma educada y correcta.. y no atacar sin decirnos apenas un hola.. que tal chicos.. todo bien?? A gustavo gomez y a mi.. y le comento q yo fui en representacion de cesar gomez , ya q me lo pidio personalmente y exclusivamente a mi de ir.. ya q el estaba en el trabajando.
    Al señor Luis millozi le envio mis saludos ya q sin conocerme... me saludo con el mayor de los respetos. La verdad luis. Lo admiro.. ya q al ver el show q usted presencio al igual q yo.. el de gritos.. insultos con rencores de años luz y peleas de puños desagradables en un ambiente donde se escuchan pelotazos constantes contra un vidrio.. la verdad.. usted se mantuvo al margen y no se prendio en esa.. gente como usted deberia de clonarse.

    ResponderEliminar
  3. Continuando el comentario anterior...ya que no permitio sobrepasar los 4096 caracteres.

    Otra cuestion q quiero aclarar.. es la de por favor no bufarrear a la gente q consulta sobre un reglamneto tecnico ni hacer burla al respecto con publicaciones como la del resorte de la mano de mariano giallombardo... eso es ofender explicitamente a la gente.. y seria desagradable q la formula 5 se convierta a algo parecido al gobierno de turno q nos toca.. donde no se puede preguntar y lo unico q se recibe son burlas y falta de respeto hacia el pueblo.
    Un tema q quiero destacar es q cuando al señor gustavo spagnuolo se le pregunto el porque del cambio de resortes y suplementos libres en el reglamento... gustavo spagnulo acoto explicitamente como un error humano... mi pregunta hacia gustavo es.. este reglamneto acaso no fue leido.. repasado y concensuado por toda la comision directiva de la formula 5?? Nadie se dio cuenta de ese error??
    Realizo este comentario ya q yo trabajo para mercedes benz , y un error de ese tipo me costaria el puesto.. por favor. Revisar y releer cada punto en el reglamento tecnico.. ya q una palabra .. un error humano.. da lugar a confusiones... y piensen en q toda la categoria entera se basa sobre ese reglamento.. es la biblia de la f5.. sin eso .. no tenemos nada.. sin eso.. se presta al perreo..palabra q tanto se repitio en la reunion del club.
    A gustavo spagnuolo..por otra parte.. q realmente nos abrio las puertas de su taller a gustavo y mi con la mejor amabilidad para darnos una mano con la instalacion electrica... no nos sirvio ya ese motor de la categoria era un modelo mas antiguo y su cdi por lo tanto no era compatible con el actual.. de todas maneras.. mil gracias por la buena voluntad y la amabilidad.
    Al señor roberto gianneo... roberto.. usted me llamo por telefono para un presupuesto de la instalacion electrica "completa" de su narajin.. nombre q amigablemente titulo felipe farias. Usted por telefono me trato amablemente con respeto y me dijo q no lo podia realizar ya q no estaba dentro de su presupuesto .. q no cuestionaba mi mano de obra ni su precio.. mi pregunta es?? Porque me dijo en el club q yo le pedi un disparate y a los gritos para q lo escuche todo el mundo..?? cual era su punto?? La verdad.. no lo entiendo. Crei haber sido claro con usted por telefono.. mi trabajo es de excelencia y por lo tanto cobro mi mano de obra como tal.. si esta no esta dentro de sus posibilidades.. sinceramnte.. lo siento.. no fue mi intencion ofenderlo con el precio ni nada por el estilo.
    Gustavo spagnuolo, usted me dijo en la reunion q hable con usted por telefono o por whatsapp... ya q no existe un foro oficial o un medio escrito oficial para realizarle consultas o dudas tecnicas acerca del motor 4t.. digo escrito y que quede en claro..ya q otra vez recalco.. las palabras se las lleva el viento... hago este reclamo oficial ya q hace dos dias le realize como usted me pidio unas consultas por whattsapps (programa de chat de celular) sobre el motor 4t y aun no eh recibido respuesta.. y no se las pude hacer en el club ya q el griterio y la violencia q vi.. ademas de recalcarme en la cara q no tengo voz ni palabra por 200 pesos.. por no ser socio... no pude hacerle las consultas personalmente.. por eso las realize por whattsapp y despejar mis dudas acerca de rt.
    Espero q con esto q escribo.. nadie se sienta ofendido.. ya que soy frontal y con el mayor de los respetos. Mis saludos a todos.

    Pd: marce querido. Quiero q esto sea leido por todos.. por lo tanto.. no me borres el comentario. Te mando un abrazo.

    Walter C. E. Lasek

    ResponderEliminar
  4. Estimado ,a Gustavo Gomez y su familia los banco a morir. Gracias por tus consejos , los tomaré en cuenta .

