jueves, 10 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLE, NORBER !!! 2 cumplemomia.wmv

Impresionante, Muerto !!!

3 comentarios:

  1. MIL GRACIAS...!!!
    Por el laburo es un ragalo hermoso, Vale una capa y fotografa oficial.
    Aprovecho para agradecerle a los dos el finde que pasamos en Dolores.

    PD: Si me ven por Constitución no lo divulguen...yo se que la Momia Negra vive cerca de esos barrios....no me hagan hablar....
    Firma: La Momia Blanca

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple Norber nosotros tambien la pasamos muy bien con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. MIGUELITO...!!!
    Te dedique en la otra entrada parte del 1er trofeo...
    Laburaste el Sábado en el auto, la cena fué un momento espectacular (Chechu incluída) pero después paso lo que estaba anunciado.
    Por eso solo te nombre ahí y trate de respetar el momento...sos una de las personas que siempre me alento para seguir, sabes que sos mi amigo y te quiero muchísimo, un abrazo gigante para vos y Chechu en la de Baires nos vemos...

    ResponderEliminar