martes, 8 de mayo de 2012
BRILLANTE SANTI !!!!
Esta mas que claro que el esfuerzo de la familia Alconi esta dando sus frutos...
El Agrale grita que dá gusto, y va para adelante...
Son por lejos los representantes de la marca, y todavía me parece que tiene mucho mas para dar...
Y en la segunda... 22/100... Casi nada lo del ojo y lo traía en la mano !!!
No aflojen!!!!
Bolbé Tito !!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Cómo te salvás...indocumentado!...! Rogá que no me vengan las ganas de escracharte...le estoy tomando el punto al dátil...en cuanto me salga un poco mejor...se te van a ir las ganas de afanar fotos...pelandrún...
ResponderEliminarTito !!! Las dos de abajo no las tenías !!!
ResponderEliminarNo es cierto...me acabo de mirar, y las tengo, un poco arrugadas, de tanto pasteancopi...pero están...el dátil también tiene la culpa...
ResponderEliminarJUAHH !!!!!
ResponderEliminarLas dos fotos de abajo !!!
ResponderEliminarque dátil ???
ResponderEliminarSin dudas el Santi esta en los niveles de exelencia.
ResponderEliminarOtro que emociona a la hinchada de la F5.
Queremos ver mass..
Adriana
Si, chanta...el comando ese, que los raspás con el dedo, y salta que se te prende el telefonito, no estoy acostumbrado con esto...para mi las raspadas eran otra cosa, le dabas a la raspadita, y el minerío desesperado...ahora para los modernos, es el dátil...
ResponderEliminarRoberto.. datil: tactil?? El nuevo lunfardo de la f5?? Jajja.
ResponderEliminarAsi es...en cuanto movías la datilera...tiembla la cotelera...bueno, así era en mis tiempos...ahora los tímidos la usan con el telefonito para hacerlo vibrar...dejáme...
ResponderEliminarEs la modernidad... Quelevachache...
ResponderEliminarFelicitaciones...!!!! Santiago, Tito y toda la creew Alconi.
ResponderEliminarTe tenías confianza y así fué, viste los podes correr como decías vos, el laburo siempre da sus frutos.
FELICITACIONES A TODO EL CLAN ALCONI, SON UNOS FENOMENOS.. SIGAN ASI....
ResponderEliminarestan ahi !!!! falta poquito !!!
ResponderEliminarRealmente no se puede agregar mas nada de Santi y su clan... Todos un fenomeno...
ResponderEliminarUn mensaje especial a Seba que le puso mucha pila y que nunca se tedría que haber corrido del lugar que ocupa...
Felicitaciones a Tito... Seguí laburando que con el trabajo llegan los resultados...
Seba es un puto !!!
ResponderEliminarLa hace sufrir a la madre !!!
Santi, más allá de que seas mi hermano, no puedo dejar de decir que tenes mas huevos que un toro, que nunca te guardas nada, que se la pones toda, que sos honesto adentro y afuera de la pista, y que salís a ganar aunque sabes que (por ahora) te falta un poco de potencia. Sos un orgullo para los que te seguimos!
ResponderEliminarPárrafo aparte para Seba que laburó como loco para reconstruir el auto, y no sólo que no se desarmó sino que anduvo perfecto (le metió dos podios), promesa de chasista sin duda alguna!! para contrataciones de Seba hablen conmigo que le manejo los números!!
Nico.
Quiero también avisar a Luciano que la idea de que Pato forme parte del equipo era para ayudarlo a que solucione su problema con la bebida, no para que vos le traigas una caja llena de variedades de cervezas importadas boludo!! Fuerza Patito. Nico.
ResponderEliminarDisculpen...¿puedo preguntar algo?...por las dudas...no vaya a ser que...la confusión...pero, el techista Alconi...¿a quién se la puso toda?...con seguridad digo...a mi, no me puso nada...por la noche, me fui del circuito...y ya puse sobradas pruebas en el blog correspondiente...o son ciegos...si, si, es cierto, son ciegos...el tuerto, soy yo...
ResponderEliminarLa patita derecha, Tito...
ResponderEliminarQue tenía el motor de Santi de lo que se puede hacer este año???
Aparte del cigueñal de 57... Laburaron en algo mas??
No...mismo escape...mismo cilindro (o sea cromado, con alturas originales y agujeros, según reglamento viejo...la compresión, con algo menos que lo reglamentario y nada más...sin tocar nada, de nada, Santi, es testigo...el criterio, para mi, era poner la plata necesaria, y el desarrollo de siempre...con diferente auto, repitió los tiempos que había tomado personalmente la última carrera, que fueron los 49 y chauchas...las tres carreras con el mismo pistón y los mismos aros...Ahora, Marcelo...el tipo que cacareaba con el cigüeñal libre para el Agrale, ¿dónde está?...la potencia y un auto bien puesto, se consigue con trabajo, y eso los Alconi lo saben bien...hubo aciertos y hubo errores...las carreras son eso, los que se equivocan menos, ya sabés...y yo lo que no sé, todavía, es el reglamento del "chino"...y con el reglamento, las medidas de ese motor, medidas completas...las medidas que influyen a la potencia, por supuesto...y la manera de medirlo, con los instrumentos de medición correspondientes...y un tipo que sepa, fiscalizando...o ¿me querés hacer creer que lo del domingo fue reglamentario?...el CD, me dijo por lo bajo y fuera de la carpa, que si no se podía medir la compresión de una manera, había dos formas más...y ya lo habíamos hablado esto, el año pasado...me parece, que Gustavo está demasiado sólo...no sé si porque él lo quiere así, o si porque ustedes no lo acompañan...en fin, mirá si los Alconi hubieran puesto al "chino"...la pregunta estuvo rondando...y ya saben mi respuesta cuál fue...la próxima es probar con el diámetro, pero sin salir del cromado...y otro escape, por supuesto...hay que pelear con los tiempos, no con el "chino"...el tiempo del último campeón, para nosotros, está muy lejos...hay que lograrlo, con paciencia...los motores cuando explotan, no te das cuenta...hoy nos vemos, creo...
ResponderEliminarSi, hoy voy para alla !!
ResponderEliminarQue respuesta obtuvo roberto a todo su cometario?? Zzzz???
ResponderEliminar