lunes, 7 de mayo de 2012

FELI COPIÓN !!!!

roberto me habia comentado que el radiador tenia una perdida pequeña y le iba a poner un liquido sellador que no me acuerdo como se llama.
por las  dudas decidi comprar una cajita de poxilina y como no me habia levantado bien quise tambien algo para el dolor de cabeza, asi que pare en una de las estaciones de servicio de la ruta.
- hola, me das una tirita de cafiaspirina?
- no, no tengo.
- ah. y poxilina?
- no no. medicamentos ninguno!
(sus compañeritos de trabajo todavia la estan gastando)


CHE !!! EL CHISTOSO SOY YO !!!!

8 comentarios:

  1. y bue. es que no es chiste, fue real!.

    si queres un chiste va uno cortito:
    un atuntun es un atun que va sin rumbo.

    ResponderEliminar
  2. que no te pase como a un vecino mio que una vez quiso levantar una pared en el frente de la casa. a la mañana siguiente la habian grafiteado: 'la $%&/ de tu hermana'.
    la pinta de blanco y a la mañana siguiente: 'la $%&/ de tu hermana'
    y asi varios dias hasta que se cansa, agarra un pico y la tira abajo.
    pasaron quince años y se decide nuevamente: voy a levantar la pared en el frente.
    entonces ya mas viejito la hace de a poco, el primer dia tres hiladas de ladrillos.
    al dia siguiente encuentra 'proximamente: la $%&/ de tu hermana' !!

    ResponderEliminar
  3. Feliiii.... gracias por las galletitas con quesito roquefort y anchoas picantes, todavia estoy tomando agua jajajajajaj.
    tranquilo, Feli.... tranquilo que ya para la proxima tengo el collar de ajos para regalarte jajajajaj
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. de nada adri. el marce dijo que yo soy mufa, asi que para la proxima te acepto el collar de ajos, las tiritas rojas por todos lados y las oraciones para rezarle al pai ayrton!!

    ResponderEliminar
  5. Piedra !!!
    Conmigo Robert andaba 10 puntos !!!

    ResponderEliminar