    ResponderEliminar
  5. gracias a dios los consejos no eran alambre de púas, si no te ibas a lastimar...

    ResponderEliminar
  6. Viste Marce ... Las moscas y los boludos no se terminan nunca ... Pero por que vienen todos para aca ????

    ResponderEliminar
  7. porque esta categoria es una miel... da !!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimado Walter, estoy completamente seguro que lo de los resortes fue un error sin intencion, yo estaba en el taller de Gustavo cuando sacaron el motor de la caja y lo montaron en el auto, eso fue recien el viernes por la noche, como bien decis, trabajas en Mercedes y un error de estos se paga caro, el tema es que la F5 no es un trabajo, todo lo que se hace es restandole tiempo al descanso, la familia y el auto de carreras propio.Estamos en un momento de transicion y lo que menos hay que hacer es pelearnos entre nosotros,tenemos que tratar de colaborar todos para que categoria crezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado miguel : no dudo q fue un error sin intencion.. pero este rt fue leido por la cd? Lo digo porque es raro q nadie se haya dado cuenta del error. Solo los gomez nos dimos cuenta?? Somos los unicos q no basamos en el rt?
      con el tema de la f5 no es un trabajo.. tiene razon.. es una pasion.. pero hay gente q vive de esa categoria y lo toma como trabajo como es el caso del sr mariano gialombardo o el sr demicheli.
      Como usted bien dice.. no es momento de pelearnos ya q es un momento de transicion y me parece perfecto q asi sea.. ya q toda la f5 esta evolucionando. Recalco este comentario ya la unica vez q fui al club me encontre con una pelea.. y casi se revolearon sillas. Mi punto es.. asi se ama a alquien?? Amar es cuidar.. proteger. Tal vez tenga un concepto muy muy diferente de la palabra amar. Puteadas y peleas de mano parece mas bien al club de boxeadores. Si se quieren matar.. matesen a trompadas y palos.. no hay problemaa.. pero de la puerta para afuera.. dentro habia gente inocente y por ahi vi algun q otro chico donde juegan a al futbol.
      Todo se pueda tratar y dialogar.. siempre dentro del marco del respeto y la cordura. Por favor lo pido.. no.la.perdamos.
      Saludos a todos.

      Eliminar
  9. escribe para todo la f5 y para todo el pais el exelentisimo futuro presidente de la f5 el señor:LUIS MILLOZZI ............................................................tomen mierda por fin alguien que me reconose¡ bueno walter gracias por tus palabras ,pero te comento todo lo que brilla no es oro ,hector venia como muchos juntando en unos cuantos años cositas contra tito,y como dice el refran se le lleno el baso, yo particular mente ,estaba quieto y calmo debido a que le estaba apuntando por debajo de la mesa con una basoka y si se me mobia el tiro podia lastimar a algun inosente, que dudo que aya en una reunion nuestra ,debo reconoser que desde que entre a la secta de el doctor amor estoy mas calmo y no agredo ,no insulto y no lastimo mas a nadie pero tambien tengo lo mio suelo perder la compostura y elevar un tanto la vos pero no llego mas que eso como¡ dijo jesus el que piense lo que comente pero ojo si me cae mal los cago a trompadas

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ni se te ocurra deperdiciar arroz, si ahora que son todos chinitos... que van a comer los domingos de carreras!!??

      Eliminar
    2. don hetor :hasta no cumplir con mi pedido no lo e perdonado de aquel ingrato momento,con respecto a vos pata chueca bien que lo mirabas,y por ultimo al señor dostiempista nosotros los domingos de carrera comemos sushi de chorizo

      Eliminar
    3. No hay drama, los chinitos comen arroz... No arros !!!

      Eliminar
  11. Tirale una granada al lalsecwagen !!!!!!!´, Ojo , a los Gomez no, que son buena gente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don hector : granada al lalsecwagen?? Vendria ser al "auto lasek"?? Al auto de gus gomez?

      Eliminar
  12. Che llege tarde o puedo opinar??
    ta bien si en unios segundos
    adriana

    ResponderEliminar
  13. Que manga de negros que son...yo voy a escribirle a Walter explicandole como corresponde.
    Dios mio!!!!!
    Hector!!!!! a Direccion ya...
    Marcelo vos de rodillas a los ganos de maiz y
    Vos millozzi....
    Ni te digo.

    ResponderEliminar
  14. Espero que Hector no seas malo y tome el consejo de Walter, de la misma forma final que se entendio.,y si puedo aconsejarle otro medicamento mas le diria tambien Ranitidina, e ibuprofeno. Tambien son buenos.
    Sin mala intención.
    Tengo esa cosa vió ud. Del no se que, de no se donde…pero …
    Veo a la gente mucho mas alla de lo que lo cubre.
    Soy muy buena obsevando ,
    Dejame que le hable a Walter….
    Con respecto a la reunion y lo acontecido en ella ya que fui testigo.
    Digo:
    Yo mucho no me asuste, ya que son reuniones mayormente de hombres, encima hombres de un deporte con tanta adrenalina, con discuciones de todo tipo, que en verdad nunca pasan a ser mas que anegdoticas, como dije antes.
    Este es un deporte, Querido Walter que las discuciones de este tipo se dan.
    En esta categoria o en otras categorias algo mayores tambien, uno ve a veces cuando se bajan de los autos algo euforicos a querer reñir con el otro y reprocharse cuestiones o acciones en los mismos autodromos. Si alguna vez miras carreras de autos de aqui o de otros lugares te daras cuenta que es asi. Yo porque me gusta el automovilismo y veo mucho todo tipo de carreras, hasta a veces me he puesto el despertador para ver la F1 o ver las carreras de motos, cuando aqui es de madrugada y corre en paises asiaticos.
    En categorias como la F5, que son mas bien hecha a pulmon, que con dinero, te imaginaras como llegan a discutir por todo tipo razones.
    Aùn mas aqui con tantos años de vigencia y gente que se conoce en todos los flacos y a competido toda la vida.
    Quizas se discuta con mas fervor que en otras, pero bueno el que sabe y elije y vive este deporte tan apasionate suele saber que es asi.
    igualmente Hector pidio disculpas, pero bueno eso no quita querido Walter que vuelvas a ver en algun momento a otro señor discutiendo por alguna otra cuestion con tono griton y efervorizado como el que participastes el otro dia.
    Ya señale esa vez Don Demicheli, Con otro presidente y bueno es parte del condimento que tiene este apasionate deporte. Asique si queres estar en el,
    Querdio Walter y te llamo querido porque sos un muchacho queriendo aprender a ser parte de todo esto,
    Esta es la F5.
    Gustavito Gomez y Cesar ya lo saben y creo que entienden algo mas de que se trata esto.
    Igual te aviso y es verdad la formula5 y sus integrantes se caracterizan por ser muy sanguineos, y a veces parece que la F5 tiene alma y nos recuerda cosas del pasado y le pasa facturas a sus hijos.
    Deberias como dije en otro escrito, ver la propaganda de Paso de los toros,que no alcanza con la dulzura a veces, para calmar la sed.
    Me gusto el concepto. Se ve que tienen buenos creativos.
    Yo en lo personal, los Quiero a los Gomez.
    Espero que se comuniquen con Gustavo el grande y puedan solucionar los temas.
    Ya sabes que este u otro Blog no son la F5. Si no un Blog no ofical y cada uno de nosotros pueden opinar, si el dueño nos lo permite.
    Walter, de corazon espero que puedas encontrar el consejo justo para darle velocidad al motor de Gustavito ya que Gustavito tiene muy buenas condiciones como piloto.
    Walter con respecto a Roberto Gianneo creo que quedo claro el tema, y lo bueno de esto es que esta escrito todo lo hablado en blog de Felipe Farias.
    y msajes de texto enviados a celulares.
    Asi se le explica. Bestiassss, a un muchacho asi.
    Un saludo Walter.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias adriana por tus palabras y la dedicacion q me otorgaste. Tomare en cuenta y por en practica tus consejos. Soy nuevo en el ambiente y me desayune con esa reunion.. y digo nuevo porque fui esa unica sola ves a la reunion sin ser socio vitalicio y a las carreras de la f5.. que habre ido en total 3 o 4 veces a los autodromos q no recuerdo muy bien cuales fueron. Por eso digo q no conozco a la mayoria de los integrantes. por eso q me desayuno con todo esto. Gracias adriana.

      Eliminar
  15. La puchaaaa que vale la pena estar viva.......
    che, Marcelo estoy cansada me voy no escribo mas...

    ResponderEliminar
  16. mujer tenia que ser,bueno espero que te entienda,otro tema me acaba de llamar hetor a pesar que no lo perdone y me pidio si alguien tiene la reseta rosa para esta clase de medicamentos por favor dirijirse a hequimac GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Los Alconi le consiguen todo sin reCeta, Güis... Menos las azules !!!!

    ResponderEliminar
  18. marcelo por favor nadie hablo de viagra don hetor todavia puede

    ResponderEliminar
  19. Nada que ver... Son para que no moje la tabla, nomás...

    ResponderEliminar
  20. no son para que no moje la tabla bestiaaaaaa, son para que no se caiga de la cama al darse vuelta, ves que no sabes nada vos....
    pd:vendo recetas rosas,tito abstenerse,que vaya al medico de cabecera.

    ResponderEliminar
  21. yo fui a buscar un medico de cabecera y me dijeron que habia que reunir 76 profecionales no entiendo por que

    ResponderEliminar
  22. Pobrecito... Me prestas la gorra para ir a comprar papas ???

    ResponderEliminar
  23. Me voy a quedar despierto , para ver lo que comenta el gasista ...

    ResponderEliminar
  24. Repito , las moscas y los boludos no se terminan nunca . Hay mentes tan insignificantes que piensan que la incorporación de los cuatro tiempos es para ganarle a los motores dos tiempos ....
    Es como pensar que Otto ó Diesel , en vez de progresar, solo querían cagarlo a James Watt.
    Progresar,mejorar , evolucionar, razón de vida de toda persona de bien.No ?

    ResponderEliminar
  25. che hetor nesecita pastillas para dormir

    ResponderEliminar
  26. le preparo un chocolate caliente ???

    ResponderEliminar
  27. perdon por ser de la comicion y no saber que vamos a correr con otto motor y encima diesel nos vamo pa arriba

    ResponderEliminar
  28. Estimados, voy a intentar comentar con seriedad y si sale un poco de humor.

    Estimado Walter, te cuento que, si bien me causan gracia tus escritos, me ofendes.
    Me ofendes cuando te referis a lo del miercoles como un SHOW, en un show participan actores, gente que interpreta un papel, generalmente guionado, pero lo que paso el viernes es absolutamente real, aunque haya resultado desagradable, fue real, fue la discusión entre personas que amamos lo que hacemos y defendemos nuestras ideas con todas nuestras fuerzas.
    Me ofendes al mencionar un cuota de $ 200.- para ser socios, eso demuestra que ni siquiera conoces la categoría de la que participas, te cuento que, si bien la mayoría de los socio somos pilotos, hay algunos que se asociaron para poder participar en las decisiones o simplemente para colaborar con el funcionamiento de la Asociación F5.
    Me ofendes al olvidarte que cuando estuviste en mi taller dijiste que teníamos que colaborar entre todos, que en cuanto tubieras el diagrama eléctico lo pondrías a disposición del resto, pero claro no lo escrivimos y las palabras se la llevo el viento, ensima pasaste un presupuesto por la instalación que realmente sorprendío a quienes lo escucharon, claro que no sabíamos que eras "exelente" (que apelativo queda para Berta???).
    Me ofendes al pedir una bienvenida, cuando hace poco más de un año que compartis los autodromos con nosotros y nunca te acercas a saludarnos.
    Por último me refiero a lo del reglamento, eso fue un error mio y me hago cargo, pero como bien te aclaró MAG esto es absolutamente amateur, vos en MB cobraras tu merecido sueldo, nosotros para hacer lo que hacemos en la F5 recortamos horas de descanso, tiempo con la familia, horas de trabajo en nuestro propio auto y encima generalmente ponemos alguna moneda de nuestro bolsillo para completar las tareas.
    Espero que te sean útiles mis esplicaciones.

    Gustavo Spagnuolo

    ResponderEliminar
  29. Como verán en mi entrada anterior no me salio lo del humor, pero me huelo que el EXELENTISIMO LUIS ALBERTO MILLOZZI me quiere serruchar el piso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Luisito no va a ser presi...
      Va a ser EMPERADOR de la f 5 !!!

      Eliminar
    2. Marce.. comentas lo del sr Luis emperador por la batalla de los clones de star wars?? Si es asi.. estuviste rapido jaja.

      Eliminar
  30. Me voy a dormir que mañana con "El Muerto" tenemos que dejar bien alta la bandera de nuestra querida F5.

    ResponderEliminar
  31. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  32. no tene pesadillas con migo con una motosierra en una mano y en la otra una gorra

    ResponderEliminar
  33. Para recoger los pedazos de las 16 víctimas !!!!!
    CHAN !!!!
    La gorra, digo...

    ResponderEliminar
  34. Gustavo spagnuolo : soy cesar gomez. No me interesa el puterio. el otro dia cuando llamaste a mi casa y hablamos por el rt para el 10 de junio, quedamos en que la categoria tenga su compresometro. Osea q lo compre como acorde con vos... ademas La plantilla del arbol de levas para saber si la levas es estandar como viene el motor.. yo quiero saber eso porque a mi me sale muy caro ir a correr y la plata la pongo q soy el papa de gustavo. Entonces exijo q las cosas se hagan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Asi se harán, César querido. Por vos y por todos.

    ResponderEliminar